• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria MJ y la comida cubana

Xtarlight

1
Miembro del equipo
MJH Team

Nunca olvidaré estar en mi ciudad, Miami con MJ y llevarle a comer comida cubana a David's Cafe con mi abuela Fanita. ¡Fijaos en el batido de Mamey que hay en la mesa! ¡Su primera vez comiendo comida cubana y le encantó! La gente pensaba que era un doble de Michael Jackson... ¡no se creían que fuese realmente él!

Michael siempre me daba las gracias por forzarle a hacer cosas que normalmente nunca hacía como una simple visita a un restaurante para comer con mi abuela! Nunca llevaba a sus guardaespaldas cuando estaba conmigo... dice que se sentía seguro yendo conmigo. Era yo el que me asustaba viendo cómo reaccionaba la gente cuando le veían en público. La gente no era capaz de controlarse cuando se daban cuenta de que era él. Significaba muchísimo para mucha gente y fue una inspiración para todos nosotros.

¡Dios te bendiga, Michael!

[Brett Ratner]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

JulitoMJ

HideOuter Hiperactivo
Mmmm, batido de mamey, delicioso!!! Una lástima que nunca haya venido a Cuba. Alguien se apunta para un arroz congrís, yuca con mojo y cerdo asado???? jejejeje. Gracias, Tony!

Wednesday Addams

HideOuter Senior
Bonita historia pero con Brett Ratner aplico el dicho, "uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido " refiriéndome a Michael y su amistad, además de que Ratner fue sólo su "amigo" cuando las cosas no iban tan mal. Cuando realmente necesitó de la ayuda de Brett, él no quiso declarar en su favor en el juicio. Macaulay Culkin y Chris Tucker lo hicieron y no tuvieron repercusiones, ¿qué le costaba a Ratner ayudarlo? Por eso lo tacho de hipócrita y fair-weather friend.

Mmmm, batido de mamey, delicioso!!! Una lástima que nunca haya venido a Cuba. Alguien se apunta para un arroz congrís, yuca con mojo y cerdo asado???? jejejeje. Gracias, Tony!
No te inventes palabras. :dime::p
¿Qué es el mamey- entiendo por la foto que un batido pero de qué exactamente- el congrís y el mojo como alimento? Can u explain it? Porque por mi parte la única vez que escuchado lo último ha sido en las canciones de Come Together y She drives me wild pero ahi fijo que no era comida.

Wednesday Addams

HideOuter Senior
El mamey es un fruto dulce de clima tropical de las regiones cálidas y húmedas de México. Se considera originario de las selvas del sur de México y de América central, actualmente se le encuentra en México, Centroamérica, las Antillas, Sudamérica, Filipinas, Cuba y Florida. Desconozco si en España se importen y vendan en los supermercados. Se utiliza para hacer licuados/batidos y postres como gelatina, frappe o helado. Si tienen la oportunidad de comprarlo, es un manjar.

Ese licuado en la foto de Brett se ve muy descolorido. Puede verse aún más naranja/rosa.

Gelatina de mamey

Okey grazzie, aqui en Spain no me suena haberlo visto en merca2, tiendas, pero con esto de la globalización a lo mejor en uno de esos mercados nuevos para hipsters seguramente esté pero como una es obrera, xp! pues...

¿Y lo de congrís y mojo lo sabes?

gothamj

HideOuter Phoenix
Gracias por la curiosidad, pero desde que le he visto el careto a Brett Ratner he dejado de leer...