• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJRadio, el podcast que le da voz en Español a MJ

Estaremos esperando a que eches luz sonre ese misterio Temperton-Carpenter

Buenísimo el especial de Off The Wall. Muy interesante la forma de analizar de Sergio en directo sobre la canción. Por cierto, hace unos meses estuve preparando un tema sobre Karen Carpenter que no puede terminar por falta de tiempo, a ver si lo recupero, que arroja algo de luz sobre el tema :)
 
Muy interesantes sus opiniones sobre lo del personaje. Es un tema que si, nos interesa mucho, pero justo porque sabemos lo delicado e intrincado que es, aun no nos hemos animado a abordarlo porque estamos pensando la mejor forma de hacerlo y los invitados.
Estoy de acuerdo con DS en parte y, como apunta Wembley88, quizá "comer" no es la mejor palabra. Podemos decir que lo aprisionó de muchas formas. Recordé ese siniestro capitulo de la serie Atlanta, con el personaje Teddy Perkins, muy buen episodio por cierto.
Esto tiene muchisimo para analisis, obviamente y como ustedes saben en MJRadio siempre lo haremos con respeto ya que antes que nada, tenemos muy claro que Michael Jackson, la persona, está por encima de MJ, el personaje, en nuestra lista de prioridades.
 
Última edición:
Episodio 29 - Versión Final-Final

https://mjradio.net/29-version-final-final/

EFCkGcLXkAEgWGr


En este episodio de MJRadio recibimos de nueva cuenta a Pablo Rodríguez Lago (FeiRock de FeiKing News), quien esta vez nos presenta su libro «Volviendo a Neverland». Desde la aparición de «Leaving Neverland», Fei ha sido una de las voces en español más activas para desmentir las infames acusaciones en contra de Michael Jackson que Wade Robson y James Safechuck exponen en este documental. El libro de Fei será el documento más completo en nuestro idioma sobre las acusaciones en contra de Michael Jackson, ya que no se puede entender lo que está pasando actualmente sin dejar bien claro las circunstancias del caso de Jordan Chandler de 1993, que no llegó a juzgarse por falta de pruebas, y el caso de 2005 de Gavin Arvizo, del que Jackson fue absuelto de todos los cargos presentados en la corte. Pero eso no es todo, Pablo nos comparte también una muy increíble historia de la vez que vio una obra de teatro junto al mismísimo Michael Jackson.
 
Episodio 30 - Ya Lo Pasado Pasado

Página web 💻👉
https://mjradio.net/30-ya-lo-pasado/
Ivoox 🎧👉http://www.ivoox.com/43614262
Spotify 📱👉https://open.spotify.com/show/0RFPGdGYlds1Jyrwt3E8Gp

EIERH7HWoAEcjUX.jpg


En este episodio hablamos de libros, documentales y obras de teatro sobre Michael Jackson. La controversia de «Leaving Neverland» nos ha traído el libro «Volviendo a Neverland» y los documentales «Square One», «Chase The Truth» y «Lies of Leaving Neverland». Siguiendo con lo literario, revisamos la nueva edición del libro de Joe Vogel, «Man In The Music», y de un libro con anécdotas de la época de Motown. También, la presencia de Michael Jackson se siente en el teatro con el anuncio del estreno en Broadway de la obra «MJ The Musical», y de una obra más pequeña en Los Angeles, «Never Ever Land», que aborda las acusaciones de 1993 con una historia ficcionada. Para terminar, quisimos honrar la partida de dos grandes artistas de la música hispanoamericana, Camilo Sesto y José José, reflexionando sobre sus carreras y puntos en común con la vida artística y personal de Michael Jackson.
 
