• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? MJsANGELS: CONSPIRACION 93/05 contra Michael Jackson

Vamos a ver, yo tampoco creo que haya dicho nada incriminatorio. Simplemente, que no puede hablar del 93 porque no tiene suficientes datos al respecto. Pero yo creo, como bien decís, que la persona pedófila no lo es durante una época. Si Jones está segura de su inocencia en el caso Arvizo y en los demás (incluso habla de W. Robson), está diciendo que cree en la inocencia de Michael.

Que podía no haber sembrado ninguna duda, está claro. Bueno, esta es mi opinión. Un saludo.
 
Hombre, "incriminatorio" no dice nada, hasta ahí podría llegar la broma.

El daño no sólo se hace por lo que uno dice, sino también por lo que uno no dice, lo cual, creo que es el caso. Cuando uno siembra una duda, sustentada además en una "sensación", está haciendo el mismo daño que si "incriminara" directamente; además de que está actuando en menoscabo de la profesionalidad debida -dada su extensa experiencia como periodista de delitos-, teniendo en cuenta que esa "sensación" es diametralmente opuesta a la que nos transmitió en su libro y en otras intervenciones.

El daño, además de producirse por lo que uno no dice expresamente, también se produce por la oportunidad. No es lo mismo que te pregunten respecto a Jordie Chandler, a que tú misma te ofrezcas a expresar tus "sensaciones", añadiendo rápidamente: "Pero no vengo a discutir sobre el 93".

Aquí se ha buscado la oportunidad para crear cierto malestar entre los fans (que equivale a publicidad en las redes sociales) y entre los que no son fans, que enseguida duplicaron sus comentarios sobre la culpabilidad de Michael Jackson (lo cual equivale a reavivar ventas de libros/conferencias y público para su programa).

Y todo esto, con desprecio hacia la máxima (que ella ciertamente ha debido de oír repetidamente a lo largo de su carrera) de que cualquiera -y repito, cualquiera-, es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Y para demostrar lo contrario, como bien debiera saber, lo que se necesita son pruebas, no "sensaciones".

Y creo que todos nosotros, cualquier persona que fuera objeto de estas palabras no "incriminatorias", se sentiría igualmente incriminado; y además, no le faltarían razones.

Estamos tan acostumbrados a oír barbaridades sobre Michael, que las que a simple vista son menos bárbaras, ya no nos impresionan. ¿O sí?
 
Estoy de acuerdo, Gitana. Pero por lo acostumbrados que estamos a oír esas barbaridades yo, quizás me equivoco, tiendo a objetivizarlo todo y no dejarme llevar. Tienes razón, no debió sembrar duda alguna, pero insisto en que yo no deduzco gran cosa de sus palabras. Por otro lado, no tendría mucho sentido que no creyera al Michael del 93 y escribiera un libro a favor suyo en el 2005 cuando se trata del mismo delito. No se, la verdad es que sí, ya no puede sorprendernos nada. Un beso, Gitana y gracias por tu trabajo y el de tus compañeras.
 
Gracias, Palevilla.

Precisamente ahí está el quid de la cuestión: en que no teniendo sentido que no crea en el Michael del 93, sin embargo, salga a la caza de la oportunidad para sembrar la duda.
 
Por cierto, no había visto la entrevista de Bill O´Reilly a Jones, cuando le comenta que él no dejaría a sus hijos con MJ. Me ha parecido indignante. Por el contrario, ella se muestra contundente en la inocencia de Michael. Gracias por vuestra labor.
 
Gracias, Palevilla.

Precisamente ahí está el quid de la cuestión: en que no teniendo sentido que no crea en el Michael del 93, sin embargo, salga a la caza de la oportunidad para sembrar la duda.

No olvidemos que lo que ella critica a lo largo de todo el libro es precisamente que sus compañeros de profesión se dedicaron a extender rumores infundados, mostrándose a sí misma, en contraposición, como alguien que había decidido no seguir esa línea.

Y me gustaría citar a la Sra. Jones en la nota de autora de su libro:

"Si hubo una conspiración mediática, yo era culpable.

[...]

Me sentí avergonzada de haber formado parte de la maquinaria de los medios de comunicación, que parecían empeñados en destruir a Jackson.

[...]

Pero luego pensé en Michael.

Me pregunté cómo se sentiría y me di cuenta de que era él quien había pasado por el infierno. Él era el que fue sometido a la maquinaria de los principales medios de comunicación, que querían destruirlo".


