• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria MJ visita Disneyland Paris... contado por un fan

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
tumblr_opytdoBPlN1rxfhcfo1_540.jpg


Hice esta foto un bonito domingo, el 26 de julio de 1992 en la atracción de Piratas del Caribe.

No era mi primera visita al parque y esta atracción era mi favorita. Esta vez, iba con mi hermano y le había regalado la entrada por su cumpleaños. Cuando nos tocó subirnos a la barca, escuché gritos. Pensé que había algun famoso francés, pero nunca imaginé que era... ¡Michael! Estaba en Europa, de un paíse a otro con el Dangerous Tour, y decidió visitar durante tres días, por primera vez, el nuevo parque que acababa de abrir Disney ese mismo año, Eurodisney. Cuando giré la cabeza y le ví, me quedé alucinado. No me lo podía creer. Sólo podía pensar: quiero hacerle una foto. Así que hice algo que está prohibido, me puse de pie en la barca para tener un punto de vista mejor y pulsé el disparador de mi cámara. El flash no funcionó. Volví a intentarlo una y otra vez. La gente de seguridad comenzó a gritarme que me sentase, Michael miró en mi dirección y parecía que le daba corte, igual que a mi. Pero con lo tozudo que soy, conseguí hacer la foto! Como os podéis imaginar ni presté atención a la atracción en absoluto. Iba continuamente mirando atrás, intentando ver a Michael. Pude verle enseñándole a su sobrino el esqueleto y el tesoro del final de la atracción, sin las gafas de sol, cuando se acercaron nuestras barcas. Salió de la atracción por una puerta que sólo pueden usar los empleados.

No había muchas formas de que Michael saliese de la zona de la atracción. Pero dependiendo de su dirección, me internaría en Adventureland o Fantasyland, para volver a verle de nuevo... o no. Por suerte, tras esperar unos diez minutos, volví a ver a Michael y a sus guardaespaldas caminando en mi dirección!

No me lo creía cuando Michael se acercó tanto a mi que pude ver su cara con detalle. Por entonces los tabloides estaban llenos de estupideces como "se le está cayendo la nariz". Lo que yo pude ver fue una cara carismática que todavía lucía mejor que en las fotos. Llevaba un maquillaje muy natural, su nariz no se estaba cayendo, simplemente estaba fabuloso. La gente estaba alucinada a su alrededor. Obviamente estaba disfrutando de su visita, saludando y sonriendo a otros visitantes. Muchos de ellos gritaban cuando se daban cuenta de que estaba realmente allí, que no era un doble. Continuó su camino hacia el barco del Capitán Garfio, donde estuvo un momento antes de dirigirse a Frontierland.

tumblr_opytdoBPlN1rxfhcfo2_400.jpg
tumblr_opytdoBPlN1rxfhcfo3_400.jpg


Seguirle se fue complicando cuando, además del circulo de guardaespaldas, más y más fans fueron uniéndose. Cuando el grupo atravesó el puente cercano a la Swiss Family Treehouse, sólo pude ver parte de su sombrero por atrás, estaba atrascado entre el grupo de gente. Por suerte, conocía bien el parque. Tomé otro camino y continué hacia un punto que sabía que Michael tenía que atravesar. Paré en el restaurante Fuente Del Oro y fue una gran decisión. Michael apareció ante mi. A pesar de los guardaespaldas, pude acercarme mucho e incluso caminar junto a él unos segundos. Pude ver sus ojos tras las gafas de sol y escuchar su dulce voz. Dijo algo que no comprendí a su sobrino (yo no hablaba inglés por entonces), yo estaba totalmente alucinado. Pude tomar fotos pero no lo hice, incluso pude pedirle un autógrafo pero no tenía bolígrafo. Caminar junto a él y disfrutar de ese momento concreto era suficiente, no quise molestarle de ningun modo, esa fue mi reacción. Una reacción extraña para algunos fans, supongo. Uno de sus guardaespaldas me apartó educadamente de Michael, iba a Big Thunder Mountain, donde el grupo entró por la salida. Quince minutos después ví el tren salir del tunel con Michael a bordo al final de la atracción.

tumblr_opytdoBPlN1rxfhcfo5_400.jpg
tumblr_opytdoBPlN1rxfhcfo4_400.jpg


tumblr_opytdoBPlN1rxfhcfo6_540.jpg
tumblr_opytdoBPlN1rxfhcfo7_540.jpg


Tras Big Thunder Mountain, Michael entró rápidamente en la Phantom Manor. Había muchos visitantes, esperé unos veinte minutos, pero no reapareció. Obviamente su visita había acabado tras esta atracción. Entonces continué mi visita al parque con mi hermano normalmente. O casi. Estaba totalmente impactado con todo lo que había ocurrido en la hora anterior, no me creía que hubiese visto a Michael aquí en EuroDisney, y ¡hubiese tenido la oportunidad de acercarme a él!

Estuvimos un par de horas en el parque disfrutando de las atracciones hasta las 6.30pm. ¿Sabéis lo que ocurrió entonces? ¡Si, volvió al parque! Estábamos cerca del Carroussel de Lancelot cuando escuchamos gritos cerca de la atracción de Blancanieves y los Siete Enanitos. Esta vez, la gente estaba enloqueciendo, o sea, realmente enloqueciendo. Vi a gente saltando las vallas, caminando sobre las flores, empujando a los visitantes, llorando, haciendo cualquier cosa por acercarse a Michael. Literalmente momentos de histeria. Michael apareció, protegido por unos diez guardaespaldas, saliendo de Blancanieves y de camino a Les Voyages de Pinocchio.

Protegido por un anillo de guardaespaldas y otro de empleados, Michael entró en la atracción y de ahí fue a la que probablemente fuese su favorita "Peter Pan’s Flight". Intenté seguirle de una a otra atracción pero era muy dificil porque había muchos fans rodeando al grupo. Mucha gente se ponía histérica al verle. Creo que no he vuelto a ver reacciones así desde entonces. Sólo Michael podía hacer que la gente enloqueciese cuando estaba en público. Decidí adelantarme al grupo y parar de vez en cuando para hacer fotos. Así me aseguraba de tener a Michael delante de mi siempre. Por suerte, soy muy alto, así que podía tener una buena visión aunque la gente le rodease.

Tras bajar del "Peter Pan’s Flight", Michael regresó en mi dirección y, de nuevo, pasó cerca de donde estaba. Giró a la derecha, hacia el Castillo y pensé que estaría regresando al Disneyland Hotel. Decidí seguirle con mi hermano. Iba unos metros tras él y podía verle la parte posterior del sombrero. Con todos los guardaespaldas y empleados separandole del grupo de fans, Michael entró en el Castillo. Escuché a alguien diciendo "No puede ser él, ¡será un doble!". El grupo aceleró el paso, lo que confirmó que Michael ya volvía a su hotel. Ya casi estaban en Main Street.

Continuará...

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!



Seguiré pendiente de la continuación para añadirla a este tema. Lo estoy haciendo tal cual está el texto, no he corregido nada como cuando se refiere a Brett Barnes como sobrino de MJ :p
 
Arriba