Episodio 31 - La Mezcladora

Página web 💻👉https://mjradio.net/la-mezcladora/
Ivoox 📱👉http://www.ivoox.com/45211819
Spotify 🎧👉https://open.spotify.com/episode/0UMOog6nNxgtX6Rh00ntJe?nd=1


ELW1opNUEAEhIWm


Nuevo episodio de MJRadio lleno de notas mixtas. A 10 años de su partida y pese a los intentos de silenciar su música, Michael Jackson sigue siendo la celebridad que más ingresos generó de manera póstuma en 2019. Se revela quién será el protagonista que interpretará a Michael Jackson en el musical de Broadway. También hablamos sobre el rumor de una próxima película biográfica que estaría preparando el productor de la exitosa «Bohemian Rhapsody». En temas de la familia Jackson, te contamos que Paris y Prince asistieron al 60 aniversario de Motown, y cómo le fue a Janet Jackson en su gira por Australia. Finalmente y después de una gira virtual australiana, Jason nos comparte sobre su participación en The MJCast y una historia tras bambalinas de su vida de productor y hombre de familia.
 
Top 5 del 2019

El 2019 fue, sin lugar a dudas, uno de los años más difíciles que hemos tenido con relación a la figura y memoria de Michael Jackson después de su fallecimiento. Es por eso que estamos profundamente agradecidos con todos nuestros colaboradores, invitados y escuchas, a los que llegaron en medio de la tormenta y a los que desde hace mucho han estado aquí. Gracias por permitirnos seguir recordando a MJ de la única forma que merece, honrando y celebrando su legado, en las buenas y en las malas. Gracias a todos los nuevos escuchas que llegaron y que duplicaron nuestros números en comparación con el 2018, más aún considerando que la temática de la mayoria de los programas fue una que habriamos preferido evitar. Hacer durante más de 3 años un podcast, todavía el único en español, que aborde de manera profesional y entretenida la figura de MJ y a Michael Jackson, la persona, es un trabajo integral que consume muchos esfuerzos de parte de todos los que nos involucramos. Sin embargo, todavía tenemos metas que se ven lejanas de cumplir y para las que necesitamos que ustedes, el público, nos ayuden escuchándonos, dejando sus opiniones en nuestras plataformas (Ivoox, Spotify, Youtube, Twitter, Facebook, este foro, etc) para que estas vean que generamos conversación, y recomendándoles a sus amigos nuestros contenidos. Sin eso, este trabajo queda perdido en el mar de contenidos virtuales. Lo hemos dicho siempre, si queremos que el legado de MJ sea el que merece, somos nosotros quienes debemos hacerlo. Se lo debemos.

Aquí les dejo los episodios más escuchados del 2019. Muchas gracias a todos los que lo hicieron posible 😎
Escúchalos https://mjradio.net 🎧

ENPltN7X0AQAx9U
 
Última edición:

JayLennox

Panemyeísta
Top 5 del 2019

El 2019 fue, sin lugar a dudas, uno de los años más difíciles que hemos tenido con relación a la figura y memoria de Michael Jackson después de su fallecimiento. Es por eso que estamos profundamente agradecidos con todos nuestros colaboradores, invitados y escuchas, a los que llegaron en medio de la tormenta y a los que desde hace mucho han estado aquí. Gracias por permitirnos seguir recordando a MJ de la única forma que merece, honrando y celebrando su legado, en las buenas y en las malas. Gracias a todos los nuevos escuchas que llegaron y que duplicaron nuestros números en comparación con el 2018, más aún considerando que la temática de la mayoria de los programas fue una que habriamos preferido evitar. Hacer durante más de 3 años un podcast, todavía el único en español, que aborde de manera profesional y entretenida la figura de MJ y a Michael Jackson, la persona, es un trabajo integral que consume muchos esfuerzos de parte de todos los que nos involucramos. Sin embargo, todavía tenemos metas que se ven lejanas de cumplir y para las que necesitamos que ustedes, el público, nos ayuden escuchándonos, dejando sus opiniones en nuestras plataformas (Ivoox, Spotify, Youtube, Twitter, Facebook, este foro, ect) para que estas vean que generamos conversación, y recomendándoles a sus amigos nuestros contenidos. Sin eso, este trabajo queda perdido en el mar de contenidos virtuales. Lo hemos dicho siempre, si queremos que el legado de MJ sea el que merece, somos nosotros quienes debemos hacerlo. Se lo debemos.

