• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ: ¿Qué, cómo, cuando, cuanto y donde? (Encuesta de hábitos de escucha)

Hola niños y niñas! Ya que en algunas partes del mundo estamos confinados en casa por este nuevo "fin del mundo", tiempo es lo que ahora parece que nos sobra y por ello quiero haceros, al que no tenga ningún inconveniente, unas preguntas sobre hábitos de escucha a la hora de disfrutar de la música de Michael Jackson.

No es por nada en especial, simple curiosidad.

Basta en prácticamente todas las preguntas con responder SI o NO.
Gracias por vuestro tiempo.

SEXO: (H/M)
EDAD: (-20, 20's, 30's, 40's, +40)
PAÍS:

Tienes todos los álbumes de Michael Jackson en solitario? (Desde "Got To Be There" a "Invincible") SI/NO
Originales? SI/NO
Preferido? -

Tienes todos los álbumes de The Jackson 5? SI/NO
Originales? SI/NO
Preferido? -

Tienes todos los álbumes de The Jacksons? SI/NO
Originales? SI
Preferido? -

Para ti el catálogo de Michael en Motown es tan interesante como el posterior? SI/NO

Para ti el catálogo de los Jackson 5 es tan interesante como el posterior? SI/NO

Para ti el catálogo de The Jacksons es tan interesante como el posterior? SI/NO

Para ti el catálogo de discos póstumos es tan interesante como el resto de discografía? SI/NO


Escuchas música de Michael todos los días de la semana? SI/NO
Al menos la mitad de los días de la semana? SI/NO
Un par de veces por semana? SI/NO
Casi nunca? SI/NO

Escuchas música de los J5/Jacksons todos los días de la semana? SI/NO
Al menos la mitad de los días de la semana? SI/NO
Un par de veces por semana? SI/NO
Casi nunca? SI/NO

De un 100%, cómo repartirías el % que empleas en escuchar a Michael adulto, Michael niño y J5/Jacksons?

Escuchas más los discos póstumos o los álbumes de J5/Jacksons? SI/NO
Escuchas los discos póstumos de manera habitual?

Tienes discos de vinilo de Michael adulto? SI/NO
Tienes discos de vinilo de Michael niño? SI/NO
Tienes discos de vinilo de J5/Jacksons? SI/NO

Ordena de más a menos utilizado el aparato a través del que escuchas su música
Ordenador
Tablet
Teléfono móvil
Ipod, Mp3, FIIO, etc
Reproductor CD
Tocadiscos/Vinilo

Dispones en casa de todos los aparatos antes mencionados? SI/NO

Usas Spotify, Amazon, Youtube o aplicaciones/programas de ese estilo para escuchar su música? SI/NO

Llevas en tu teléfono o reproductor Mp3 sus discos o una selección de su música? SI/NO

Dedicas tiempo exclusivamente a escuchar música de MJ/J5/Jacksons? SI/NO

Escuchas música de MJ/J5/Jacksons mientras haces otras cosas? SI/NO
Conducir?
Estudiar/leer?
Hacer deporte?
Desplazarte en transporte público?
Cocinar?
Laboras de casa?
 
Buena iniciativa, me gusta! Has pensado en hacerlo por Google Encuestas o algo? Así las respuestas quedan organizadas y luego se puede ver por gráficos etc... no sé... aunque hacerlo por el foro queda más familiar y las respuestas las podemos leer todos.

Luego hago yo la mía que ahora tengo clases online :ROFLMAO: ay corona coronao...
 

MJcrack

HideOuter Adicto
SEXO: H
EDAD: 22
PAÍS: México

Tienes todos los álbumes de Michael Jackson en solitario? (Desde "Got To Be There" a "Invincible") NO
Originales? SI
Preferido? INVINCIBLE

Tienes todos los álbumes de The Jackson 5? NO
Originales? SI
Preferido? THIRD ALBUM

Tienes todos los álbumes de The Jacksons? NO
Originales? SI
Preferido? VICTORY

Para ti el catálogo de Michael en Motown es tan interesante como el posterior? SI

Para ti el catálogo de los Jackson 5 es tan interesante como el posterior? SI

Para ti el catálogo de The Jacksons es tan interesante como el posterior? NO

Para ti el catálogo de discos póstumos es tan interesante como el resto de discografía? SI


Escuchas música de Michael todos los días de la semana? SI

Escuchas música de los J5/Jacksons todos los días de la semana? SI

De un 100%, cómo repartirías el % que empleas en escuchar a Michael adulto, Michael niño y J5/Jacksons?

MJ - 80 %
J5 - 15%
JS - 5%

Escuchas más los discos póstumos o los álbumes de J5/Jacksons? NO
Escuchas los discos póstumos de manera habitual? NO

Tienes discos de vinilo de Michael adulto? SI
Tienes discos de vinilo de Michael niño? NO
Tienes discos de vinilo de J5/Jacksons? NO

Ordena de más a menos utilizado el aparato a través del que escuchas su música
1 - Teléfono móvil
2 - Tablet
3 - Ordenador
4 - Ipod, Mp3, FIIO, etc
5 - Reproductor CD
6 - Tocadiscos/Vinilo

Dispones en casa de todos los aparatos antes mencionados? SI

Usas Spotify, Amazon, Youtube o aplicaciones/programas de ese estilo para escuchar su música? SI

Llevas en tu teléfono o reproductor Mp3 sus discos o una selección de su música? SI

Dedicas tiempo exclusivamente a escuchar música de MJ/J5/Jacksons? SI

Escuchas música de MJ/J5/Jacksons mientras haces otras cosas? SI
Conducir? SI
Estudiar/leer? SI
Hacer deporte? SI
Desplazarte en transporte público? SI
Cocinar? SI (aunque no sé cocinar)
Laboras de casa? SI
 
SEXO: M
EDAD: +40
PAÍS: Argentina

Tienes todos los álbumes de Michael Jackson en solitario? (Desde "Got To Be There" a "Invincible") SI
Originales? NO
Preferido? Dificil !!! Music and me, Bad

Tienes todos los álbumes de The Jackson 5? SI
Originales? NO
Preferido? -Moving violation

Tienes todos los álbumes de The Jacksons? SI
Originales? No
Preferido? -Triumph

Para ti el catálogo de Michael en Motown es tan interesante como el posterior? SI

Para ti el catálogo de los Jackson 5 es tan interesante como el posterior? SI

Para ti el catálogo de The Jacksons es tan interesante como el posterior? SI

Para ti el catálogo de discos póstumos es tan interesante como el resto de discografía? NO


Escuchas música de Michael todos los días de la semana? SIIIII
Al menos la mitad de los días de la semana? SI/NO
Un par de veces por semana? SI/NO
Casi nunca? SI/NO

Escuchas música de los J5/Jacksons todos los días de la semana? SI
Al menos la mitad de los días de la semana? SI/NO
Un par de veces por semana? SI/NO
Casi nunca? SI/NO

De un 100%, cómo repartirías el % que empleas en escuchar a Michael adulto, Michael niño y J5/Jacksons?

