• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ, regalo sombrero de Billie Jean a fan.




TRADUCCIÓN APROXIMADA:


Michael Jackson entregó su sombrero a devota fan de Merseyside en el concierto del hipódromo de Aintree.

Michael Jackson dio su sombrero a una fan devota después de bailar en el escenario con ella.

Aturdida, Kelly Stopforth, de Birkdale, tenía sólo 13 cuando vio al rey del Pop actuar en Aintree en 1988.

Ella se abrió paso hasta llegar al frente de la multitud donde llamó la atención de su héroe.
Ms. Stopforth, actual profesora, dijo: "yo estaba allí temprano porque quería llegar a la parte delantera, fue sólo un caso de la rapidez".

"Todo el mundo estaba bailando y algunas personas fueron sacadas de la multitud porque ellos no se estaban sintiendo bien".

"Pude ver gente mirarme desde el costado del escenario y de repente fui levantada yo también".

"Estaba tratando de decirles no, me siento bien."

De hecho, Kelly fue elegida para bailar con su héroe, mientras cantaba " I Just Can't Stop Loving You."

Más tarde, un guardaespaldas de Jackson le entregó el sombrero que usaba la estrella al cantar Billie Jean, como agradecimiento.
Ella dijo: "es brillante.Era tan increíble.Todo lo que pude ver fue Michael Jackson y yo en la gran pantalla.Fue increíble".

Ms. Stopforth dijo que ella estaba devastada al escuchar de la muerte de la estrella.
Ella ha tenido el sombrero guardado en un depósito seguro.

"Es un recuerdo fantástico. No sucede todos los días."



Michael Jackson handed his hat to devoted Merseyside fan at Aintree Racecourse gig

Michael Jackson gave his hat to a devoted fan–after she danced on stage with him.

Stunned Kelly Stopforth, from Birkdale,was just 13 when she saw the King of Pop perform at Aintree in 1988.

She pushed her way to the front of the crowd where she caught her hero’s eye.
Ms Stopforth,a teacher, said: “I was there early because I wanted to get to the front,it was just a case of how quickly you could run.

“Everyone was dancing and people were being lifted out of the crowd because they weren’t feeling well.

“I could see people looking at me from the side of the stage and suddenly I was lifted out too.

“I was trying to tell them no,I was feeling fine.”

In fact,Kelly was chosen to dance with her hero as he sang I Just Can’t Stop Loving You.

Later,Jackson’s minder handed her the hat the star wore to sing Billie Jean,as a thank you.
She said: “It was brilliant.It was so unbelievable.All I could see was Michael Jackson and I on the big screen.It was incredible.”

Ms Stopforth said she was devestated to hear of the star’s death.
She has had the hat placed in a secure vault.

“It’s such a fantastic memory.It doesn’t happen every day.”
 
Adoro leer este tipo de historias... porque las vuelves a vivir junto con el que las relata
 
Eso si es estar en el momento y lugar indicado. Bailó con el :cor:, le dió su sombrero ...pero que suerte !
Gracias por la historia Dulce
 
La chica que ganó el sombrero de Michael en el concierto de Liverpool 1988

Michael Jackson entregó su sombrero a una fan asidua de Merseyside en el concierto de Aintree Racecourse


kelly-stopforth-from-birkdale-with-the-hat-worn-by-michael-jackson-and-given-to-her-when-she-danced-on-stage-with-him-at.jpg


Kelly Stopforth de Birkdale con el sombrero usado por Michael Jackson y dado a ella cuando bailó en el escenario con él en el concierto de Aintree en 1988, cuando tenía trece años


MICHAEL Jackson dio su sombrero a una fan asidua - después de que ella bailó en el escenario con él.

Aturdida Kelly Stopforth, de Birkdale, tenía apenas 13 años cuando vio que el Rey del Pop actuaba en Aintree en 1988.

Empujó su camino hacia el frente de la multitud donde ella captó el ojo de su héroe.

Ms Stopforth, una maestra, dijo: "Yo estaba allí temprano porque quería llegar al frente, era sólo un caso de lo rápido que se puede ejecutar.

"Todo el mundo estaba bailando y la gente era sacada de la multitud porque no se sentían bien.

"Pude ver a la gente que me miraba desde el lado del escenario y de repente me levantaron también.

"Yo estaba tratando de decirles que no, me sentía bien."

De hecho, Kelly fue elegida para bailar con su héroe mientras cantaba "I Just Can't Stop Loving You".

Más tarde, el encargado de Jacko le entregó el sombrero que la estrella usó para cantar Billie Jean, como un agradecimiento.

Ella dijo: "Fue brillante. Era tan increíble. Todo lo que pude ver fue Michael Jackson y yo en la pantalla grande. Eso fue increíble."

Ms Stopforth dijo que ella era devestated para oír hablar de la muerte de la estrella.

Ha puesto el sombrero en una bóveda segura.

"Es un recuerdo tan fantástico. No sucede todos los días."


Traducido en Google Translate.
Post original:
http://www.liverpoolecho.co.uk/news/liverpool-news/michael-jackson-handed-hat-devoted-3448973
 
Arriba