• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? MJ y los shows de magia en Neverland

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
KS3SF4RJ5BFOJPTH3MZ7BNMQCA.jpg

Relato que ha compartido un mago que llevó su espectáculo a Neverland:

Estuve varias veces con Michael, haciendo shows de magia en el cine de Neverland diseñado para niños enfermos o que necesitaran ayuda gracias a unas habitaciones de hospital acristaladas que permitían ver el escenario. Actué allí antes y después de las acusaciones. Los padres que estaban allí con sus hijos no podían estar más convencidos de que aquellos que le acusaban sólo lo hacían por dinero. Nunca he visto a una persona con un alma más amable en mi vida y eso que he hecho documentales sobre sanadores espirituales durante mis viajes por el mundo con enfermos de esclerosis lateral amiotrófica.

Me encanta esta historia de 1996: En uno de los espectáculos que hicimos en el rancho de Santa Barbara había un truco en el que hacía desaparecer una serpiente en el escenario (a los niños les encantaba). La serpiente era una pitón reticulada de más de tres metros a la que llamábamos "Winnafred” y Michael la conocía porque la había tenido en el escenario durante años (recuerdo que la conseguimos de Alice Cooper, pero esa es otra historia. Era una serpiente de espectáculos). Así que, tras el show estábamos sentados en el borde del escenario, hablando, y dejamos que Winnafred se deslizase libre entre los asientos del cine (los niños ya se habían ido por entonces). Bien, la pitón comenzó a enroscarse alrededor de una de las butacas (anclada al suelo) y MJ, que simplemente estaba charlando con nosotros con su voz aguda, diminuta, y femenina que todos conocemos, saltó de repente con una actitud que solo podría achacarle a un culturista que ayuda a su amigo a levantar una pesa enorme, dijo "Winnafred, maldita sea, ven aquí” y procedió a agacharse y desenroscar a la pitón como el que coge a un tímido chihuahua escondido bajo una almohada, la levantó del suelo y se la puso sobre los hombros como si fuese una mochila vacía. Ningún miedo. Me dejó impresionado y eso que yo mismo me sentía intimidado con Winnafred incluso después de trabajar con ella durante años. El otro día vi “This is it” y, aunque yo soy un heavy de toda la vida, añoro la falta de Michael Jackson en este mundo.


*Traducido por Xtarlight para www.MJHideOut.com. Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Arriba