• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado "MJ: The Musical" *Sólo noticias y reviews*

...

Dijo que cree que lo mejor que puede hacer es concentrarse en ofrecer el rendimiento previsto por los creadores del programa. ¿Y cuál es esa visión? “Este programa trata sobre el impulso, este programa trata sobre la comprensión, este programa trata sobre la fe”, dijo, “y se trata de aferrarse a la luz al final del túnel a pesar de la oscuridad que te rodea”.

“Mi responsabilidad y mi trabajo es centrarme en el proceso creativo de Michael”, agregó. “La gente viene aquí todos los días con diferentes opiniones y diferentes sentimientos sobre Michael. No es mi trabajo persuadirlos o convencerlos de nada, pero lo que sí quiero que hagan es tener una mejor comprensión de las cosas por las que tuvo que pasar, ya sean financieras o emocionales, para armar esta gira, porque nadie puede negar, y este es el resultado final, el impacto que ha tenido en la cultura y en la música”.

En la conversación, Frost es cálido y amable (le encantan las palabras "humillado" y "bendecido"), pero también de voz suave y mesurada, con una positividad implacable y una forma de hablar de su carrera en la que todo es posible. ("Quiero ser más grande que Michael Jackson", dijo. "¿Por qué no? ¿Por qué me limitaría?").

Llamado así por el gran jazzista Miles Davis, Frost creció yendo y viniendo entre Maryland y Washington D.C., criado por su madre, ingeniera de sistemas, y su abuela, maestra de escuela. “Toda mi vida me han apoyado mujeres negras muy, muy fuertes”, dijo. “Eso definitivamente tiene mucho que ver con cómo me porto y cómo respeto a los demás”.

Muy pronto desarrolló dos grandes pasiones: el golf, que aprendió a los 3 años, y el piano, que empezó a los 6. Michael Jackson siempre formó parte del paisaje sonoro; a los 5, Frost estaba tan cautivado mientras bailaba las canciones del cantante en un barco de fiesta que los juerguistas le arrojaron dinero.

“Hay una sensación que tienes cuando escuchas su música que te hace querer bailar, te hace querer moverte”, dijo Frost. “Me enciende”.


Cantaba, tocaba el piano y la batería en la iglesia y, cuando estaba en la secundaria, había formado una banda de covers de R&B, Fresh Flights, que actuaba en centros comerciales (entre sus primeras canciones: "I Want You Back", de Jackson 5).

Su arco artístico cambió durante la adolescencia. Después de una infancia en escuelas predominantemente negras, se encontró en la escuela secundaria Thomas S. Wootton, donde los estudiantes eran predominantemente blancos y asiático-americanos. Y no le estaba yendo bien: sentía que no encajaba y sus calificaciones estaban bajando.

Una tarde, se metió en la sala del coro para encontrar consuelo en un piano. Un maestro lo escuchó tocar y le preguntó si podía cantar. Necesitaba estudiantes para una audición para el musical de la escuela. "Estoy como, '¿Musical?'", Dijo. "'No sé nada de musicales'". Ella le dijo que fuera a casa y viera "Hairspray", la versión de 2007, en la que cantan los personajes.

Lo siguiente que supo fue que estaba interpretando a Seaweed en la producción de la escuela. “Me enamoré del escenario”, dijo. “Me enamoré del público. Me enamoré de la energía. Y yo estaba como, 'Aquí es donde quiero estar'".

En su tercer año, interpretó a Warner en una producción escolar de "Legalmente rubia", y en su último año, fue Lord Pinkleton en "Cenicienta". Además, mientras terminaba la escuela secundaria, compitió en “The Voice”. “No tuve turno de silla”, dijo, “pero aun así fue una experiencia de aprendizaje”; también consiguió dos pequeños papeles en películas.

Luego vino la universidad. Comenzó en la Universidad de Belmont, una institución cristiana en Nashville, donde se tomó un descanso de la interpretación para estudiar tecnología musical. Después de dos años, se transfirió a la Universidad Estatal de Bowie, una universidad históricamente negra en Maryland; dejó esa escuela por "MJ".

“Cuando alguien dice que tienes la oportunidad de interpretar a Michael Jackson, no es algo que simplemente te encoges de hombros”, dijo Frost.

Una vez que obtuvo el trabajo, comenzó el verdadero trabajo. La producción lo llevó a Los Ángeles para pasar varias semanas estudiando con Rich y Tone Talauega, dos hermanos que habían bailado con Jackson. Comenzó lecciones de canto. Y se vacunó contra el coronavirus, un requisito para trabajar en Broadway.

