• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria MJ recibe el MTV Video Vanguard

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Adam Curry, fue uno de los principales Video Jockeys de MTV de 1987 a 1995.

Ahora que no tiene "jefe" puede contar todas las historias que tiene sobre la gente a la que ha conocido en el business... aqui va una sobre Michael acompañada de una foto que... o_O

tomfrestonmichaeljackson.jpg

Podría escribir muchas páginas llenas de cosas sobre el bueno de Mike, pero hay unas pocas historias que se salen de esto y comenzaré ellas.

Video Vanguard Award

Era 1990, a finales de agosto. Lo recuerdo claramente porque Christina no había nacido, pero estaba a punto de salir cualquier día. Su cumpleaños es el 27 de agosto. Los Video Music Awards se dan tradicionalmente en septiembre.

Tienes que entender que el VMA (nunca se nos permitió llamarlos VMA, teníamos que decir el nombre completo: Video Music Awards) son unos de los premios más importantes para MTV y realmente para la industria entera. Ahí se firman los mejores acuerdos. La manera en que trabaja es simple: La discográfica quiere que las mayores estrellas actuen o presenten premios y así el canal a la banda o nuevo artistas poniendo sus videos en las mejores horas nocturnas.

De todas formas, Michael iba a estar en el show. En 1990 eso era algo muy grande. La parte del acuerdo era que Mike recibiría un premio. No cualquier premio, uno que tenía que llevar su nombre. Así se inventó el "Michael Jackson Vanguard Video Award" y MJ debía ser el primer premiado, por supuesto.

Todo iba bien, pero MJ tenía otra petición: Adam Curry tenía que entregarle el premio. No era una petición rara, pero el timing no era bueno. Mi esposa estaba a punto de dar a luz a nuestra niña y nada ni nadie iba a enviarme de New York a Los Angeles. Ni siquiera Michael Jackson.

Si la MTV no me odiaba todavía (yo llevaba ya 3 años en el aire) vieron que esto podría ser un gran problema. Después de que la gerencia acordara que mi suegra volaría en primera clase desde Holanda para estar con Patricia y me garantizaran que la foto permiría que yo volviera a punto, accedí a ir a darle el premio a Mickey.

La foto se hizo en MJJ Productions en L.A. Básicamente un complejo como un estudio de grabación. El ambiente era ciertamente extraño. Había muchos niños corriendo por allí. Parece que eran de Howie Mandell, que estaba allí también al parecer dando una vuelta.

No tuve que esperar mucho, se instaló el equipo y yo tenía la estatuilla conmigo, era realmente un premio de verdad, no uno de esos falsos que se suelen dar en los backstages para que puedan enviarlo grabado en video.

Estabamos todos preparados, las luces, cámara fotográfica, hmmm... un momento, Michael... hmmm... Michael hacía señas a Bob, acechaba desde las sombras. Bob me susurra "estaremos listos en un momento". En esto que viene otro individuo que lleva un trapo y botella de Windex (limpiacristales). Inmediatamente la aplica sobre los pantalones de Michael, hechos de una especie de material brillante negro. Creo que estaban un poco manchado.

Con Mike limpio ya estamos listos hacer esto del premio cuando Michael vuelve a parar el proceso. Ya estaba yo preparado para decir lo importante ha sido su contribución al video musical, blah, blah.... Ya entonces tuve la oportunidad de echar un buen vistazo al individuo. Recuerda que ésto era 1990, así que la nariz era ya un desastre, pero se dejaba ver. También vi lo alto que es realmente, yo mido 6'4" y sólo soy 3 o 4 pulgadas más alto que MJ.

Mi fallo, la razón por la que MJ paró la grabación otra vez era hacer que Bob colocara una caja de manzanas en el suelo para que él se subiera consiguiendo estar más alto que yo. ¡Eso haría que Mike midiera casi 7 pies de altura! ¡Luego dicen que sus complejos de inferioridad!

Finalmente pude darle el trofeo, estrechar su mano, preguntarle si la llama estaba bien (parte del rancho Neverland se había quemado una semana antes) y saludar a Howie Mandell mientras salía por la puerta hacia Los Angeles.

Christina nació tres días más tarde.



*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
I

INMATE W17S

Guest
bizilagun dijo:
Y tú quien eres, Mister Universo?!

(Si no lo digo, reviento :mad: )
:bravo: :bravo: :bravo:

Pareja, gracias por un post tan interesante :*)
 
El tio este dice muchas idioteces pero viendo la foto se le perdonan, dios mio que guapisismo. :enamorado
 
:z:dejemoslo en que la foto esta chida :D , se imaginan ami a lado de un cuerazo como ese? :baba: :baba: (bueno mi negrito no se descarta)
 
Q foto mas wapa :eek: ! es genial. Q wapo esta Michael!!! :eek: :eek:
Si seguis poniendo fotos como estas a las chicas nos va a dar un atake algun dia! :baba: :mareao:
 
Este tio payaso se ve que no se ha mirado al espejo,:mad: el muy imbecil sale con una cara de gilipollas en la foto que no veas. Parece un paleto de esos de pueblo perdio americano :jajaja: Que mas quisieran individuos como este haber hecho en la vida una minima parte de lo que ha hecho Mike, aunque como siempre no se pueden callar claro, tienen que soltar la marranada de turno, en fin...:f5:
 
L

LÉNÈ SHÎYSLÏNÈ

Guest
Pues yo lo veo guapo, soy crítica y considero que en la actualidad está horrible -para gustos colores-, pero en esta foto se ve muy bien. Considero que es una de las mejores épocas de Michael.

Tankes -thanks-por la foto y la historia.

Saludos.
 
Arriba