MJ- 70 %
J5- 15%
JS- 15%
Escuchas más los discos póstumos o los álbumes de J5/Jacksons? NO
Escuchas los discos póstumos de manera habitual? NO

Tienes discos de vinilo de Michael adulto? NO
Tienes discos de vinilo de Michael niño? NO
Tienes discos de vinilo de J5/Jacksons? NO

Ordena de más a menos utilizado el aparato a través del que escuchas su música

Ordenador


Dispones en casa de todos los aparatos antes mencionados? NO

Usas Spotify, Amazon, Youtube o aplicaciones/programas de ese estilo para escuchar su música? SI YouTube

Llevas en tu teléfono o reproductor Mp3 sus discos o una selección de su música? NO

Dedicas tiempo exclusivamente a escuchar música de MJ/J5/Jacksons? SI

Escuchas música de MJ/J5/Jacksons mientras haces otras cosas? SI
Conducir? NO
Estudiar/leer? SI
Hacer deporte? NO
Desplazarte en transporte público?
Cocinar? NO
Laboras de casa? SI

Las que puse NO, es porque no las hago.
 
SEXO: H
EDAD: 21
PAÍS: ESPAÑA

Tienes todos los álbumes de Michael Jackson en solitario? (Desde "Got To Be There" a "Invincible") NO (Me falta Forever Michael :()
Originales? SI
Preferido? Invincible y Dangerous

Tienes todos los álbumes de The Jackson 5? SI
Originales? SI
Preferido? ABC, Moving Violation

Tienes todos los álbumes de The Jacksons? NO (no tengo el 2300 Jackson Street, y tampoco está en mis prioridades comprarlo)
Originales? SI
Preferido? Triumph

Para ti el catálogo de Michael en Motown es tan interesante como el posterior? NO (a pesar de ser una maravilla, siento que tenía las alas cortadas)

Para ti el catálogo de los Jackson 5 es tan interesante como el posterior? NO (misma razón)

Para ti el catálogo de The Jacksons es tan interesante como el posterior? SI

Para ti el catálogo de discos póstumos es tan interesante como el resto de discografía? NO


Escuchas música de Michael todos los días de la semana? SI
Al menos la mitad de los días de la semana? SI/NO
Un par de veces por semana? SI/NO
Casi nunca? SI/NO

Escuchas música de los J5/Jacksons todos los días de la semana? NO
Al menos la mitad de los días de la semana? SI
Un par de veces por semana? SI/NO
Casi nunca? SI/NO

De un 100%, cómo repartirías el % que empleas en escuchar a Michael adulto, Michael niño y J5/Jacksons?
MJ adulto - 60 %
MJ niño - 30 % (quizá esto choque con lo de que haya puesto que no me parezca TAN interesante como su etapa posterior, pero eso no quita que me encante)
J5/JS - 10 %

Escuchas más los discos póstumos o los álbumes de J5/Jacksons? NO
Escuchas los discos póstumos de manera habitual? SI

Tienes discos de vinilo de Michael adulto? SI
Tienes discos de vinilo de Michael niño? SI
Tienes discos de vinilo de J5/Jacksons? SI

Ordena de más a menos utilizado el aparato a través del que escuchas su música
1. Móvil
2. Ordenador
3. Tocadiscos
4. Tablet
5. Reproductor CD
6. iPod

Dispones en casa de todos los aparatos antes mencionados? SI

Usas Spotify, Amazon, Youtube o aplicaciones/programas de ese estilo para escuchar su música? SI

Llevas en tu teléfono o reproductor Mp3 sus discos o una selección de su música? SI

Dedicas tiempo exclusivamente a escuchar música de MJ/J5/Jacksons? SI

Escuchas música de MJ/J5/Jacksons mientras haces otras cosas? SI
Conducir? SI
Estudiar/leer? SI
Hacer deporte? SI
Desplazarte en transporte público? SI
Cocinar? SI
Laboras de casa? SI
 
Última edición:

Siberian Husky

Con el alma y mente puestos en mi madre
Interesante iniciativa, consistente en una entrevista de tipo cuantitativo, capaz de recopilar información acerca de las preferencias musicales de un target amplio en número de muestras a recabarse, y a un coste económico limitado y asequible. Participaré animosamente en ella, enriqueciéndola (si se me permite la licencia para ello) con puntualizaciones cualitativas, al incorporar breves acotaciones a modo de justificación de las respuestas emitidas por mi parte en cada campo señalado al respecto.

SEXO: H
EDAD: +30
PAÍS: España

¿Tienes todos los álbumes de Michael Jackson en solitario? (Desde "Got To Be There" a "Invincible") Sí. [Incluyendo algunos compilados, como Farewell My Summer Love (1984), Looking Back to Yesterday (1986), The Original Soul of Michael Jackson (1987), o Blood on the Dance Floor: HIStory in the Mix (1997)].
¿Originales? Sí [en vinilo. Los heredé por tradición familiar, en un maletín a buen recaudo, conllevando muchos años encerrados en él].
¿Preferido? Thriller (1982) [por su relación calidad/visión artística, dentro de su obra]; HIStory: Past, Present and Future (1995) [por el trasfondo de las letras de sus canciones, y su innegable mensaje moralizador].

¿Tienes todos los álbumes de The Jackson 5? Sí.
¿Originales? Sí [véase '¿Originales?' en Michael Jackson en solitario; aunque en otro maletín diferenciado].
¿Preferido? Get It Together [aunque siempre he considerado más loablemente a este grupo por la brillantez del repertorio de muchos de sus sencillos, que por el del enfoque global de su discografía, enjuiciada como tal en su conjunto].

¿Tienes todos los álbumes de The Jacksons? No [no atesoro 2300 Jackson Street. Podría adquirirlo eventualmente en un futuro indeterminado, pero priorizaría incurrir en otras acciones de compra, al no estimarlo musicalmente nada comparable a los que le antecedieron en su tiempo].
Originales? Sí [en vinilo].
Preferido? Triumph.

Para ti, ¿el catálogo de Michael en Motown es tan interesante como el posterior? No [aunque revistió una factura musical ciertamente superior a la del grupo, contuvo temas de relleno en, prácticamente, todos sus discos hasta que ello cesó con Off the Wall, ya en Epic Records, mi segundo predilecto].

Para ti, ¿el catálogo de los Jackson 5 es tan interesante como el posterior? No [por una sencilla ecuación: grandes e inmortales sencillos de cabecera, atemporales muchos de ellos hoy en día, pero álbumes impersonales -marca Motown- (salvo, quizá, Get It Together) y con canciones olvidables, que no han superado el test de la longevidad (la segunda mitad de ABC; Skywriter; o algunas pistas de Maybe Tomorrow)].

Para ti, ¿el catálogo de The Jacksons es tan interesante como el posterior? Sí [más notable que el legado ofrecido en Motown, siguiendo una línea en marcado sentido progresivo, lineal y ascendente, con el único traspié (para mí, pronunciado) habido con 2300 Jackson Street, ya con Michael fuera de órbita -a excepción de su testimonial colaboración en la pieza en la que colaboró-].

