.. me quito el sombrero sois unos artistas del diseño.. que envidiaaa 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias por haberte tomado la molestia... Vere si puedo "inventar" algo con la frontal...
.. me quito el sombrero sois unos artistas del diseño.. que envidiaaa![]()
jeje me alegra que te haya gustado
jaja de hecho no es la misma cortina.. lo que hice fue primero borrar la cortina vieja.. dejando a mj.. con bordes suavizados.. luego simplemente busque una imagen de una cortina en google.. y me tope con esta:
![]()
La inserte detras.. y lo demas es jugar con los tonos.. exposiciones.. contrastes.. y por supuesto algo de pincel y los textos nuevos..
El programa que uso es photoshop CS3.. nunca hice ningun curso ni nada.. es puro prueba y error y años de hacer estas cosas jaja.. pero animo que todo se puede
Saludos!!
Edit: me olvidaba.. tambien tuve que editar la imagen frontal para "completar" el codo de michael.. en la original no termina jeje.. si te fijas la tapa que yo hice de "now and then".. esa foto en realidad es esta:
![]()
Todo lo "demas" en esa foto.. es agregado y edicion.. pero nadie lo nota jaja.. si logras eso en un diseño.. es que vas bien
Saludos!!
En la primera,parece que MJ esta haciendo FAKIU (NO ME SALE PARA ESCRIBIRLA NUNCA LA ESCRIBI)
![]()
Puedes hacer un pedido de baneo si quieres en tu cuenta, pero deja ya de decir tanta estupides hombre.
Entiendo, pero dejame decirte que deberias esperar la respuesta de los moderadores, este es un post de un usuario al que deberias de respetar, y en el cual estan subiendo portadas que surgen de su imaginacion, un espacio de recreacion, lo que dices y buscas no tiene NADA que ver aqui.
Por cierto.. michael si hace ese gesto en una foto del video de scream.. pero nada que ver con esta foto!! y si.. es un insulto..
![]()
PD:¿Por qué han baneado a dangerous tour 93?