Examinó las entrevistas con Jackson, observando cómo sostenía las manos, de qué manera cruzaba las piernas, qué hacía con los ojos cuando alguien decía algo que lo incomodaba. Y vio horas y horas de videos de la gira, incluso ahora, antes de cada presentación, proyecta la gira "Bad" en su camerino. (¿Por qué "BAD"? "Porque es la mejor gira, para mí", dijo. "¡Wembley '88! Hago todo lo posible para igualar su energía").

Entre las cosas más difíciles de aprender: el control de la respiración. También: el deslizamiento lateral, un paso de baile asociado con Jackson. “Puedes hacer que se vea muy, muy genial”, dijo Frost. “Pero definitivamente fue un desafío”.

Su carrera en el espectáculo ha sido, como esta temporada de Broadway, accidentada. A mediados de diciembre, apenas unas semanas después de que comenzaran los avances, se enfermó de coronavirus. Estuvo fuera del programa durante 10 días. Luego, en febrero, se fracturó un dedo del pie derecho y estuvo fuera del espectáculo por unas pocas semanas más; Resultó que Frost tiene un segundo dedo del pie largo que le causaba estrés mientras caminaba por la luna. (El programa terminó reestructurando sus zapatos para aliviar la presión). Este mes, contrajo el coronavirus por segunda vez y se perdió otra ronda de actuaciones.

Pero ahora está felizmente de vuelta en el Teatro Neil Simon, en un vestidor de primera que Frost había pintado de gris ("coincide con mi estética"), con una alfombra negra y un sofá rojo. Lo mantiene notablemente sobrio, sin más arte que un dibujo enviado por un joven fanático, solo percheros de ropa y un televisor. Y allí, ocho veces a la semana, se maquilla lentamente y se pone el disfraz en capas mientras abraza la transición de Myles a Michael. "Estoy viendo los frutos de mi trabajo: la gente dice: 'Sentí que estaba viendo a Michael Jackson'", dijo. “Eso es todo lo que puedo pedir como artista: que la gente se vaya con algo cálido y mágico”.

Luego, cada noche, se quita el maquillaje y el disfraz antes de irse a casa, decidido a dejar a Michael en el teatro y salir como Myles.

"Lo pondré de esta manera", dijo. “No esperaba estar aquí. No planeé esto. Así que estoy abierto y emocionado por todo lo que Dios ha planeado para mí. Dondequiera que Él me deje, estoy emocionado de ir allí, porque eso me llevó aquí, y creo que sería lo mejor para mí mantener ese flujo”.
 
Paris y Prince Jackson serán presentadores en la entrega de los premios Tony Awards

 

Magic & Mystery

HideOuter Hiperactivo
Habrá álbum del musical, con fecha de salida para el 15 de julio.

La playlist:

1Beat It - Myles Frost
2Jackson 5 Medley (The Love You Save / I Want You Back / ABC) - Christian Wilson, Devin Trey Campbell, John Edwards, Apollo Levine, Lamont Walker II
3I'll Be There - Ayana George, Christian Wilson, Myles Frost
4Don't Stop 'Til You Get Enough / Blame It on the Boogie / Dancing Machine - Myles Frost, Tavon Olds-Sample
5Stranger in Moscow - Myles Frost
6You Can't Win - Antoine L. Smith, Tavon Olds-Sample
7I Can't Help It - Tavon Olds-Sample
8Keep the Faith - Apollo Levine, Tavon Olds-Sample
9Wanna Be Startin' Somethin' - Tavon Olds-Sample, Myles Frost
10Earth Song / They Don't Care About Us - Myles Frost
11Billie Jean - Myles Frost
12Smooth Criminal - Myles Frost
13Victory Tour (For the Love of Money / Can You Feel It) - Quentin Earl Darrington, Tavon Olds-Sample
14Keep the Faith (Reprise) - Quentin Earl Darrington
15She's Out of My Life - Myles Frost, Tavon Olds-Sample
16Human Nature - Myles Frost, Whitney Bashor
17Bad / 2 Bad - Myles Frost
18Thriller - Myles Frost, Christian Wilson, Quentin Earl Darrington
19Man in the Mirror - Original Broadway Cast of MJ
20Finale (Jam / Black or White / Wanna Be Startin' Somethin') - Original Broadway Cast of MJ
 
Myles Frost cantó el himno de USA en un juego de los Yankees el pasado 27 de junio



Así mismo compartió en su Instagram esta imágen

2Xb0O6c.jpg
 

FeiLong

Volviendo a Neverland
Madonna acudió la noche del sábado al teatro Neil Simon de Nueva York para ver la función de MJ: The Musical, el galardonado espectáculo de Broadway en homenaje a Michael Jackson.

