• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria MJ se reune con Thomas Flexner para comprar el Caesar's Palace

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
img_0267.jpg

A finales de los 90, poco después de que Barry Sternlicht, presidente de Starwood Lodging Trust (y Starwood Capital Group), protagonizase la compra de ITT Corporation (dueña de los Hoteles Sheraton), decidió que quería deshacerse de uno de sus bienes: el Caesars Palace de Las Vegas.

(...) Aunque todavía estaba en la treintena, Sternlicht había estado negociando acuerdos con algunos de los hombres más ricos y exitosos del sector inmobiliario, desde Sam Zell de Equity Group Investments a las familias Ziff y Burden. No parecía difícil encontrar a un nombre de alto voltaje al que vendérselo. Pero una de las personas que se aproximó a Starwood con la idea de comprar el Caesars tenía un potencial alucinante: el Rey del Pop, Michael Jackson.

Sternlicht y Flexner se reunieron con la deidad musical en su habitación del Waldorf-Astoria.

Jackson llevaba un guante negro. Tenía un fotógrafo entre su gente, asumiendo que cualquiera que le conociese querría tener una foto con él. (Ambos invitados lo hicieron, claro.)

"Nos explicó qué él fue la inspiración para el Treasure Island [de Las Vegas] y que podría hacer maravillas con el Caesars" dijo Sternlicht.

La reunión duró hora y media. Sternlicht y Flexner salieron pletóricos y pensando que Jackson era una persona dulce, amigable si no el mayor hombre de negocios que jamás habían conocido. Sternlicht perdió su foto con Jackson, pero Flexner conserva la suya.

"No creo que tuviese un plan muy sofisticado, pero cuando te llama Michael Jackson, tienes que ir a esa reunión" dijo Flexner.

Además de Jackson, Steve Wynn quería comprar el Caesars, pero finalmente fue Park Place Entertainment quien pujó más que nadie.

[commercialobserver.com]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Arriba