Para ti, ¿el catálogo de discos póstumos es tan interesante como el resto de discografía? No [por razones a todas luces comprensibles: la ausencia de su principal protagonista, la cuestionable producción y terminado de algunos temas; la remezcla innecesaria de otros; o la impresentable adición de tres canciones apócrifas en el primero de ellos; no obstante, debo señalar que a mí me complació en su momento algo más el trabajo llevado a cabo (en cuanto a producción musical) en Michael -en las pistas indudablemente imputables a su autoría-, que en las 'contemporaneizadas' de Xscape].

¿Escuchas música de Michael todos los días de la semana?
Al menos, ¿la mitad de los días de la semana?
¿Un par de veces por semana?
¿Casi nunca?

¿Escuchas música de los J5/Jacksons todos los días de la semana?
¿Al menos la mitad de los días de la semana?
¿Un par de veces por semana?
¿Casi nunca?

De un 100%, ¿cómo repartirías el % que empleas en escuchar a Michael adulto, Michael niño y J5/Jacksons?
MJ adulto - 60%
MJ niño - 15%
J5/JS - 25%

¿Escuchas más los discos póstumos, o los álbumes de J5/Jacksons? Ambos, sin distinción.
¿Escuchas los discos póstumos de manera habitual? Sí [aunque por razones obvias, desecho, por principios, las apócrifas en 'Michael', los remixes en 'Bad 25', y la mayoría de nuevas remezclas en Xscape (salvo Love Never Felt So Good -en solitario- y Slave to the Rhythm]. Me agradan en sumo grado las canciones Behind the Mask, (I Can't Make It) Another Day y Xscape -original-, respectivamente. El State y Sony se precipitaron lanzando al mercado el primero al año y medio de su fallecimiento, acertando, en cambio, con el videojuego The Experience (no obstante, a éste último le habría dotado de mayores funcionalidades -como, por ejemplo, una biblioteca explicativa de cada canción recogida en la aplicación-, y suprimido la sección de aprendizaje de pasos de baile y coreografía -en mi opinión, absolutamente inane a efectos prácticos para el desenvolvimiento del usuario en las partidas jugables-). De acuerdo con mi visión empresarial, yo habría refundido en un solo trabajo, publicándolo en 2014, 'Michael' y 'Xscape', con los siete temas del primero (de cuya edición no alego objeciones, en términos generales) y los ocho del segundo (la mayoría de originales, y alguna que otra superviviente de las remezclas que se fraguaron en el empeño, en un doble LP; habría abortado, por su redundancia -sexto recopilatorio en seis años, desde Number Ones (2003)- el álbum 'This Is It' (no así la película, óptimo homenaje para el artista tributado en su metraje); no me supuso inconveniencia alguna la difusión de 'Immortal' (2011); habría suprimido los remixes presentes en 'Bad 25' (2012); autorizado la venta de 'Dangerous 25', en 2016; y prescindido de 'Scream' (2017)].

¿Tienes discos de vinilo de Michael adulto? Sí [en su totalidad].
¿Tienes discos de vinilo de Michael niño? Sí [ídem al punto anterior].
¿Tienes discos de vinilo de J5/Jacksons? Sí [todos, salvo, como sostuve líneas atrás, 2300 Jackson Street].

Ordena de más a menos utilizado el aparato a través del que escuchas su música
1. Tocadiscos
2. Tablet
3. Ordenador
4. Móvil
5. Reproductor CD
6. iPod

¿Dispones en casa de todos los aparatos antes mencionados? No

¿Usas Spotify, Amazon, Youtube o aplicaciones/programas de ese estilo para escuchar su música?

¿Llevas en tu teléfono o reproductor Mp3 sus discos o una selección de su música?

¿Dedicas tiempo exclusivamente a escuchar música de MJ/J5/Jacksons?

¿Escuchas música de MJ/J5/Jacksons mientras haces otras cosas?
¿Conducir?
¿Estudiar/leer? No
¿Hacer deporte? No
¿Desplazarte en transporte público? No
¿Cocinar? No
¿Labores de casa? No


PD: edito a posteriori mi publicación de 18 de marzo -y contrariamente a mi intención inicial-, omitiéndola, haciendo así constar mi profundo malestar, el cual voy a exponer. En cambio, no eliminaré de ninguna manera su contenido, puesto que todo cuanto he redactado en mi entrada se ajusta a mi sentir, sintiéndome enteramente orgulloso de ello.

El autor del post, a quien reconozco como una figura emblemática en el foro -lo cual no significa, por descontado, que pueda jugar como le venga en gana con la buena voluntad de uno, de la misma o menor antigüedad-, dada la calidad que de forma habitual amerita en sus intervenciones -fundamentalmente, en el plano musical, se concuerde o no íntegramente con sus manifestaciones, o con las formas que adopte para hacerlas llegar y transmitir-, ha cometido, en el caso que nos ocupa, una grave imprudencia. No es de recibo que, como iniciador de un post, recalco, interesante por la infrecuencia de su planteamiento y el afán de conocimiento de las tendencias y patrones de consumo de una determinada personalidad musical -a todas luces, una aspiración plenamente entendible y razonable-, tal y como ha propuesto, aborde la cuestión, sugiriendo la participación del respetable, fundándose en la inicial simple "curiosidad" que le impulsa a llevar a cabo tal iniciativa, sin que, pienses ingenuamente en que, detrás de todo ello, pueda subyacer propósito oculto alguno, para, unos meses después, descubrir, incrédulo, en otra declaración de la misma persona en la sección de 'Noticias y rumores', que lo hacía con la finalidad de retratar el, a su juicio, denostable criterio musical de la mayor parte de los miembros de tan particular muestra en base a sus respuestas, asegurando finalmente que, tal y como pensaba desde el primer momento, la mayoría de quienes tan diligentemente invirtieron en su momento parte de su tiempo en tal tarea, o lo vayan a consagrar en el futuro, son poco merecedores de su estima y aprecio.

Y sé que tu invectiva no se hallaba dirigida a mí, ni mucho menos (de hecho, hasta pulsaste al botón de 'Me gusta'). Tomboy, algún usuario más que no recuerdo y yo hemos sido, muy presumiblemente, los más exhaustivos en detalle en nuestras sentencias -lo cual no equivale a que sean mejores, por cierto, ni más atinadas; ello lo arbitra la comunidad, de acuerdo con sus preferencias y afinidades subjetivas-. Pero no me complace, simplemente, ser cabeza de turco de nadie, ni hallarme envuelto en pruebas de certificación de mayor sapiencia, erudición, sabiduría, gafapastismo, o como quiera cada uno denominarlo a su antojo. Para colmo de males, sin ser consciente de figurar en medio de tales apaños. Ni, deduzco, que lo quieran -o pretendan aspirar a- ser los demás.


