• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria MJ y la comida cubana

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Nunca olvidaré estar en mi ciudad, Miami con MJ y llevarle a comer comida cubana a David's Cafe con mi abuela Fanita. ¡Fijaos en el batido de Mamey que hay en la mesa! ¡Su primera vez comiendo comida cubana y le encantó! La gente pensaba que era un doble de Michael Jackson... ¡no se creían que fuese realmente él!

Michael siempre me daba las gracias por forzarle a hacer cosas que normalmente nunca hacía como una simple visita a un restaurante para comer con mi abuela! Nunca llevaba a sus guardaespaldas cuando estaba conmigo... dice que se sentía seguro yendo conmigo. Era yo el que me asustaba viendo cómo reaccionaba la gente cuando le veían en público. La gente no era capaz de controlarse cuando se daban cuenta de que era él. Significaba muchísimo para mucha gente y fue una inspiración para todos nosotros.

¡Dios te bendiga, Michael!


[Brett Ratner]


[Update de 2020]

Michael era un recluso y siempre se encontraba más cómodo en Neverland. Ahora la cuarentena le habría pillado en casa porque es donde solía pasar meses enteros por entonces sin salir a ningún sitio. Michael era el Rey y si alguien quería verle tenía que ir allí. Un día le convencí para que fuese a Miami conmigo el fin de semana de mi cumpleaños. Nos quedamos en casa de Al y Nancy Malnik que vivían más cerca de Palm Beach que de Miami. A Michael le gustaba tanto estar con Al y Nancy que se mudó a su casa y pasó allí seis meses. De alguna forma convencí a Michael para saliese de casa y viniese conmigo a Miami Beach para dar una vuelta por mi barrio. Le enseñé donde fue mi Bar mitzvah en el hotel Eden Roc, mi centro de estudios, The Hebrew Academy, mi universidad Beach High, y donde di mi primer beso. También le llevé a mi restaurante cubano favorito de entonces, el David's Cafe. Michael me pidió que invitase también a mi abuela a la que adoraba y que vivía en Miami Beach. Hablaban por teléfono durante horas y le solía preguntar a mi abuela por toda su vida, pero ella prefería hablarle de mi y de mi vida porque estaba muy orgullosa de mi. Michael solía decirme lo afortunado que era, no sólo por tener abuela, sino por ser tan querido por alguien. Dijo que eso le inspiraba y que sentía lo mismo hacia sus hijos que lo que mi abuela sentía por mi.

Como no salía mucho le encantaba la experiencia de estar en un restaurante y hacer algo normal como pedir comida de un menú y comer con otras personas. Algunos le reconocieron pero asumieron que sería un doble de Michael Jackson porque nadie iba a pensar que él iba a estar en un restaurante familiar comiendo un gran menú cubano. Comia comida cubana por primera vez. Comimos croquetas, bistec palomilla, picadillo, maduro (arroz con judías) jupina, materva para beber y lo acompañamos, por supuesto, con batido de Mamey.

Buenos momentos. Te quiero y te añoro Michael!

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Última edición:

JulitoMJ

HideOuter Senior
Mmmm, batido de mamey, delicioso!!! Una lástima que nunca haya venido a Cuba. Alguien se apunta para un arroz congrís, yuca con mojo y cerdo asado???? jejejeje. Gracias, Tony!
 
Bonita historia pero con Brett Ratner aplico el dicho, "uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido " refiriéndome a Michael y su amistad, además de que Ratner fue sólo su "amigo" cuando las cosas no iban tan mal. Cuando realmente necesitó de la ayuda de Brett, él no quiso declarar en su favor en el juicio. Macaulay Culkin y Chris Tucker lo hicieron y no tuvieron repercusiones, ¿qué le costaba a Ratner ayudarlo? Por eso lo tacho de hipócrita y fair-weather friend.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Mmmm, batido de mamey, delicioso!!! Una lástima que nunca haya venido a Cuba. Alguien se apunta para un arroz congrís, yuca con mojo y cerdo asado???? jejejeje. Gracias, Tony!

No te inventes palabras. :dime::p
¿Qué es el mamey- entiendo por la foto que un batido pero de qué exactamente- el congrís y el mojo como alimento? Can u explain it? Porque por mi parte la única vez que escuchado lo último ha sido en las canciones de Come Together y She drives me wild pero ahi fijo que no era comida.
 
El mamey es un fruto dulce de clima tropical de las regiones cálidas y húmedas de México. Se considera originario de las selvas del sur de México y de América central, actualmente se le encuentra en México, Centroamérica, las Antillas, Sudamérica, Filipinas, Cuba y Florida. Desconozco si en España se importen y vendan en los supermercados. Se utiliza para hacer licuados/batidos y postres como gelatina, frappe o helado. Si tienen la oportunidad de comprarlo, es un manjar.

985fe94b0a63ee5a25c596f8f21f198e.jpg


Ese licuado en la foto de Brett se ve muy descolorido. Puede verse aún más naranja/rosa.
batido-de-mamey.jpg


Gelatina de mamey
P7120003.JPG
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Okey grazzie, aqui en Spain no me suena haberlo visto en merca2, tiendas, pero con esto de la globalización a lo mejor en uno de esos mercados nuevos para hipsters seguramente esté pero como una es obrera, xp! pues...

¿Y lo de congrís y mojo lo sabes?
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Gracias por la curiosidad, pero desde que le he visto el careto a Brett Ratner he dejado de leer...
 
Arriba