Aquí les dejo los episodios más escuchados del 2019. Muchas gracias a todos los que lo hicieron posible 😎
Escúchalos https://mjradio.net 🎧

ENPltN7X0AQAx9U
Todo relacionado con LN; el vuestro es un gran podcast y el top5 me pone algo triste; tanto esfuerzo de los 3 dedicado a una cosa tan nefasta, más por necesidad y deber que por gusto.
Espero que este año las cosas se tornen más alegres.
 
Yo entiendo que la actualidad (término ya tristemente aplicable a Michael) sea importante para algunos, pero sinceramente creo que una cosa es informar sobre temática relacionada directamente con Michael y otra es darle cancha a las tontadas de sus hijos. Habéis llenado minutos con estos 3 chavales. No es que tenga nada contra ellos pero sinceramente me aburren y no aportan nada al legado de su padre. Y los programas de LN, en fin, una cosa es actualizar y otra es rebozarse en mierda cada vez que sale algún chisme nuevo.

Si aceptáis mi recomendación yo tiraría a repasar su gloriosa carrera como hicisteis con los especiales de sus discos de adulto y el "Xmas Album" de los J5. Más música, menos drama.

Por lo demás, como siempre, agradecer vuestro trabajo.
 
Episodio 32 - The Jacksons Live

Web 💻 https://mjradio.net/jacksons-live/
Ivoox 📱 http://www.ivoox.com/47717440
Spotify 🎧 https://open.spotify.com/episode/64TG9HOEmf0zSbB9ScdJFj?nd=1

EQxFyPDUEAEQYSj.jpg


¡Bienvenidos a la temporada 4 de MJRadio! En este primer episodio del año quisimos retomar lo realmente importante en el legado artístico de Michael Jackson: la música. Así que prepárate a disfrutar de la música en vivo porque te vamos a contar todo acerca del disco «The Jacksons Live!». Este increíble concierto fue grabado en 1981, durante la gira de promoción del álbum «Triumph», y se publicó en noviembre de ese mismo año. El repertorio que los hermanos Jacksons interpretan en este show es una mezcla perfecta entre la discografía clásica y nueva del grupo, incluyendo además temas de «Off The Wall» que Michael ya había vuelto famosos como solista.

Acompáñanos a escuchar todo lo que estaba ocurriendo en ese periodo creativo, posterior a «Off The Wall» y que fueron el preámbulo a la génesis del mítico «Thriller». Ponte tus audífonos y disfruta esta sesión de escucha junto con nosotros de «The Jacksons Live!».
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: spy
A mí en cambio se me hizo muy corto. Creo que aún podíais haber sacado más información del disco, gira y época. Pero menos da una piedra.

Por cierto, me encantaría ser como Jason, con tanto material aún por descubrir (todo lo que hay antes de Thriller) 😈 😈😈

Ojalá vengan pronto esos especiales tanto de “Destiny” como de “Triumph”.
 

spy

0
No un defecto, sólo digo que no todos tenemos tiempo para escuchar un podcast de 3 o 4 horas.
 
Episodio 33 - #YoMeQuedoEnCasa

Página web💻 https://mjradio.net/yomequedoencasa/
Ivoox 📱 http://www.ivoox.com/49314361
Spotify 🎧 https://open.spotify.com/episode/3F00RpRWxbqNOpP6o8XRVK?si=jBxCo32KR4WSGPu38AJfTA


EUAlAWNU8AUUmG-


El mundo vive momentos como los que no tenemos registrados en épocas recientes. La infección del coronavirus, surgido en Wuhan y causante de la enfermedad COVID-19, ha escalado a pandemia que tiene a los gobiernos y ciudadanos de muchos países viviendo momentos de suma angustia, miedo e incertidumbre. Ante este agente patógeno todos nosotros tenemos el poder en nuestra manos, literalmente. Podemos contribuir manteniéndonos en aislamiento y extremando precauciones higiénicas como el lavado de manos con agua y jabón. En este episodio nos permitimos invitar a Toni Arias, creador del foro MJHideOut y autor del libro «Magia en movimiento: Michael Jackson a través del cine y los videojuegos», y Pablo Rodríguez (FeiRock), autor del libro «Volviendo a Neverland», para que nos compartan sobre la difícil situación que actualmente se vive en España. También, Ale, Jason y Sandra narran lo que acontece en México, Estados Unidos y Perú. También, te contaremos sobre algunas historias curiosas de Michael Jackson y las recomendaciones para hacer más llevadera la cuarentena. Nuestro proyecto surgió con el afán de compartir información y entretener a los escuchas que a lo largo de casi 4 años nos han acompañado. Es nuestra intención acompañar y hacer pasar un rato ameno a todos quienes están pasando por estos tiempos complicados. Quédate en casa, recuerda que manteniéndonos sanos nosotros, ayudamos a que estén sanos los demás. Estamos seguros de que saldremos adelante de este problema, y que lo haremos fortalecidos con lecciones que nos harán valorar cuando regresen tiempos mejores. Curemos al mundo 🌎 🌍🌏🙏
 