Para más señas
, el objetivo de un encuestador radica siempre en no tomar nunca partido por anticipado, ni comenzar su estudio con ideas preconcebidas de ningún género en torno al asunto sobre el que va a medir las respuestas y procesarlas más tarde (mucho menos, hacerlo en relación con el público objeto de análisis), porque conlleva, a la postre, a la distorsión en la interpretación de los datos recibidos, y, por ende, a la inutilidad del proceso. En resumen: validar la información, siempre y cuando el encuestado haya cumplido con los requisitos comprendidos en el formato de encuesta, desechando las muestras que no hayan superado el estándar, y aguardar a la recogida de la información, nos agrade ésta o no. Por último, asimilarla ponderadamente y sin interferencias (de criterio propio, provenientes del entorno, por errores imputables al propio modelo de encuesta...), y emitir, en suma, una conclusión. Que, al parecer, ya ha habido, y no se ha osado publicar precisamente aquí, sino en otro post, para ignorancia de quien quiera interesarse mínimamente en conocerla de su puño y letra.

Y todo, porque, en teoría, el resultado que ha venido registrando el sondeo no se ha acomodado, a modo de promedio, al canon de valores -ni superior, ni inferior, sino diferente y legítimo, como el de cualquier otro, mientras no se importune ni descalifique al contrario- de su promotor. En fin...
 
Última edición:

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Me gusta esto. Vamos a por ello :):giggle:

SEXO: H
EDAD: 29
PAÍS: España

¿Tienes todos los álbumes de Michael Jackson en solitario? (Desde "Got To Be There" a "Invincible") No. Me quedan "Got To Be There" y "Music and Me" (poseo Looking Back to Yesterday (1986), The Original Soul of Michael Jackson (1987), Blood on the Dance Floor: HIStory in the Mix (1997) y Farewell My Summer Love (1984) ).
¿Originales? Todos los que tengo son originales, algunos de segunda mano (y todos en vinilo, que poco a poco voy comprando cuando los medios económicos van dejando).
¿Preferido? No tengo un álbum preferido de Michael Jackson. Me es imposible completamente elegir, al igual que decir qué canción es mi preferida. Sí que puedo contestar en función por ejemplo del que más escucho, que es "Dangerous", pero tener que quedarme con 'papá' o con 'mamá'... la verdad es que no podría. Quiero a todos. Eso sí. Sé que mi álbum "menos" preferido es Invincible sin duda porque está bastante por debajo de lo que Michael venía ofreciendo en toda su carrera (menos composición propia de canciones, una amalgama de ellas sin mucho sentido, algunos cortes en los que podrían haber entrado otras -a la postre y viendo lo que dejó en el tintero en esa época- grandes canciones).

¿Tienes todos los álbumes de The Jackson 5? No. Poco a poco iré haciéndome con ellos.
¿Originales? --
¿Preferido? --

¿Tienes todos los álbumes de The Jacksons? Sí. Todos.
Originales? Sí, en vinilo. Tanto de segunda mano como algunos las reediciones (ejemplo: The Jacksons (1976).
Preferido? Siempre he sido muy de "Destiny", pero la calidad musical de "Triumph" está a otro nivel. "Goin' Places" es una locura enorme de álbum. Super infravalorado y poco reconocido para mi gusto. Para mí, el comienzo de verdad del Michael Jackson adulto, por los matices en las voces, su manera ya de improvisar y esos ad-libs que ya serían carácterísticos en su carrera (para mí no es en "Off The Wall"). "The Jacksons" me parece el más flojillo, buscando todavía su sonido. "Victory" para mí se salvan las canciones en las que Michael aparece ('Be Not Always' infravaloradísima balada) y "Wait". "2300 Jackson Street" es un gran álbum, pero sin lo especial de la presencia de Michael en él.

Para ti, ¿el catálogo de Michael en Motown es tan interesante como el posterior? No, aunque por ello no hay que menospreciar grandes álbumes como "Got To Be There", algunas piezas de "Music and Me" ('With A Child's Heart', su homónima, 'Doggin' Around', 'Happy' o 'Too Young') y de 'Forever Michael' y, sobre todo, me quedo mucho con 'Farewell My Summer Love', al que tengo especial cariño y también 'looking Back To Yesterday', aunque en menor nivel que el anterior mencionado.

Para ti, ¿el catálogo de los Jackson 5 es tan interesante como el posterior? No. Hay muchas canciones de relleno en sus álbumes y considero que entre 'Skywriter' y 'Moving Violation' hay un bajón de creatividad considerable, seguramente por el hartazgo de permanecer en Motown sin la libertad creativa que tanto ansiaban tener.

Para ti, ¿el catálogo de The Jacksons es tan interesante como el posterior? Sin lugar a dudas. Al final se dennota en álbumes como "Destiny" o "Triumph" ese trampolín en creatividad, producción y composición que luego le llevaría a realizar las obras magnas que todos conocemos desde 1979-2001.

Para ti, ¿el catálogo de discos póstumos es tan interesante como el resto de discografía? Obviamente está claro que no. Sin embargo sí que se pueden rescatar algunas cosas bastante interesantes y de nivel.

¿Escuchas música de Michael todos los días de la semana? Depende las épocas. Por lo general, sí. Pero considero que hay muchísima música que escuchar y seguir descubriendo en el mundo y de todas las épocas. Pero sin duda, Michael Jackson es el artista al que más escucho de largo respecto a otros.
Al menos, ¿la mitad de los días de la semana? Me quedaría más con esta respuesta.
¿Un par de veces por semana? --
¿Casi nunca? --

¿Escuchas música de los J5/Jacksons todos los días de la semana?
¿Al menos la mitad de los días de la semana?
¿Un par de veces por semana? Sí.
¿Casi nunca?

De un 100%, ¿cómo repartirías el % que empleas en escuchar a Michael adulto, Michael niño y J5/Jacksons?
MJ adulto - 70%
MJ niño - 10%
J5/JS - 20%

¿Escuchas más los discos póstumos, o los álbumes de J5/Jacksons? No.
Escuchas los discos póstumos de manera habitual? Sí. Bastante. Considero que las versiones originales de "xscape" son una delicia todas (no escucho ni una versión remix) salvo 'Blue Gangsta' que prefiero de largo la versión que se filtró en 2007, que es diferente y mucho más acabada que esa versión; me alucinan los 6 cortes de "Bad25" y me alucinan desde que salieron (nunca olvidaré cómo estaba el foro en esa época 🔥🔥 ). "MICHAEL" apenas lo escucho por razones obvias y porque fué un desperdicio casi completo (canciones con producción totalmente alterada como 'Behind The Mask', otras en las que parece se cargaron la mezcla respecto a las originales como 'Another Day', en otras se cargaron cosas esenciales como 'Hollywood Tonight' y otras son mejor sus versiones anteriores -como la versión filtrada de 'Hold My Hand' en 2008 más en bruto o 'The Way You Love Me', mucho mejor en "The Ultimate Collection"

Tienes discos de vinilo de Michael adulto? Sí. Todos. Obviamente NO tengo "MICHAEL" (ni lo tendré). Tengo "Bad25" en edición 3x vinilo y tengo "xscape" en vinilo pirata con las versiones originales (que no salieron en vinilo oficialmente. Sólo salio en vinilo con los remixes) y tengo BOTDF un print vinyl de Japón no oficial. El resto, todos en vinilo. HIStory adquirí hace poco la edición nueva en vinilo, porque sino era inasumible económicamente comprar la edición original de 1995 💸💸💸
Tienes discos de vinilo de Michael niño? Sólo "Forever Michael", "Looking Back To Yesterday" y "Farewell My Summer Love". Falta el resto.
Tienes discos de vinilo de J5/Jacksons? Sí, todos en vinilo.

