• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿MJ mal amigo para Harry Potter?

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
27 November, 2001
Harry Potter director warns off Jackson,

Michael Jackson ha sido sorprendido por el director de Harry Potter, Chris Columbus, tratando de hacerse amigo del protagonista Daniel Radcliffe.

Columbus, que fue también director del niño prodigio y gran amigo de Michael, Macaulay Culkin, en Solo en casa, dijo en la televisión americana que no quería ver a Daniel relacionandose con Michael Jackson y 'el culto a la fama' y que no cogería las llamadas de Jackson.

Ahora Columbus dice que no quería ofender a Michael y que hablaba de los famosos en general. Dijo: "No quiero que Jackson piense que desconfio de él. Lo que quise decir con eso es que no quiero que Daniel quede atrapado en el culto a la fama. Solo porque estés haciendo una película no quiere decir que otros famosos sean tus mejores amigos".

Columbus no debería preocuparse tanto. Los padres de Daniel Radcliffe le mantienen con tienen los pies en la tierra poniendole ha hacer sus deberes.
"Cuando estoy en casa me gusta hacer las tareas porque me encanta pasar la aspiradora. Tenemos una nueva, y me gusta cuando el polvo entra por ella" dijo Daniel de 12 años.

Tras el papel de Macaulay Culkin en Solo en casa, Jackson y él mantuvieron una amistad que todavía les dura. Cuando Jackson estuvo en Londres a principios de año estuvieron juntos viendo peliculas en su habitación del hotel. También estuvieron juntos en los conciertos del Madison Square Garden.

[Worldpop]

:toma: Me parece que este director se debería meter en sus asuntos... :toma:
 
Joder, que tio mas zokete ¿que cojones le importará lo que haga o deje de hacer ese crio? :toma: :toma: :toma:
 
Arriba