Última edición:
Episodio 34 - Colaboraciones (Parte 1)

Página web 💻👉https://mjradio.net/colaboracionesparte1/
Ivoox 📱👉http://www.ivoox.com/50063057
Spotify 🎧👉https://open.spotify.com/episode/07IXzeW6z2R5gdDjkXlx9Y?si=krfo9TJjR9yCGaTSLbx-Gg


EVr92K8VcAA4CUZ.jpg


En este episodio doble de MJRadio te vamos a hacer más ligera la cuarentena y te mostraremos que la discografía de Michael Jackson es mucho más extensa de lo que creías. Más allá de sus trabajos en solitario, con los Jackson 5 o los Jacksons, Michael Jackson hizo infinidad de colaboraciones con otros artistas a lo largo de su prolífica carrera. Algunas más conocidas, como «Say, say, say», otras francamente inimaginables, como «Don´t let a woman make a fool out of you», y otras que fueron legendarias por la talla de los artistas involucrados, como «State of independence» y «The dude». Haremos el recorrido cronológico desde 1972 hasta 1984, y escucharemos colaboraciones con miembros de la familia Jackson, Stevie Wonder, Diana Ross, Freddie Mercury, Paul McCartney,Roberta Flack, Kenny Loggins, Donna Summer, Kenny Rogers, Rockwell, entre muchos otros. Acompáñanos junto a Toni Arias, Marisa Ramírez y Pablo Rodríguez, ponte tus audífonos favoritos y prepárate a disfrutar del primero de dos episodios cargados de música e historias que quizá nunca habías escuchado.
 
Cuando volvéis a la música; chapeau! (y)

Muy buen tema para educar a Jason :)devilish:) y al resto que no pasa de "Off The Wall" para atrás. Me tragué las casi 3 horas del tirón.
Podríais haber puesto "Buttercup" y que Toni comentara lo que se supiera de ese disco perdido de 1974 producido por Stevie Wonder.

También comentar otro dato que hace que ese gran grupo de artistas que estuvieron siempre rotando alrededor de Michael tenga más conexiones; Bruce Sudano, uno de los compositores de "Tell Me I'm Not Dreaming" era el marido de Donna Summer. Y el otro, Michael Omartian, fue músico de sesión en "We Are the World" (y luego también estuvo en el "2300 Jackson St.").

Otra colaboración, aunque sea tan sólo como compositor (porque no está claro si hizo coros), es "Alright Now" de 1990 para el primer álbum de Ralph Tresvant.

Esperando YA la segunda parte.
 
Otra colaboración, aunque sea tan sólo como compositor (porque no está claro si hizo coros), es "Alright Now" de 1990 para el primer álbum de Ralph Tresvant.

Esperando YA la segunda parte.

Qué bien que ya escuchaste y te gustó 😃 "Alright now" viene en la segunda parte que ya empezó a editar Jason 😉
Buttercup no la pusimos porque no canta en colaboración con otro artista, que fue el criterio que usamos, canciones queestuvieran en álbumes no de su discografía. Eso si, esto da para sacar un programa de ese tipo de rarezas 🎧
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Recien empece mis escuchas (escuche el.cap de Live de The Jacksons) y voy x History25th.

Me imagine contando anecdotas en History.

Excelente trabajo,pero debo confesar cuando el chico acota que no tiene el disco original o q no tuvo en radar a MJ hasta Invicincible...parte de mi queria acogotarlo jajaja
 
Arriba