Ordena de más a menos utilizado el aparato a través del que escuchas su música
1. iPod.
2. Ordenador
3. Tocadiscos (al no tener espacio aquí en mi casa, no puedo ponerlo todavía. En cuanto pueda, será mi primera opción siempre).
(no escucho nada en el móvil de música, ni en CD y no poseo de tablet).

¿Dispones en casa de todos los aparatos antes mencionados? Sí, excepto tablet.

¿Usas Spotify, Amazon, Youtube o aplicaciones/programas de ese estilo para escuchar su música? De esos tres, sólo Youtube.

¿Llevas en tu teléfono o reproductor Mp3 sus discos o una selección de su música? En el iPod de 160GB llevo su música al completo en .flac en la medida de lo posible.

¿Dedicas tiempo exclusivamente a escuchar música de MJ/J5/Jacksons? Sí.

¿Escuchas música de MJ/J5/Jacksons mientras haces otras cosas? Sí.
¿Conducir? Sí.
¿Estudiar/leer? No.
¿Hacer deporte? No.
¿Desplazarte en transporte público? A veces. Pero muy contadas ocasiones.
¿Cocinar? No.
¿Labores de casa? No.
 
Última edición:
SEXO: (H
EDAD: (, +40)
PAÍS: Suiza

Tienes todos los álbumes de Michael Jackson en solitario? (Desde "Got To Be There" a "Invincible") Si
Originales? No
Preferido? -Dangerous

Tienes todos los álbumes de The Jackson 5? NO
Originales? NO
Preferido? -Music and me

Tienes todos los álbumes de The Jacksons? SI
Originales? No
Preferido? -Victory

Para ti el catálogo de Michael en Motown es tan interesante como el posterior? Para nada

Para ti el catálogo de los Jackson 5 es tan interesante como el posterior? No

Para ti el catálogo de The Jacksons es tan interesante como el posterior? NO

Para ti el catálogo de discos póstumos es tan interesante como el resto de discografía? NO


Escuchas música de Michael todos los días de la semana? NO
Al menos la mitad de los días de la semana? NO
Un par de veces por semana? Si
Casi nunca?

Escuchas música de los J5/Jacksons todos los días de la semana? NO
Al menos la mitad de los días de la semana? NO
Un par de veces por semana? NO
Casi nunca? SI

De un 100%, cómo repartirías el % que empleas en escuchar a Michael adulto, Michael niño y J5/Jacksons?
90% Michael
9 % Jacksons
1 % J5

Escuchas más los discos póstumos o los álbumes de J5/Jacksons? NO
Escuchas los discos póstumos de manera habitual? No

Tienes discos de vinilo de Michael adulto? Si
Tienes discos de vinilo de Michael niño? SI
Tienes discos de vinilo de J5/Jacksons? SI

Ordena de más a menos utilizado el aparato a través del que escuchas su música
Ordenador
Tablet
Teléfono móvil
Ipod, Mp3, FIIO, etc
Reproductor CD
Tocadiscos/Vinilo

Dispones en casa de todos los aparatos antes mencionados? SI

Usas Spotify, Amazon, Youtube o aplicaciones/programas de ese estilo para escuchar su música? NO

Llevas en tu teléfono o reproductor Mp3 sus discos o una selección de su música? SI . Todos

Dedicas tiempo exclusivamente a escuchar música de MJ/J5/Jacksons? SI

Escuchas música de MJ/J5/Jacksons mientras haces otras cosas? Nunca. Su música merece el 100% de mi concentración..
Conducir? Nunca
Estudiar/leer? Nunca
Hacer deporte? Nunca
Desplazarte en transporte público? Nunca
Cocinar? Nunca
Laboras de casa?nunca
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
SEXO: H
EDAD: 30's
PAÍS: SPAIN

Tienes todos los álbumes de Michael Jackson en solitario? (Desde "Got To Be There" a "Invincible") SI/NO
Originales?
SI- Al menos los que conservo, porque he ido vendiendo todas mis cosas desde hace tiempo.
Preferido? - dangerous (quizás)

Tienes todos los álbumes de The Jackson 5?
si
Originales? no, mantengo los ripeos en digital. He vendido casi todo mi material original en los últimos años-
Preferido? -
moving violation (quizás)

Tienes todos los álbumes de The Jacksons?
Si
Originales? Originales vendidos hace tiempo
Preferido? -
triumph

Para ti el catálogo de Michael en Motown es tan interesante como el posterior?
NO

Para ti el catálogo de los Jackson 5 es tan interesante como el posterior?
NO

Para ti el catálogo de The Jacksons es tan interesante como el posterior?
SI

Para ti el catálogo de discos póstumos es tan interesante como el resto de discografía?
NO


Escuchas música de Michael todos los días de la semana?
NO
Al menos la mitad de los días de la semana? Tal vez
Un par de veces por semana?
si
Casi nunca? SI/NO

Escuchas música de los J5/Jacksons todos los días de la semana?
NO
Al menos la mitad de los días de la semana? NO
Un par de veces por semana? NO
Casi nunca? va por temporadas, lo mismo todos los dias, que me llevo meses sin escucharlos.

De un 100%, cómo repartirías el % que empleas en escuchar a Michael adulto, Michael niño y J5/Jacksons?


MJ 85
jacksons 10
jackson 5/ niño 5

Escuchas más los discos póstumos o los álbumes de J5/Jacksons?
Casi nunca escucho nada post 2009
Escuchas los discos póstumos de manera habitual?
NO

Tienes discos de vinilo de Michael adulto?
Tenía, vendidos-
Tienes discos de vinilo de Michael niño?
Tenía , vendidos.
Tienes discos de vinilo de J5/Jacksons?
Tenia, vendidos

Algunos me los robaron un usuario de este foro que me estafó. Que los disfrute el muy desgraciao.