Y además, es cierto que el caso Chandler no llegó a la Corte, pero también es cierto que el testimonio de June Chandler -ése que ella presenció sentada a poca distancia-, fue rechazado por el jurado por falta de credibilidad. E igualmente es cierto que en el acuerdo, AMBAS partes RECONOCEN que Michael Jackson no le ocasionó daño alguno a Jordie. Y además, el acuerdo fue revisado por un Juez -al estar implicado un menor-, que hubiera actuado de oficio en caso de existir evidencia de delito. Y digo más, Sneddon hubiera podido actuar entonces -con o sin acuerdo-, de haber tenido pruebas.

Entonces, si la Sra. Jones no quiere sentirse avergonzada por haber formado o formar parte de esa siniestra maquinaria mediática, tal vez podría haberse ceñido a lo que acabo de enumerar, que son certezas y a continuación, si lo deseaba, añadir: "A pesar de todo, yo tengo una sensación rara".

Eso hubiera sido bastante más justo que decir simplemente que "tengo una sensación rara por el tono en que June Chandler testificó", tono que según ella -y cito el capítulo 20-, fue "arrogante", además de que únicamente "recordó" los buenos momentos vividos con Michael y "olvidó convenientemente" cualquier otra cosa.

Por ende, Aphrodite nunca mencionó esta "sensación", ni en el libro (cuya ampliación está vendiendo en la actualidad) ni en ninguna otra intervención, que yo sepa.

Así que si la suelta años más tarde y además, dice que no se basa en "nada", este es un tratamiento muy injusto hacia Michael, aunque puede que ventajoso para sus ventas.

Y quisiera terminar citando a Mesereau en el prólogo:

"Nunca en mi vida o carrera me había encontrado en medio de tal frenesí enloquecido, deshonesto y manipulador. A pesar de la presencia de muchos periodistas honorables, el fantasma de los beneficios parecía ensombrecer aquello que debía ser veraz, correcto y prudente.

La Sra. Jones alegó que estaba teniendo dudas sobre la forma en que los medios de comunicación trataron e informaron sobre el juicio. Incluso indicó que sentía cierta culpabilidad por la forma en que había quedado atrapada en el frenesí de los medios...".


Lo sorprendente es que ese "tratamiento" parcial de la información fuera motivo de verguenza y crítica entonces, y que ahora no lo sea tanto.
 
Última edición:
CONTINUACIÓN - RESUMEN ENTREVISTA EN RADIO

APHRODITE JONES

5 DE NOVIEMBRE DE 2013

Por Carmen2309


APHRODITE JONES SE DESDICE DE LO QUE ESCRIBIÓ EN SU LIBRO "MICHAEL JACKSON: CONSPIRACIÓN"



AUDIO DE LA ENTREVISTA


Ahora interviene King -el entrevistador-, y dice que efectivamente, es muy curioso (hace referencia a los vídeos de 2009 y 10).

Llama por teléfono un oyente, Daniel:

Le pregunta que ya que ella estuvo todos los días en el juicio de 2005, si recuerda el comportamiento de Robson, su actitud cuando testificaba, cómo habló, si mostró algún tipo de cautela o si fue claro y firme.

Aphrodite responde que fue firme al decir que Michael no le hizo nada. Pero que tiene que decir que cuando Robson apareció ahora con estas acusaciones, ella volvió a leer su testimonio durante el juicio de 2005 y "al leer entre líneas", le da la impresión de que "quizás fue demasiado insistente al negar los abusos, ya que respondía que 'No' muy deprisa".

Aphrodite continúa diciendo que después de que Michael falleciera, a Robson le dieron algunos trabajos en videoclips y que intentó trabajar en el Circo del Sol; y que cuando todo esto se fue al traste, fue cuando apareció diciendo hablando del presunto abuso.

Sea como fuere -dice ella-, mientras Michael estaba vivo, Robson aún pensaba que podía llegar a hacer otro vídeo o aparecer en algo junto a Michael; pero que una vez que falleció, Robson se quedó sin oportunidades, especialmente cuando no consiguió trabajar con el Circo del Sol. Por lo que esto, parece ser el gran asunto de estas acusaciones.

El oyente comenta que Robson dice que Michael también abusó de él durante los años 90, que es cuando a Michael lo investigaron muy de cerca (FBI, policía) por el asunto Chandler.

Aphrodite dice que está de acuerdo, que ella piensa que las acusaciones de Robson apestan, cree que son sólo por dinero, por avaricia. Que Robson está desesperado por perder la cuerda salvavidas del dinero de Jackson, y que por eso se atreve a ir tras su dinero a través del Estate.

