• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria MJ y el piloto del Sultán de Omán

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
206679_0.jpg


206678_0.jpg


206677_0.jpg


"En noviembre de 2005, Michael Jackson hizo una visita privada a Omán y se alojó en el Grand Hyatt Hotel en Muscat durante unos días.

Nosotros estábamos de vuelta del Desfile Militar que se hizo en el Al Fatah Stadium el 18 de noviembre y asistimos a un té en el Grand Hyatt. Vimos a la asistente personal de Michael en la recepción y le preguntamos si a Michael le gustaría asistir a la recepción. Nos dijo que acababan de regresar de hacer turismo y que Michael estaba cansado, pero que le preguntaría si le apetecería unirse. Fue a consultarselo y, para nuestra sorpresa, fuimos invitados a su suite donde nos recibió de una forma muy amigable y cálida.

Estuvimos charlando unos diez minutos, durante los cuales Michael mostró mucho interés en nosotros, en nuestras razones para visitar Oman y en el empleo de mi marido como uno de los pilotos de helicóptero del Sultan para su vuelos reales. Parecía feliz simplemente por charlar pero su asistente nos interrumpió para preguntarnos si nos gustaría hacernos una foto con Michael.

Nos hicimos las fotos y Michael firmó encantado un autógrafo para nuestras nietas".


[Barry y Jacqueline Longhurst]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!


La pareja (o sus nietas) están subastando el autógrafo en Julien's Auctions.
 

katie

🔹

Gracias Xtar!

No creo que ellos lo subasten porque si no ya lo hubieran hecho, serán las nietas.

 
Arriba