Ordena de más a menos utilizado el aparato a través del que escuchas su música
Ordenador
Teléfono móvil
Tablet
Ipod, Mp3, FIIO, etc
Reproductor CD
Tocadiscos/Vinilo

Dispones en casa de todos los aparatos antes mencionados?
No tengo tocadiscos actualmente

Usas Spotify, Amazon, Youtube o aplicaciones/programas de ese estilo para escuchar su música?
si

Llevas en tu teléfono o reproductor Mp3 sus discos o una selección de su música?
si

Dedicas tiempo exclusivamente a escuchar música de MJ/J5/Jacksons?
no

Escuchas música de MJ/J5/Jacksons mientras haces otras cosas?
si
Conducir? no
Estudiar/leer? si
Hacer deporte? si
Desplazarte en transporte público? no
Cocinar? si
Laboras de casa? si
 

Eo

0
SEXO: H
EDAD: 40's
PAÍS: España

Tienes todos los álbumes de Michael Jackson en solitario? (Desde "Got To Be There" a "Invincible") SI
Originales? SI
Preferido? Bad

Tienes todos los álbumes de The Jackson 5? SI
Originales? SI
Preferido? Moving Violation

Tienes todos los álbumes de The Jacksons? SI
Originales? SI
Preferido? Triumph

Para ti el catálogo de Michael en Motown es tan interesante como el posterior? SI

Para ti el catálogo de los Jackson 5 es tan interesante como el posterior? SI

Para ti el catálogo de The Jacksons es tan interesante como el posterior? SI

Para ti el catálogo de discos póstumos es tan interesante como el resto de discografía? NO



Un par de veces por semana? SI



Un par de veces por semana? SI


De un 100%, cómo repartirías el % que empleas en escuchar a Michael adulto, Michael niño y J5/Jacksons? Adulto 75% J5/Jacksons 15%

Escuchas más los discos póstumos o los álbumes de J5/Jacksons? los álbumes de J5/Jacksons
Escuchas los discos póstumos de manera habitual? NO

Tienes discos de vinilo de Michael adulto? SI
Tienes discos de vinilo de Michael niño? SI
Tienes discos de vinilo de J5/Jacksons? SI

Ordena de más a menos utilizado el aparato a través del que escuchas su música

Ipod, Mp3, FIIO, etc
Tocadiscos/Vinilo
Ordenador
Teléfono móvil
Reproductor CD
Tablet

Dispones en casa de todos los aparatos antes mencionados? SI

Usas Spotify, Amazon, Youtube o aplicaciones/programas de ese estilo para escuchar su música? SI

Llevas en tu teléfono o reproductor Mp3 sus discos o una selección de su música? SI

Dedicas tiempo exclusivamente a escuchar música de MJ/J5/Jacksons? NO

Escuchas música de MJ/J5/Jacksons mientras haces otras cosas? SI
Conducir? SI
Estudiar/leer? NO
Hacer deporte? NO
Desplazarte en transporte público? SI
Cocinar? NO
Laboras de casa? NO
 
SEXO: Hombre
EDAD: 28 en unos días
PAÍS: España

Tienes todos los álbumes de Michael Jackson en solitario? (Desde "Got To Be There" a "Invincible") SI
Originales? NO
Preferido? - Thriller

Tienes todos los álbumes de The Jackson 5? SI
Originales? NO
Preferido? - ABC, creo.

Tienes todos los álbumes de The Jacksons? SI
Originales? NO
Preferido? - Destiny, supongo

Para ti el catálogo de Michael en Motown es tan interesante como el posterior? SI

Para ti el catálogo de los Jackson 5 es tan interesante como el posterior? SI

Para ti el catálogo de The Jacksons es tan interesante como el posterior? NO

Para ti el catálogo de discos póstumos es tan interesante como el resto de discografía? NO


Escuchas música de Michael todos los días de la semana? SI
Al menos la mitad de los días de la semana? SI
Un par de veces por semana? SI
Casi nunca? NO

Escuchas música de los J5/Jacksons todos los días de la semana? SI/NO
Al menos la mitad de los días de la semana? SI/NO
Un par de veces por semana? SI/NO
Casi nunca? NO

De un 100%, cómo repartirías el % que empleas en escuchar a Michael adulto, Michael niño y J5/Jacksons?

80% adulto
10% J5/Jacksons
10% niño

Escuchas más los discos póstumos o los álbumes de J5/Jacksons? NO
Escuchas los discos póstumos de manera habitual? NO

Tienes discos de vinilo de Michael adulto? NO (dudo con la etapa adolescente, pero no lo encuentro ahora mismo)
Tienes discos de vinilo de Michael niño? NO
Tienes discos de vinilo de J5/Jacksons? NO

Ordena de más a menos utilizado el aparato a través del que escuchas su música

Teléfono móvil (Bluetooth en coche)
Ipod, Mp3, FIIO, etc
Ordenador
Reproductor CD
Tablet
Tocadiscos/Vinilo

Dispones en casa de todos los aparatos antes mencionados? NO

Usas Spotify, Amazon, Youtube o aplicaciones/programas de ese estilo para escuchar su música? SI

Llevas en tu teléfono o reproductor Mp3 sus discos o una selección de su música? SI

Dedicas tiempo exclusivamente a escuchar música de MJ/J5/Jacksons? SI

Escuchas música de MJ/J5/Jacksons mientras haces otras cosas? SI
Conducir? SI
Estudiar/leer? NO
Hacer deporte? SI
Desplazarte en transporte público? NO
Cocinar? SI
Labores de casa? SI


PD: otra con más profundidad estaría de lujo, sobretodo ahora, que andamos como andamos.
 

LaMarmotaFriki

HideOuter Junior
Sexo: Mujer
Edad: 38 años
País: Argentina
Tienes todos los álbumes de MJ en solitario? SÍ
Originales? SÍ
Preferido? BAD

Tienes todos los álbumes de The Jackson 5? NO
Originales: SÍ
Preferido: Third Album

Tienes todos los álbumes de The Jacksons? NO
Originales? SÍ
Preferido? Destiny

Para tí el catálogo de MJ en Motown es tan interesante como el posterior? NO
Para tí el catálogo de J5 es tan interesante como el posterior? NO
Para tí el catálogo el catálogo de The Jacksons es tan interesante como el posterior? NO
Para tí el catálogo de discos póstumos es tan interesante como el resto de la discografía? NO

Escuchas música de MJ todos los días de la semana? SÍ
Escuchas música de J5/The Jacksons todos los días de la semana? SÍ
De un 100% como repartirias el porcentaje que empleas en escuchar a MJ adulto/niño/J5/Jackson's ?
Adulto 70%
Niño 10%
J5 5%
The Jacksons 15%

Escuchas más los discos póstumos o los álbumes de J5/Jackson's?
Mucho más J5 y The Jacksons

Escuchas los discos póstumos de manera habitual? NO

Tienes discos de vinilo de Michael adulto? SÍ
Michael niño? NO
J5? NO
The Jacksons? SÍ

Ordena de más a menos utilizado el aparato a través del que escuchas su música.
1_ móvil
2_ Reproductor cd
3_ Ordenador
4_ Tocadiscos
(No tengo los demás)
Dispones en casa de todos los aparatos antes mencionados? NO

Usas Spotify,Amazon, Youtube o aplicaciones/programas de este estilo para escuchar su música? SÍ

Llevas en tú teléfono sus discos? SÍ

Dedicas tiempo exclusivamente a escuchar música de MJ/J5/TJ? SÍ

Escuchas música de MJ/J5/TJ mientras haces otras cosas?
Conducir? SÍ
Estudiar/Leer? NO
Hacer deporte? NO
Desplazarte en transporte público? SÍ
Cocinar? Siiiiii
Labores de la casa? SÍ
Y muchas más...guiño,guiño. ❤️👑
 
SEXO: (H)
EDAD: (40)
PAÍS: Colombia

Tienes todos los álbumes de Michael Jackson en solitario? (Desde "Got To Be There" a "Invincible")
SI
Originales? SI
Preferido? - Ninguno!, absolutamente todos me gustan!!