El oyente comenta que hay rumores de que el hijo de Robson es autista y que cuidar de un autista es caro, a lo que Aphrodite contesta que vivir es caro en cualquier circunstancia y que cuando has sido una celebridad desde la juventud -como Robson-, ayudada por una superestrella, estás acostumbrado a vivir con lujos desde que eres pequeño y eso es difícil de olvidar.

Mientras Michael estaba vivo, Robson podía mantener ese vínculo.

Este mismo oyente dice que también es curioso que esperase tantos años para declarar esto. Que al fallecer Michael nadie salió diciendo que había abusado de él y que esto es lo suele suceder (expone el ejemplo de alguien a quien le sucedió esto, alguien que cree que fue un DJ).

Aphrodite responde que efectivamente, que cuando alguien es de verdad un abusador se ven las evidencias, y aparece gente declarando que esa persona abusó de ellos (comenta el caso del norteamericano que tuvo secuestradas a las niñas durante años, y que se suicidó en la cárcel)

"Si fuera verdad que MJ era un abusador, aparecerían más personas además de Chandler, Arvizo o Robson y no es así".

Ahora llama Sharon.

Primero hablan de casos que no tienen que ver con MJ.

La oyente dice que no ha visto una entrevista de Robson en la que realmente le pregunten qué pasó; que sólo ha aparecido en algunos programas, pero que nadie le ha hecho las preguntas que deberían hacerle.

Aphrodite está de acuerdo, dice que cree (aunque ella no estuvo presente y no lo puede asegurar), que pactan la entrevista, o incluso si no es algo pactado, se sobreentiende que no le van a hacer preguntas que pongan a Robson en apuros.

Aphrodite puede imaginar la situación como: "Ok, te vamos a dar la oportunidad de aparecer en un programa para que nos lo cuentes, pero no te vamos a hacer preguntas difíciles, no te lo vamos a hacer más difícil de lo que es".

La oyente comenta que primero dijo que se trataba de memoria reprimida y después, su abogado declaró que no (cambian de versión), diciendo ahora que su padre se suicidó por los abusos y que él nunca dijo nada hasta ahora.

Y Aphrodite responde que efectivamente, que ha dado en el clavo, que no se va creer nada de lo que diga porque cambia su versión según le conviene. No es posible que si abusó de él, que fuera el primer testigo en 2005 en declarar a su favor.

Dice que ahora recuerda que tiene las copias de las cartas que los Robson le escribieron a MJ en el libro de visitas de Neverland, y que en ellas expresan lo felices que eran allí, la felicidad que Michael les daba, que tanto Wade como su familia sólo muestran agradecimiento hacia Michael.

Aphrodite: "¿De qué demonios habla Robson ahora? Si no es por dinero, no lo entiendo".


(Continuaremos con la actualización).
 
Lleva años jurando por Snoopy que Michael es un muchacho excelente, sin embargo, cuando toca reafirmarse, no se atreve a hacerlo por miedo a que se le muera el lindo perrito o se cabree Dios. Desde luego, que cuando parecía que ya habían tocado fondo, la señorita Jones aparece con coloretes de propaganda y no demuestra que aún se puede caer mas bajo. Si para cualquier periodista conseguir escalar peldaños abaratando la solvencia moral de Michael ya resultaba bastante sencillo, ahora es mas fácil que pescar en un barril. Bastan las sensaciones para propagar un rumor inculpatorio, seguidas de un :"Y no he dicho nada", después de haberlo dejado caer. Por desgracia, lo que ha caído es otra ración de mas de lo mismo. Una vez mas, toca someterse a una ingestión masiva de píldoras de injurias e insultos a costa de las espaldas demasiadas anchas de Michael Jackson. Mucho me temo que el San Valentin con periodistas oportunistas y blogeros insulsos ha llegado a su fin. Toca lanzarse tomates. Y no es para menos, porque cuando ya estábamos cansados de ejercer de Quijotes y luchar contra los molinos de viento mediáticos, Aphrodite Jones nos pide que demos un pasito al frente con resignación. A partir de ahora, las sensaciones serán consideradas argumentos derivados de una ardua investigación. Total, a falta de pruebas buenas son tortas! Claro que con tantas emociones pasa lo que pasa , la investigadora se nos despista y debate sobre secretos de una alcoba en la que asegura no haber puesto un pie.

