• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mjhi.

Mjhideout, esta muriendo?

Hace mucho q no entraba, ya no leo a nadie de los que leia hace años, nadie escribe, nadie participa, que le ha pasado al foro?!?!?!?!??!
:miedo:
 
W

W_Deleted

Guest
La explicación a todo eso es que Michael ha muerto, y por consecuencia, el hideout ya no es lo que era ni puede volver a serlo :( Incluso los que entramos día a día hemos notado un cambio abismal. Yo ya no conozco a casi nadie :(
 
Pues yo soy nueva, llevo aqui unos 3 meses más o menos. Pero opino que todos deberíamos seguir aquí como siempre aunque ya no sea lo mismo por su ausencia, pero sería una pena... :(
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Mjhideout, esta muriendo?

Hace mucho q no entraba, ya no leo a nadie de los que leia hace años, nadie escribe, nadie participa, que le ha pasado al foro?!?!?!?!??!
:miedo:

Creo que decir "nadie" es bastante tajante. Mucha gente que escribía hace años ha dejado de escribir, pero eso de que nadie escribe y nadie participa está bastante lejos de la realidad. En el último mes, enero, se han registrado 1391 personas y se han escrito 16.000 post.

Evidentemente ya nadie entra con la ilusión de ver unas fotos de MJ de ayer de compras, ni con la esperanza de un nuevo disco o gira. Ahora el foro es otra cosa. Ahora es una gran enciclopedia de la historia de MJ de la que mucha gente quiere aprender y, como siempre ha sido, un referente sobre las noticias que se generen alrededor de la memoria de MJ.
 
Personalmente, es uno de los mejores lugares de intenet para mi. Es de las pocas cosas done entro todos todos los días, al igual que mucha gente. Dudo muchisimo que este muerto el hideout, y dudo muchisimo que algún día llegue a estarlo. Es más, me atrevo a decir que no va a parar de crecer.
 
La gente que ronda por aqui todos los dias, no creo que sean las mismas (casi todas) de hace 10 años, muchos se han ido (sus razones), y muchos otros se han registrado (entre esos estoy yo y varios amigos más), ¿que esté muerto?, no, no lo creo, siempre veo conectada gente, y eso que yo madrugo por la facultad, y a veces se me da por entrar, y SIEMPRE, SIEMPRE, veo gente conectada a tan temprana hora del dia, y todos los dias, hay gente que opina, en todos los subforos...

saludos.
 
Por mi parte puedo decir que soy nueva, un año desde que me registré aquí, y he tratado de aportar todo lo que he podido en agradecimiento a todo lo que he encontrado aquí, pero además y sobre todo, porque ahora -como dice Xtar- es una enciclopedia de la historia de Michael Jackson de la que muchos de nosotros queremos aprender y conocer cosas que no pudimos conocer en su momento.

La desilusión y la tristeza son sentimientos muy fuertes pero si dejamos que se impongan y dejamos de aportar cosas interesantes al foro, no le estamos haciendo ningún favor a Michael Jackson, ni a su memoria ni a su legado.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Grandes palabras Blues.

Grandes aportes Blues.

No esperaba menos de ti.
 
Hola chic@s,la verdad es que yo me creía doctorada en el tema de Michael Jackson y al entrar en MJHideout, me di cuenta de que desconocía mucho de ÉL y gracias a este maravilloso foro, he conocido y lo sigo haciendo así como disfrutando a nuestro maravilloso e increible Michael.
Mjhideout, no está muerto ni mucho menos, todo lo contrario, pues siempre veo nuev@s usuari@s y me encanta . Por mi parte, jamás lo abandonaré, mientras me lo permitan nuestros queridos administradores y moderadores a quienes les estaré agradecida de por vida, pues yo vine aquí para que me sirviera como terapia positiva para intentar superar una terrible depresión que sufro por "lo" de Michael y MJHideout me está ayudando mucho; cada día me da ánimos para seguir adelante, pues ver a Michael y saber de ÉL tantas y tantas cosas como aquí se ven y se comentan...me da la vida.
Creo que pertenecer al foro MJhideout, es un lujo y es lo mejor que nos puede pasar a los que amamos y admiramos a Michael, ya que en ningún sitio se encuentran tantos datos de ÉL como aquí.
Besos


14612686-los-angeles--june-26-flower-heart-at-michael-jackson-s-star-on-the-hollywood-walk-of-fame-on-june-26.jpg
 
Última edición:
¿Que el foro está muriendo? NO ¿Que ha cambiado? INEVITABLEMENTE. Michael ya no está y obviamente la gente ahora entra movida por motivos diferentes, como bien dicen, de aprender, de nutrirse y de siempre que se pueda aportar algo interesante. Incluso hay personas que entraron aquí simplemente buscando consuelo.

Pero en mi opinión, el foro es una fuente inagotable de información que se va actualizando día a día gracias a los aportes de muchas personas que se esfuerzan por mostrar lo que saben y yo estaré siempre en deuda con este foro. Y por todo lo que este supone, mantenerlo vivo es sin ninguna duda el mejor homenaje que podemos hacer a la memoria de Michael.

Y eso de que nadie escribe y nadie participa...
 
No pasa nada chicos, Santy esta aqui para darle vida al foro, me pasaré mas por el foro y reviviremos la parte chill out, pero con ayuda, eh?!


jieijeijejijie


ciaooooo
 
Arriba