Tienes todos los álbumes de The Jackson 5?
SI
Originales? SI
Preferido? - Get It

Tienes todos los álbumes de The Jacksons?
SI
Originales? SI
Preferido? - The Jacksons

Para ti el catálogo de Michael en Motown es tan interesante como el posterior?
SI

Para ti el catálogo de los Jackson 5 es tan interesante como el posterior?
SI

Para ti el catálogo de The Jacksons es tan interesante como el posterior?
SI

Para ti el catálogo de discos póstumos es tan interesante como el resto de discografía?
NO


Escuchas música de Michael todos los días de la semana?
SI


Escuchas música de los J5/Jacksons
Al menos la mitad de los días de la semana?
SI


De un 100%, cómo repartirías el % que empleas en escuchar a Michael adulto, Michael niño y J5/Jacksons?


Michael Adulto: 50%
Michael Niño 15%
J5 15%
Jacksons: 20%

Escuchas más los discos póstumos o los álbumes de J5/Jacksons?
Los álbumes oficiales
Escuchas los discos póstumos de manera habitual? No, solo lo original, ninguna remezcla, o como lo llaman ahora "contemporización"

Tienes discos de vinilo de Michael adulto?
SI
Tienes discos de vinilo de Michael niño? SI
Tienes discos de vinilo de J5/Jacksons? SI

Ordena de más a menos utilizado el aparato a través del que escuchas su música

Reproductor CD
Tocadiscos/Vinilo
Ipod, Mp3, FIIO, etc
Teléfono móvil
Ordenador
Tablet

Dispones en casa de todos los aparatos antes mencionados?
SI

Usas Spotify, Amazon, Youtube o aplicaciones/programas de ese estilo para escuchar su música?
NO

Llevas en tu teléfono o reproductor Mp3 sus discos o una selección de su música?
SI

Dedicas tiempo exclusivamente a escuchar música de MJ/J5/Jacksons?
SI

Escuchas música de MJ/J5/Jacksons mientras haces otras cosas?
SI
Conducir?
Estudiar/leer?
Hacer deporte?
Desplazarte en transporte público?
Cocinar?
Laboras de casa?


Todas las anteriores!!

PD: Excelente encuesta!!:)(y)
 

JayLennox

Panemyeísta
Yo me animo, lo que sea para mantener la cordura en esta cuarentena!

SEXO: H
EDAD: 20's
PAÍS: PERÚ

Tienes todos los álbumes de Michael Jackson en solitario? (Desde "Got To Be There" a "Invincible") NO! Ando en busca de una colección valiosa de primeras ediciones, por eso aún no me hago con todos los cd's.
Originales? SI
Preferido? BAD

Tienes todos los álbumes de The Jackson 5? NO
Originales? SI
Preferido? Lookin' through the Windows

Tienes todos los álbumes de The Jacksons? NO
Originales? NO
Preferido? Triumph

Para ti el catálogo de Michael en Motown es tan interesante como el posterior? NO. De que es interesante, lo es, pero no tanto como el MJ adulto. [ sobre todo Farewell my Summer Love].

Para ti el catálogo de los Jackson 5 es tan interesante como el posterior? NO. Sus discos en general me parecen malos, aunque como fan uno valora todo el material.

Para ti el catálogo de The Jacksons es tan interesante como el posterior? SI!

Para ti el catálogo de discos póstumos es tan interesante como el resto de discografía? NO


Escuchas música de Michael todos los días de la semana? NO
Al menos la mitad de los días de la semana? NO
Un par de veces por semana? NO
Casi nunca? SI
Pasé muchos años repasando la discografia de MJ, he llegado a un punto en el que prefiero no escucharlo tan seguido y así emocionarme cuando vuelva a poner un album suyo tras mucho tiempo.

Escuchas música de los J5/Jacksons todos los días de la semana? NO
Al menos la mitad de los días de la semana? NO
Un par de veces por semana? NO
Casi nunca? SI

De un 100%, cómo repartirías el % que empleas en escuchar a Michael adulto, Michael niño y J5/Jacksons?
10%

Escuchas más los discos póstumos o los álbumes de J5/Jacksons?
Los póstumos
Escuchas los discos póstumos de manera habitual? NO

Tienes discos de vinilo de Michael adulto? SI
Tienes discos de vinilo de Michael niño? NO
Tienes discos de vinilo de J5/Jacksons? NO

Ordena de más a menos utilizado el aparato a través del que escuchas su música

1.Ipod, Mp3, FIIO, etc
2.Reproductor CD
3. Ordenador

Dispones en casa de todos los aparatos antes mencionados? NO
Usas Spotify, Amazon, Youtube o aplicaciones/programas de ese estilo para escuchar su música? NO. Diganle no al streaming, chicos, es del diablo.

Llevas en tu teléfono o reproductor Mp3 sus discos o una selección de su música? SI

Dedicas tiempo exclusivamente a escuchar música de MJ/J5/Jacksons? SI

Escuchas música de MJ/J5/Jacksons mientras haces otras cosas? SI
Conducir? NO
Estudiar/leer? NO
Hacer deporte? SI
Desplazarte en transporte público? SI
Cocinar? SI
Laboras de casa? SI


Me he divertido con este test.
 
SEXO: (H)
EDAD: (40's)
PAÍS: España

Tienes todos los álbumes de Michael Jackson en solitario? (Desde "Got To Be There" a "Invincible") SI
Originales? SI
Preferido? Bad

Tienes todos los álbumes de The Jackson 5? SI
Originales? SI
Preferido? Looking Through The Windows

Tienes todos los álbumes de The Jacksons? SI
Originales? SI
Preferido? Destiny

Para ti el catálogo de Michael en Motown es tan interesante como el posterior? SI

Para ti el catálogo de los Jackson 5 es tan interesante como el posterior? SI

Para ti el catálogo de The Jacksons es tan interesante como el posterior? SI

Para ti el catálogo de discos póstumos es tan interesante como el resto de discografía? NO


Escuchas música de Michael todos los días de la semana? NO
Al menos la mitad de los días de la semana? SI
Un par de veces por semana? NO
Casi nunca? NO

Escuchas música de los J5/Jacksons todos los días de la semana? NO
Al menos la mitad de los días de la semana? NO
Un par de veces por semana? SI
Casi nunca? NO

De un 100%, cómo repartirías el % que empleas en escuchar a Michael adulto, Michael niño y J5/Jacksons? 75% MJ adulto 15% MJ niño 10% J5/Jacksons