Una vez más, Madonna no muestra reparos ni retaceos en apoyar a Michael.




Fuente: Daily Mail.
 
MJ The Musical 2da vuelta

Tuve la oportunidad de ir por segunda vez a la ciudad de Nueva York, por lo que no dude en comprar de nuevo boletos para el show, por el período en que iría solo había una fecha y horario que se ajustara a mi calendario, aunque tenía más tiempo, por cuestiones personales me decidí ir del 23 al 26 de julio y la función del 24 de julio a las 2 pm era la única que estaba disponible para que acudiera, aunque sin duda, ahora, sabiendo de la visita de Madonna bien pude haber ido en ese fin de semana, pero es algo que aunque hubiera estado genial, no paso, y sigo con mi relato, pero debía hacer este comentario.

A diferencia de mi primera visita esta vez la ciudad estaba demasiado caliente, y no de la buena manera, como todo el mundo, la ola de calor era bastante alta y eso hizo que la ciudad fuera mas "pesada" de recorrer, extrañe los 6 grados constantes de diciembre y además no iba sola, por lo que había menos "libertad" para elegir de todo, es lo malo cuando una se acostumbra a viajar sola, el sábado aun y siendo de noche el calor era realmente insoportable y llegue a pensar: creo que debí esperar más tiempo para regresar a la gran manzana.

Sin embargo, el domingo, el clima de la mañana fue un poco más agradable para caminar y cuando empezaba a ponerse el sol rudo de nuevo, ya era hora de irme al teatro, cuando, oh! error de mi parte, olvide la diferencia de horario con México, llegue al teatro animada y me extraño no ver la fila, pues ya faltaba media hora para el show y temí que ese día la venta de boletos no estuviera como todas las demás: agotado. Esa extraña sensación de pensar que tan pronto había terminado la euforia por el show, hasta que pregunte a una chica del staff del teatro que me dijo: la función es a las 3 pm. Revise mi boleto y efectivamente, ahora decía a las 3pm, cuando lo compre, estando en México me marco 2pm, estoy segura de eso, pero bueno, solo aguantar las burlas de mi amigo por el error de horario, pero ya estaba ahí, así que me forme.

El evento pasado, por ser mi primera vez, me fui, como mi foto de perfil, muy guapa por la ocasión, y estaba rodeada de fans con camisas y accesorios de Michael Jackson, esta vez, si me fui con una blusa de Dangerous y ahora paso que nadie iba como fan, eso me gusto, pues significaba que aunque si había quienes se consideraban fans, el publico se veía interesado en la vida y obra de Michael Jackson, además de los 4 Tonys que gano la obra y eso me emocionó. Poco a poco la fila fue creciendo cual dragón de fuego y el ambiente empezó a animarse, pasaban las bici taxis con música de Michael y hacían gritar a los formados, esta vez había dos filas por cada entrada del teatro, ahora mi lugar era un poco más arriba, pero con vista genial, debo decirles que ya sea en la parte inferior o en la parte superior, tendrán una vista increíble de la obra para cuando decidan ir y a veces el precio sea mejor arriba, no duden que tendrán una vista increíble.

Anuncian que Myles no estaría como Michael Jackson, sino será Aramie Payton, quien al igual que Myles, no tiene una amplia biografía en el espectáculo, pero si en Broadway, y es parte del show cuando Myles es el protagonista, de hecho en mi anterior visita me tome una foto con el y los demás bailarines, y obvio no deje que eso me desanimara y me propuse disfrutar la obra, Aramie, es más fornido que Myles, se notaba, lo primero que note fue su pecho musculoso y si, lo comento, porque aunque Michael era delgado, Aramie me hizo recordar mucho In The Closet, sobre todo con la camisa sin mangas blanca, punto para Aramie, también es más alto que Myles, punto para Aramie, entonces supe, que también disfrutaría mucho la obra.

Me toco la premier, en diciembre 6 de 2021, así que si, hubo muchos cambios, acomodo en las canciones, sobre todo en el cierre del primer acto, no diré cuales ni como, para no quitarles esa sorpresa que yo me llevé en diciembre, porque aunque ahora si me pregunte: acaso no veré esta increíble parte del show porque no esta Myles? Aramie no es capaz de hacerlo? Pero mis dudas se fueron cuando llegaron esos momentos, que entendí el porque de los cambios, esos cambios hicieron para mi, que la obra fuera más triste, lloré mucho más que la primera vez, me sentí hasta culpable como fan de haber pedido tanto de Michael y le pedí disculpas.

