• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJRadio, el podcast que le da voz en Español a MJ

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Yo creo que mas que eso, mucho mas, era que el tenía esa esencia auténtica de big kid, producto de su propia ideosincrasia que supo ver, o mejor, sintió en lo mas íntimo que las cualidades positivas de la infancia son de veras un tesoro del que merece mucho la pena por ello conservar: la imaginación sin límites, y, producto de ello, la creatividad mas abarcadora, la capacidad del asombro que creo todos deberíamos mantener no importa cuánto llevemos ya de visita en este mundo (como bien arguía el gran Gila) y el sentido de la maravilla, YES SIR!!
Pues a eso me refiero con que a él también le gustaba ;).
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues a eso me refiero con que a él también le gustaba ;).
Ah vale, pero por lo que dijiste, entendí que -sobre todo- estaba ésta consideración suya de pensar que podría ser rechazado por esto que te cito:

"Pasó toda su adolescencia pensando y temiendo eso (no sin cierta razón). Por eso intentó retener ese niño tanto tiempo como le fuera posible, tanto en lo referente a su voz como a su imagen. Y con el tiempo se convirtió en costumbre y en su marca personal. Pensaba que era lo que el público quería, y a la vez a el también le gustaba".
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Ah vale, pero por lo que dijiste, entendí que -sobre todo- estaba ésta consideración suya de pensar que podría ser rechazado por esto que te cito:

"Pasó toda su adolescencia pensando y temiendo eso (no sin cierta razón). Por eso intentó retener ese niño tanto tiempo como le fuera posible, tanto en lo referente a su voz como a su imagen. Y con el tiempo se convirtió en costumbre y en su marca personal. Pensaba que era lo que el público quería, y a la vez a el también le gustaba".
Si, ambas cosas son compatibles. No se sabe qué fue primero, si el huevo o la gallina.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Pienso que él creía que el público estaba enamorado de su yo infantil (el de los Jackson 5), y que si crecía le iban a rechazar. Pasó toda su adolescencia pensando y temiendo eso (no sin cierta razón). Por eso intentó retener ese niño tanto tiempo como le fuera posible, tanto en lo referente a su voz como a su imagen. Y con el tiempo se convirtió en costumbre y en su marca personal. Pensaba que era lo que el público quería, y a la vez a el también le gustaba.
Si, quizas eso es lo que pensaba, pero despues de tantos golpes que recibio a traves de los años, deberia haberse cuestionado si la imagen publica que deseaba proyectar era la correcta.
Sabemos que aquellos que lo conocian intimamente sus amigos, las mujeres con las que se relacionó Tanto Lisa, como lo que vimos que dijo Shana en el reportaje que le hicieron los chicos de MJ Radio, que Michael no era exactamente como se proyectaba al publico.
Si bien él tenia su faceta infantil, eso no quitaba que en el resto de las cosas se comportara como adulto.
Michael decia que él era Peter Pan, pero aquellos que conocen la historia de Peter Pan y de su creador, saben que tanto el personaje como su creador estaban estancados en un mundo de fantasia, con una felicidad a medias.
El episodio de MJRadio es muy interesante en este sentido se los recomiendo, veran todas las similitudes que existen entre Michael y Peter Pan y JM Barrie.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No era exactamente como se proyectaba al público pero estoy básicamente convencido que excepto por decir mas tacos (ojo, sin llegar al extremo de soltarlos a nivel de un marinero pendenciero, xp!) y de tener un lado mas chungo cuando quería (sin llegar tampoco a nivel kinki, x2!!), sí era en buena parte tal y como se mostraba de cara a la galería.

pd: a excepción, lo que mas ocultó -y mas en contraste con su imagen pública -es que le daba no poco al vinate, xp!
 
Última edición:
Arriba