Escuchas más los discos póstumos o los álbumes de J5/Jacksons? J5/Jacksons
Escuchas los discos póstumos de manera habitual? NO

Tienes discos de vinilo de Michael adulto? SI
Tienes discos de vinilo de Michael niño? SI
Tienes discos de vinilo de J5/Jacksons? SI

Ordena de más a menos utilizado el aparato a través del que escuchas su música
Ipod, Mp3, FIIO, etc
Tablet
Reproductor CD
Tocadiscos/Vinilo
Teléfono móvil
Ordenador

Dispones en casa de todos los aparatos antes mencionados? SI

Usas Spotify, Amazon, Youtube o aplicaciones/programas de ese estilo para escuchar su música? SI

Llevas en tu teléfono o reproductor Mp3 sus discos o una selección de su música? SI

Dedicas tiempo exclusivamente a escuchar música de MJ/J5/Jacksons? SI

Escuchas música de MJ/J5/Jacksons mientras haces otras cosas? SI
Conducir? SI
Estudiar/leer? NO
Hacer deporte? SI
Desplazarte en transporte público? SI
Cocinar? NO
Laboras de casa? NO
 

Lol09

I love u Michael 💖🌼
Buenas! Me parece muy buena la idea :D Ahi va:

SEXO: M
EDAD: 28
PAÍS: Argentina

Tienes todos los álbumes de Michael Jackson en solitario? Si
Originales? Si, y otros no.
Preferido? BAD, thriller, dangerous

Tienes todos los álbumes de The Jackson 5? NO
Originales? NO
Preferido? el de navidad

Tienes todos los álbumes de The Jacksons? NO
Originales? solo el cassette de victory. el resto nop
Preferido? triumph, victory

Para ti el catálogo de Michael en Motown es tan interesante como el posterior? siiiii <3

Para ti el catálogo de los Jackson 5 es tan interesante como el posterior? SI

Para ti el catálogo de The Jacksons es tan interesante como el posterior? SI

Para ti el catálogo de discos póstumos es tan interesante como el resto de discografía? SI


Escuchas música de Michael todos los días de la semana? no
Al menos la mitad de los días de la semana? SI
Un par de veces por semana? SI
Casi nunca? NO

Escuchas música de los J5/Jacksons todos los días de la semana? NO
Al menos la mitad de los días de la semana? NO
Un par de veces por semana? SI
Casi nunca? NO

De un 100%, cómo repartirías el % que empleas en escuchar a Michael adulto, Michael niño y J5/Jacksons?

Escuchas más los discos póstumos o los álbumes de J5/Jacksons? SI/NO
Escuchas los discos póstumos de manera habitual?

Tienes discos de vinilo de Michael adulto? NO
Tienes discos de vinilo de Michael niño? NO
Tienes discos de vinilo de J5/Jacksons? no

Ordena de más a menos utilizado el aparato a través del que escuchas su música
Teléfono móvil
Ordenador
Reproductor CD

Tablet (no tengo)
Ipod, Mp3, FIIO, etc (no tengo)
Tocadiscos/Vinilo (no tengo)

Dispones en casa de todos los aparatos antes mencionados? NO

Usas Spotify, Amazon, Youtube o aplicaciones/programas de ese estilo para escuchar su música? SI

Llevas en tu teléfono o reproductor Mp3 sus discos o una selección de su música? SI

Dedicas tiempo exclusivamente a escuchar música de MJ/J5/Jacksons? SI

Escuchas música de MJ/J5/Jacksons mientras haces otras cosas? SI
Conducir? no
Estudiar/leer? no
Hacer deporte?si
Desplazarte en transporte público?si
Cocinar?no
Laboras de casa? si
 

JIGSAW 2002

TheThing11
Holaaa, yo tambien quiero participar :p
SEXO: (H)
EDAD: (-20)
PAÍS: Perú

Tienes todos los álbumes de Michael Jackson en solitario? (Desde "Got To Be There" a "Invincible") NO...todavía me falta la mayoría.
Originales? SI
Preferido? Sinceramente me cuesta elegir, pero iré por Invincible.

Tienes todos los álbumes de The Jackson 5? NO
Originales? SI
Preferido? ABC

Tienes todos los álbumes de The Jacksons? NO
Originales? SI
Preferido? Triumph

Para ti el catálogo de Michael en Motown es tan interesante como el posterior? SI, Antes no solía escuchar al Michael pequeño, pero cuando le di una oportunidad...puff, obviamente estaba siendo obligado pero se puede explorar esa etapa de su vida...es fascinante, al igual que la discografía.

Para ti el catálogo de los Jackson 5 es tan interesante como el posterior? SI

Para ti el catálogo de The Jacksons es tan interesante como el posterior? SI

Para ti el catálogo de discos póstumos es tan interesante como el resto de discografía? Puede ser...siempre y cuando se atrevan a publicar material nuevo.


Escuchas música de Michael todos los días de la semana? SI
Al menos la mitad de los días de la semana? SI
Un par de veces por semana? SI
Casi nunca? NO

Escuchas música de los J5/Jacksons todos los días de la semana? NO
Al menos la mitad de los días de la semana? SI
Un par de veces por semana? SI
Casi nunca? NO

De un 100%, cómo repartirías el % que empleas en escuchar a Michael adulto, Michael niño y J5/Jacksons?
MICHAEL ADULTO 55%
MICHAEL PEQUEÑO 20%
J5/JACKSONS 25%

Escuchas más los discos póstumos o los álbumes de J5/Jacksons? A The Jacksons, en especial Triumph y 2300 Jackson Street.
Escuchas los discos póstumos de manera habitual? No mucho, algunos tracks buenos que sobresalen.

Tienes discos de vinilo de Michael adulto? NO
Tienes discos de vinilo de Michael niño? NO
Tienes discos de vinilo de J5/Jacksons? NO

Ordena de más a menos utilizado el aparato a través del que escuchas su música
Ordenador

1.Teléfono móvil
2.Tablet
3.Ipod, Mp3, FIIO, etc
4.Reproductor CD
5.Tocadiscos/Vinilo

Dispones en casa de todos los aparatos antes mencionados? NO

Usas Spotify, Amazon, Youtube o aplicaciones/programas de ese estilo para escuchar su música? A veces Youtube en momentos necesarios...y uso ITUNES solo para tener mi biblioteca de música ordenada.

Llevas en tu teléfono o reproductor Mp3 sus discos o una selección de su música? Por supuesto, llevo de todo, conciertos, rarezas, demos, discografia completa, hasta los snippets.

Dedicas tiempo exclusivamente a escuchar música de MJ/J5/Jacksons? Antes me ponia a escuchar como 3 a 4 horas...pero en estos meses..lo escucho si...todos los dias pero por minutos...ustedes entienden.

Escuchas música de MJ/J5/Jacksons mientras haces otras cosas? CLARO
Conducir? NO
Estudiar/leer? SI
Hacer deporte? NO
Desplazarte en transporte público? SI
Cocinar? SI
Laboras de casa? UFFF, ME LEISTE LA MENTEEE UUU
 
Arriba