• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ - Now and then (portada alternativa a "Michael" con 3 cambios)

Muchas gracias por haberte tomado la molestia... Vere si puedo "inventar" algo con la frontal...

Jeje de nada.. para eso estamos.. como diria MJ.. "it`s al for L.O.V.E."

Suerte con la frontal! jeje.. si necesitas ayuda dime..

.. me quito el sombrero sois unos artistas del diseño.. que envidiaaa ;)

Jaja gracias.. pero no es para tanto :p .. es solo usar mucho la creatividad y dejarse llevar.. "sentir" la musica y plasmar eso en imagen.. asi como michael con su baile..

Nota: todos mis diseños los hago escuchando alguna cancion de MJ.. jaja.. es una excelente inspiracion..

Ahora me dedicare al booklet de "now and then".. pronto lo estare subiendo.. ya tengo quien me ayude jaja.. gracias por los comentarios

Saludos!!

jeje me alegra que te haya gustado

jaja de hecho no es la misma cortina.. lo que hice fue primero borrar la cortina vieja.. dejando a mj.. con bordes suavizados.. luego simplemente busque una imagen de una cortina en google.. y me tope con esta:

curtain.jpg

La inserte detras.. y lo demas es jugar con los tonos.. exposiciones.. contrastes.. y por supuesto algo de pincel y los textos nuevos..

El programa que uso es photoshop CS3.. nunca hice ningun curso ni nada.. es puro prueba y error y años de hacer estas cosas jaja.. pero animo que todo se puede

Saludos!!

Edit: me olvidaba.. tambien tuve que editar la imagen frontal para "completar" el codo de michael.. en la original no termina jeje.. si te fijas la tapa que yo hice de "now and then".. esa foto en realidad es esta:

bad-boy-D-michael-jackson-11269176-461-720.jpg

Todo lo "demas" en esa foto.. es agregado y edicion.. pero nadie lo nota jaja.. si logras eso en un diseño.. es que vas bien :)

Saludos!!

En esta imagen MJ se ve tan sexy, quitandose el guante con la boca justo con el dedo de en medio, eah, jejeje, por cierto The Walker, me encanta tu imagen de Avatar, esa carita me mata!!!

Qué maravilla de diseños, están fantásticos, enhorabuena a los dos, son preciosos.

Gracias por compartir!!

Puedes hacer un pedido de baneo si quieres en tu cuenta, pero deja ya de decir tanta estupides hombre.

Talvez se tomo mal lo de la mente enferma, pero se me hace un insulto propio a MJ que comparen esa foto con algo que MJ jamas haria, por eso dije que era para mente enferma, y mas cuando hace una referencia tipo sexual, si estuvieramos en 2004 esta imagen ya la habrian expuesto en su juicio:novale:

Última edición:
Entiendo, pero dejame decirte que deberias esperar la respuesta de los moderadores, este es un post de un usuario al que deberias de respetar, y en el cual estan subiendo portadas que surgen de su imaginacion, un espacio de recreacion, lo que dices y buscas no tiene NADA que ver aqui.

Entiendo, pero dejame decirte que deberias esperar la respuesta de los moderadores, este es un post de un usuario al que deberias de respetar, y en el cual estan subiendo portadas que surgen de su imaginacion, un espacio de recreacion, lo que dices y buscas no tiene NADA que ver aqui.

Totalmente deacuerdo, eso es mejor reservarselo, por respeto al forero que creo la portada y al propio MJ, ademas no siento que fue falta de respeto, finalmente una mente enferma es la que solo ve el llamado "Doble Sentido" en las cosas, de ante mano una sisculpa si se sintio como ofensa

Aqui apareci.. jaja

Dios que paso? este chico estaba medio loco o que? uno se ausenta por un ratito y ya hace de su post algo poco admirable..

Por cierto.. michael si hace ese gesto en una foto del video de scream.. pero nada que ver con esta foto!! y si.. es un insulto..

En fin.. y yo que pense que en este post no iba a haber ningun problema cuando dije lo de "no comments please" por el tema de los fakes.. nadie se salva jaja.. que se le va a hacer? :)

Sigo trabajando en el booklet.. en unos dias estara listo..

Saludos!! y gracias por el apoyo :) :)

Por cierto.. michael si hace ese gesto en una foto del video de scream.. pero nada que ver con esta foto!! y si.. es un insulto..
scream+michael+jackson+5.jpg

PD:¿Por qué han baneado a dangerous tour 93?

Última edición por un moderador:
scream+michael+jackson+5.jpg

PD:¿Por qué han baneado a dangerous tour 93?

Bueno, eso si, pero la hace porque es un video de protesta, no es hacia sus fans o algo semejante, incluso en el mismo video Janet lo hace, no en la boca pero si hace la sena, a eso me refiero, lo que dije era que esta portada no era nada semejante
Saludos

xDDDDDD
De tantas veces que le a pedido de que lo baneen,lo banearon,de seguro no se lo esperaba xDDD

Atrás