• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria MJ recibe el MTV Video Vanguard

[PIC] MJ en MTV Video Award 1990

No se si se ha puesto ya anteriormente [si es así, sorry :p] la he pillado de un weblog de fotografias:


[Click para ampliar]

MTV CEO Tom Freston and I with Michael jackson, when we went to LA to award hine the "Michael Jackson Video Vanguard Award". It was part of the 'deal' for him to perform on the Video Music Awards that year. (1990) I also wrote a chronicle about the trip. In this particular shot, MJ is standing on a box because he wanted to look as tall as I am (6'4").

El director general de MTV Tom Freston y yo con Michael jackson, cuando fuimos a LA a concederle el "Michael Jackson Video Vanguard Award". Formaba parte del 'el trato' actuar en los Premios Video Music Awards ese año. (1990) escribí también una crónica acerca del viaje. En esta peculiar foto, MJ se subió en una caja porque queria parecer tan alto como yo (6'4").

Wenno, y ya que estamos, sus pongo una foto molona de regalo:

badtourday.jpg


Un Saludete pa tos :ayos:

EDIT: Pozi, ya estaba la foto rulando por el foro [como no, Xtar&Mpen la pusieron ya hace tiempo] Admin, si quereis borrad este tema.


 
Última edición:
Re: [PIC] MJ en MTV Video Award 1990

Cuando vi esa foto me dije: "Está pa correrse!!!" :lol:

Así que repito: "IDEM"!! :baba: :baba:


Parece que la foto sea un montaje, :p no os da esa impresión? :confused: O es que estoy loca :miedo:


Bueno, aún así quedó esta foto wapisima.
 
Foto Premio Mtv Con Dos Feillos Al Lado .

Encontre esta foto en la que estan dando un premio ha Michael parece de la MTV:D :D Vean que dos bellezones le acompañan :jajaja: :jajaja: :jajaja:
tomfrestonmichaeljacksovx3.jpg
 
Re: Foto Premio Mtv Con Dos Feillos Al Lado .

Gracias por la foto,mike sale wapisimo,como siempre :eek:

pero la prefiero asi xD
mjne5.png




gary indiana 1958 dijo:
Vean que dos bellezones le acompañan :jajaja: :jajaja: :jajaja:

y toma,esta pa ti,k veo k ta gustao:

xddddddddyu1.png


ya puedes cambiar d avatar y todo,viene perfect :dime:
xD


Saludos y gracias again

:ayos:
 
Re: Foto Premio Mtv Con Dos Feillos Al Lado .

Muchas gracias por esta superfoto, Michael está guapísimo...

Sí, los otros dos hombres de la foto dan hasta pena, qué espanto, por Dios. El moreno no tengo ni idea quién es, supongo que un ejecutivo de MTV. El rubio era un presentador estrella de MTV de aquellos años, le tengo grabado en algún programa. Michael está que se sale.

Mil gracias!!
 
Re: Foto Premio Mtv Con Dos Feillos Al Lado .

Xtarlight y Mpenziwe dijo:


:jajaja: Pues vaya con el guaperas de la izquierda de la foto , atreverse a meterse con la nariz de Michael teniendo el esa cara de tarugo malformao y lo de que Michael se subio en una caja de manzanas para parecer mas alto que el no me lo creo ni de coña , por una sencilla razon , si Michael era mas bajo que el tarugo ¿ Cuanto media el rubiasco de la derecha de la foto ? .
Si Michael se bajara de la hipotetica caja de manzanas le llegaria al rubiales por la cintura y no creo x dios .
Este tipo si que tenia complejo y estaba jodido por tener que trabajar mientras su mujer daba a luz .
Esperemos que la chavalina no le saliese al padre x que sino que susto de criaturica .

Gracias por el post de hace tres años , pues no sabia exactamente de cuando era la foto .
Un saludo .:mareao:

michaeljackson15tv0.gif
 
Re: Foto Premio Mtv Con Dos Feillos Al Lado .

He echado un vistazo al post que pusísteis hace tres años, me encanta leer estas historias, ya se veía que Adam Curry era un creído, con esta crónica no deja dudas.

Gracias por la info!
 
Re: Foto Premio Mtv Con Dos Feillos Al Lado .

jajaja esa foto parece una sucesion de menor a mayor....

me da miedo el pelucon tiene pinta de cabro..
 
Re: Foto Premio Mtv Con Dos Feillos Al Lado .

Así se inventó el "Michael Jackson Vanguard Video Award" y MJ debía ser el primer premiado, por supuesto.

existe este premio, pues es que nunca lo habia escuchado .... y tampoco me creo eso de lo de la caja de manzanas, que ridiculo.
 
Re: Foto Premio Mtv Con Dos Feillos Al Lado .

Como sois!!! Si ya los hombres no son muy "agraciados" que digamos, ponerles al lado de un Michael con esa ropa y con ese guapo subido que tenía en esa época, pues como para no deslucir los pobres señoriños!!!!! :jajaja:

A ver cuantos se atrevían a posar con Michael de esa guisa!!!! uuuuf!!! :rolleyes:

A todo esto, la foto molaaaaaaaaaaaaa!!!!! Gracias gary ;) :*)
 
Re: Foto Premio Mtv Con Dos Feillos Al Lado .

uuuuuuuuuuuuuuuuuu

gracias!!
que no la tenia!!

>.<

que sale rico :babilla:
 
M

MichaelLeia

Guest
Re: Foto Premio Mtv Con Dos Feillos Al Lado .

ai k pasada de hombre.... que belleza ESTÁ BUENÍSIMO
 
Foto rara premios MTV ( bad era)

OS dejo aqui la foto, me ha encantado y no se muy bien a que se debía el premio. Mejor Album, mejor canción, video?¿?¿:confused:

tomFrestonMichaelJackson.jpg
 
La verdad que esos comentarios de Adam Curry dejan mucho que desear..... lo de la nariz me reventó!!:mad: Eso lo dice de envidia.... si Michael estaba HERMOSO!!!!!!:baba:
que epoca, xD!!!!!:llorando:
 
Arriba