Siempre hay una clara distinción entre una autentica periodista de investigación y las Dimond y las Jones.
 
Siempre, habrá ese tipo de especulaciones y arribismos, imposible evitarlos estamos hablando de Michael Jackson , ahí es donde hay que estar al frente y dando la cara, Debo reconocer que personalmente cada vez es mas fácil demostrar y desenmascarar a ese tipo de gente, ellos mismos se contradicen , para eso estamos sus fans y existen personal como este equipo MJsANGELS, que nos informan y podemos responder.
El otro día la Sor directora del hospital donde colaboramos en nombre de MJ, me pregunto sobre el tema ya que están todos muy involucrados por que oyó algo por la radio y no le cuadraba, después de 4 años casi todo el hospital admira y respeta a MJ, por eso estamos luchando , venga ánimos mientras tengamos información verídica podremos hacer brillar la verdad, como el se merece y brillaba
 
CONTINUACIÓN (3ª PARTE Y ÚLTIMA)- RESUMEN ENTREVISTA EN RADIO

APHRODITE JONES

5 DE NOVIEMBRE DE 2013

Por Carmen2309


APHRODITE JONES SE DESDICE DE LO QUE ESCRIBIÓ EN SU LIBRO "MICHAEL JACKSON: CONSPIRACIÓN"



AUDIO DE LA ENTREVISTA


King le pregunta a Aprhodite que si no piensa que cuando Mez llamó a Wade a testificar, que Michael (si esto hubiera sucedido), le hubiera dicho a Mez que no lo hiciera, qué no estaba seguro de lo que iba a decir.

Aphrodite responde que ella ha entrevistado a Mez, él le escribió el prólogo de su libro, tienen una relación profesional de años y puede decir que Michael nunca le dijo a Mesereau que tuviera curiosidad por ninguno de estos chicos, ni que estuviera interesado por ellos, nunca le dijo que le hizo algo a estos chicos.

Y dice que Mez es astuto, y si algo de eso hubiera sucedido, Mez hubiera encontrado la manera de hacerle entender (a Aphrodite) que quizás Michael tenía algo que ocultar.

Pero Mesereau fue absolutamente firme sobre la completa inocencia de Michael y eso lo dice todo, porque Mesereau es un hombre íntegro, intachable.

Por tanto el hecho de que Robson fuera el primer testigo de la defensa, en 2005, no cuadra con que aparezca ahora con estas acusaciones; qué es triste porque una vez más, alguien está ensuciando el nombre de Michael, ahora que ya no está.

Pero que su música permanece para deleitarnos y darnos felicidad. Aphrodite dice que no hay un sitio al que vaya, donde no escuche la música de MJ; su música vivirá para siempre.

Encuentra despreciable que Robson salga con esta basura.

Ahora reciben una llamada desde California, Mark.

El oyente dice que según Pearl, Michael está vivo. Aphrodite dice que conoce a Pearl, que cubrió con ella el juicio de 2005 en Santa Maria

El oyente le pregunta si Pearl tiene alguna credibilidad para decir que Michael sigue vivo. Aphrodite responde que en su opinión, no. Dice que ella estuvo en el funeral de Michael, cubrió la noticia para FOX.

El oyente insiste con lo de Pearl y continúan hablando del tema (NOTA: No lo resumimos porque MJsANGELS nunca se ha hecho ni se hará eco de este tema). Aphrodite dice que cree que Pearl, o ha perdido el norte o es que quiere crear sensacionalismo.

Ahora, King le dice a Aphrodite que respecto a lo de 1993, ella no está diciendo que Michael fuera culpable. Ella le responde que eso es correcto, que ella no dice que sea culpable porque no estuvo allí y que no lo sabe.

Dileo le dijo a Aphrodite que a Michael le aconsejaron que pagara ese dinero (Dileo era su mánager en aquella época), Michael estaba en lo más alto de su carrera.

Ahora, el oyente comenta el documental de David Gest, en el que dice que Michael no era gay, que le gustaban las mujeres.

Aphrodite responde que ha visto el documental, pero que no están hablando de si era gay, aquí están hablando de si Michael tenía o no algo con algún niño.

Que a ella nunca se le ha pasado por la cabeza que fuera gay, que en su opinión, si Michael era algo, es que era asexual; es su opinión personal.

Pero no está dispuesta a decir qué ocurrió o qué no ocurrió en el 93, que ninguno de nosotros estuvo allí, pero que ella duda.

En 2005 (dice), Michael fue víctima de una caza de brujas, ella lo probó en su libro.