Espero no mal interpreten mis anteriores palabras, desde 2009 mi mundo dio un giro de 180 grados, todo fue diferente, he tenido grandes experiencias, pero daría todo eso por que Michael estuviera vivo, feliz con sus hijos. Dije anteriormente que Thriller me parecía el número más triste de toda la obra, lo sigo confirmando con esta segunda vuelta, Thriller le dio todo a Michael, pero también se lo quito. No se si otros fans sientan lo mismo, en diciembre con los que charle, coincidían conmigo sobre que Thriller fue muy triste, aunque también supe que la interpretación de muchos hacía la relación de Michael con Joe era lo que veían, yo no, yo siempre vi la relación de Michael con Thriller y viceversa, pero entiendo la parte de Joe, también se vislumbra un poco aquí. Thriller sigue como siempre, siendo visualmente, el mejor número, aunque aquí, punto para Myles, él lo hace más sublime. La comparativa es, para si llegan a ir, ambos, Myles y Aramie, lo hacen espectacular, pero yo no puedo evitar compararlos y también es ahí el porque Myles gano el Tony, nadie me quitará de la cabeza que es por Thriller que se lo dieron, Thriller sigue siendo la joya de la corona, aún en esta obra. Ah y Tavon, el Michael de la era Off The Wall y Thriller, ese chicos desde la primera vez que lo vi lo hace genial, y también Little Michael, pero Tavon me enamoro como MJ joven y lo sigo confirmando.

Regreso un poco al publico, como dije, esta vez al menos donde me senté y en la fila, era la única con camisa de MJ, pero me toco una chica con un tatuaje del logo de MJ, charle un poco con ella, pero lo que me percate, es que si, en diciembre íbamos de apoyo y la prensa se regocijo de eso, que éramos solo fans los que llenamos el teatro, pero ahora no, el publico es variado, entre amantes del teatro/broadway, fans, gente que admira a Michael y aprovecho su visita a NY, y niños, wow! Que cantidad de familias, fue increíble, ver a los niños disfrutar, a los adultos voltear a ver a sus hijos cuando iba a sonar tal o cual canción, su emoción, bailar, pero sus padres emocionados por la felicidad de sus hijos, el Legado de Michael esta a salvo, por ahora, no soy pesimista, soy realista, pero me da gusto no solo ver a jóvenes y niños disfrutando la obra, sino a sus padres felices por ellos y orgullosos de regalarles esta maravillosa experiencia, yo, como siempre sensible, lloré por esta postal a donde volteara en el teatro, además claro, de la obra y desee con toda el alma que muchos pudieran ver la obra y que de igual manera la película tenga esta calidad, y tristeza, porque es necesario mostrar la triste realidad de Michael, además de su gran talento.

Sigo confirmando que MJ The Musical es lo que siempre deseamos para la obra y Legado de Michael Jackson y de esta manera es como deben hacerse las cosas, ansió volver, pero esta vez no se cuando será, lo que si se, es que será en invierno que la ciudad luce mas bella y no hace calor, les recomiendo eso porque la ciudad se disfruta caminando y aunque los edificios dan mucha sombra, aun así el sol causa estragos y los olores son más fuertes, si amigos, es verdad, NY al menos la primera vez el impacto no deja que uno se percate de eso, pero la segunda vez y con calor si es más perceptible. Pero lo que no tengo duda es que amaran MJ The Musical y junto con la obra, la ciudad, que en Times Square también vez a Michael por todas partes, ir a Nueva York, es más fácil de lo que creen, aunque se, que lo que pasa en el mundo a veces dificulta, pero como lo comente, deseo con toda el alma que todos puedan verla.

Para terminar y con el permiso de Xtarligth, tengo dos programas de la obra, uno esta firmado por Aramie, quien fue muy lindo al final de la obra al salir y convivir con los fans, no me ha tocado Myles, pero la siguiente se que lo podré ver y tomar fotos, este par de programas los tengo de más y regalaré en mis redes sociales, OJO, en mis redes sociales, aquí es solo NOTICIAS, así que por favor no comenten aquí, también estaré pendiente en el apartado de opinión y debate para contestar dudas, pero en mis redes Twitter e Instagram es donde diré como pueden ganarlos, lo enviaré a cualquier parte del mundo.

Les dejo mi storie de Instagram de esta ocasión, donde podrán ver la anterior también de un poco de lo que vivi en NuevaYork


mi twitter https://twitter.com/PrincipessaJac1

Y en estos días anunciaré como podrán ganar, gracias por leerme.
 
Arriba