• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria MJ recibe el MTV Video Vanguard

Windex jejeje se lo usa para toooodo :p

q foooooto gracias. Interesante historia. El cajon de manzana jaja
 
Re: Foto rara premios MTV ( bad era)

zergyo dijo:
OS dejo aqui la foto, me ha encantado y no se muy bien a que se debía el premio. Mejor Album, mejor canción, video?¿?¿:confused:

Es un premio q se enrtega durante los VMA. Es un premio q lleva su nombre; es el Michael Jackson Video Vanguard. Y como lleva su nombre ps obviamente el primero se lo llevo el:D
 
HAHAHA ke chulo!! me ha hecho gracia leer eso (menos lo de la nariz y la critica de infravaloraridad). el de la derecha parece un leon?? y el otro... buah con essa cara de paleto no se como se mete con michael con lo guapo ke sale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: Foto rara premios MTV ( bad era)

GabySraJackson dijo:
Es un premio q se enrtega durante los VMA. Es un premio q lleva su nombre; es el Michael Jackson Video Vanguard. Y como lleva su nombre ps obviamente el primero se lo llevo el:D

Bueno este premio vendria a ser una especie de tributo a la trayectoria y el aporte del artista premiado a los videos musicales.
Para mi es el premio mas importante de los VMA, porque lo que denota este premio es que el artista ha pasado de ser una moda irrisible, a un artista que hasta ese momento es relevante.
Aqui una lista de los que han ganado este "Michael Jackson Video Vanguard Award"
 
Arriba