• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta ¿MJ y A. R. Rahman juntos en Munich 1999?

¡Hola!

Últimamente sigo mucho la obra del compositor, productor y músico indio A. R. Rahman, que a nivel de genialidad me parece comparable con MJ.

En la web no oficial www.rahmanism.com he leído que A. R. Rahman participó en el concierto benéfico Michael Jackson & Friends con el tema titulado "Ekam Satyam". Según dice, él cantaría en sánscrito y MJ en inglés e hicieron una actuación con 30 bailarines. La canción la he encontrado en YouTube pero no escucho la voz de MJ por ninguna parte... ¿Puede ser que se grabase sólo con la voz de A. R. Rahman y que luego la interpretasen los dos juntos en el escenario?



¿Me podríais decir que sabéis de esta canción y de la actuación conjunta en Munich, 1999? Sé que me vais a odiar, pero nunca he llegado a ver este concierto :eek:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
MJ tenía previsto actuar con A. R. Rahman, pero el accidente que tuvo durante Earth Song cambió los planes. Tras YANA se dijo que iba a salir el artista favorito de MJ. Rahman salió, la canción sonó, mientras aparecían imágenes de MJ hablando desde las pantallas. El sonido no funcionó y sólo vimos a los 30 bailarines hacer la coreografía...

En mayo de 2000 Rahman dijo que MJ se enamoró de la canción y quiso una traducción. Aclaró que no aparecería en Invincible pero saldría como proyecto a parte. Ahí quedó todo :(
 
Gracias por responder, Toni;)

Una última duda, al margen de que no saliese la actuación en Munich ¿nunca llegaron a grabar juntos, con sus respectivas voces, "Ekam Satyam"?
 
Arriba