• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria MJ: una postal desde Australia con amor.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
72591015170905506611151.jpg


Los Jackson Five fueron el primer grupo negro en hacer gira por Australia. Estuvieron de junio a julio de 1973 como parte de su primera gira mundial. Michael tenía 14 años cuanto escribió esta postal.
En el anverso hay una foto de un koala con el texto "Greetings from Park Royal Motor Inn". Fue franqueada en Melbourne, el 25 de junio de 1973 a las 6 de la tarde y va dirigida a una tal Debbie Fox de California.

"Hola, estamos en Australia, haciendo las maletas. Estaremos volando dos días enteros por el aire. Estamos muy cansados. Randy se ha puesto muy malo. Jackie te dice 'Hola'. Adiós." "Oh cariño, si"

[Michael Jackson]


La postal se subastará en Christies Londres el 26 de junio.
 
gracias por la postal Xtar

pero será el mes, las cosas que han sucedido, pero sabes, no pude evitar que mi mente solo se quedara en la fecha: 25 de junio de 1973 :(

MJ no sabía que precisamente 40 años despues :llorando:

perdona, estoy un poco sensible :(
 
Me pregunto qué pinta ahí el logo de los J5, ¿seria una pegatina de ellos, acaso un sello? Porque dudo muchísimo que se editase en Australia una postal con su koala y tal "ambientada" en los Jackson 5...

De hecho, se supone que la postal era promocional del hotel en que se alojaban, nusé. Por cierto, en esta foto veréis ese hotel hoy día, y en la propia web oficial, curiosamente comentan que "nuestras paredes podrían hablar de la estancia de muchas celebridades, incluyendo John Farnham, Elton John, Kylie Minogue, ACDC y muchos otros"... ya podrían mencionar a los J5!

royal-on-the-park-brisbane_240220101744097781.jpg


Royal on the Park Our Royal History - Royal on the Park
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Me pregunto qué pinta ahí el logo de los J5, ¿seria una pegatina de ellos, acaso un sello?

Si David, es una pegatina rectangular que pusieron ellos. En la web de Christies se puede ampliar la foto por partes y se nota el recuadro de la pegatina.

P.D.: Friki! Yo también había buscado el hotel... :jajaja:
 
XDDDDDDDDDDDD!

Friki, yo también había visto ampliada la foto por partes en la web de Christies! :jajaja:


(eso sí, no vi nada que me hiciese pensar que fuese una pegata, mirusté :p)
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Friki, yo también había visto ampliada la foto por partes en la web de Christies! :jajaja:

Tú no trataste de guardarla en alta resolución y, frustrado, hicieste capturas de cada parte y las uniste en Photoshop :novale:
 
Siguen las subaste esto es el colmo , y en esta fecha , que buen momento para la subasta no son nada tontos no..
 
Tú no trataste de guardarla en alta resolución y, frustrado, hicieste capturas de cada parte y las uniste en Photoshop :novale:

Friki, yo removí roma con santiago los archivos temporales para intentar conseguir la foto a gran resolución, y cuando me di cuenta de uqe sólo conseguía de los temporales las "piezas del puzzle" que luego había que unir con photoshop, lo di por imposible. Pero que sepas que no sería ni la primera ni la segunda vez que pierdo el tiempo en algo así... :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
 
Arriba