Habla de que Michael confió en Bashir. Habla de la generosidad de Michael, de su deseo de crear el día internacional en honor de los niños.

Ahora el oyente dice que Mesereau ha dicho que MJ es el mayor artista de todos los tiempos y le pregunta a Aphrodite su opinión, a lo que ella responde que está totalmente de acuerdo.

Luego, la entrevista se centra en otra temática que no tiene que ver con Michael Jackson y posteriormente, el programa finaliza con "I Am A Loser".

(NOTA: Si no nos equivocamos con la fecha, está previsto que Mesereau participe en el mismo programa, en enero. Al parecer, iba a hacerlo antes, pero debido a que está inmerso en un juicio, se ha retrasado).
 
Última edición:
Para ser sincera, me decepciono como profesional, pero sobre todo como ser humano.

El jugar y crear polémica con un tema tan delicado, que daña la memoria de una persona, a sus hijos, todo por el maldito dinero.

Lamentablemente genera dinero hablar mal de MJ, son un asco de personas!!!
 
El oyente insiste con lo de Pearl y continúan hablando del tema (NOTA: No lo resumimos porque MJsANGELS nunca se ha hecho ni se hará eco de este tema). Aphrodite dice que cree que Pearl, o ha perdido el norte o es que quiere crear sensacionalismo.

Ahora, King le dice a Aphrodite que respecto a lo de 1993, ella no está diciendo que Michael fuera culpable. Ella le responde que eso es correcto, que ella no dice que sea culpable porque no estuvo allí y que no lo sabe.

Dileo le dijo a Aphrodite que a Michael le aconsejaron que pagara ese dinero (Dileo era su mánager en aquella época), Michael estaba en lo más alto de su carrera.


¿Y tú que estás intentando crear ahora Aphrodite? Bien que repites que no lo puede saber nadie porque no estuvieron allí en 1993, pero sigues y sigues inentando sembrar la duda... ¿Eso no es sensacionalismo?

En cuanto a lo de Dileo, si no recuerdo mal Dileo fue despedido justo antes de Dangerous, no creo que fuera su manager en 1993. Ahora mismo no tengo el dato para confirmarlo, pero que yo sepa Dileo no era su manager en aquella época, estoy segura.
 
¿Con el final del libro de Aphrodite Jones acaba vuestro trabajo o tenéis aún mas cosas que compartir?

Eso sólo ha sido un aperitivo. :)

Nuestro verdadero trabajo de traducción consta de unos 12.000 folios (entre videos, juicio íntegro de 2005, FBI, documentación de los Chandler y muchas, muchas cosas más).

A ojo, es posible que ya hayamos traducido 8.000 hojas.

Todavía nos queda un "pelín" para terminar :p
 
Eso sólo ha sido un aperitivo. :)

Nuestro verdadero trabajo de traducción consta de unos 12.000 folios (entre videos, juicio íntegro de 2005, FBI, documentación de los Chandler y muchas, muchas cosas más).

A ojo, es posible que ya hayamos traducido 8.000 hojas.

Todavía nos queda un "pelín" para terminar :p


Guau!!! Esperamos vuestro trabajo como agua de mayo!!!

¿Para cuando tenéis previsto subir algo?

Muchas gracias por vuestro trabajo!!!
 
Guau!!! Esperamos vuestro trabajo como agua de mayo!!!

¿Para cuando tenéis previsto subir algo?

Muchas gracias por vuestro trabajo!!!

No tenemos ni idea. Si algo hemos aprendido, es que siempre que hemos hecho alguna previsión, no nos hemos acercado ni de broma. :novale:

Así que ahora no hacemos previsiones.

Sólo nos concentramos en traducir y traducir... y traducir. ;)
 

pegostre

Gracias por estar en mi vida
Totalmente de acuerdo Gitana, tengo ganas ¡¡¡¡DE VOMITAR!!!!, pero en la cara de esta fulana, que asco, como admiro a Michael, a pesar de tanto que lo atacaron, SIGUIÓ CREYENDO EN LA HUMANIDAD, AMANDOLA, DEFENDIENDO SU MUNDO......., QUE DESEPCIÓN, Y CUANTO DOLOR.

AH, NO SE ATREVE A OPINAR LO DEL 93, PERO ¡¡¡SI SE ATREVE A OPINAR SOBRE SU SEXUALIDAD, Y A DEJAR CABOS SUELTOS PARA SEMBRAR CIZAÑA!!!!????????????, ME DUELE EL ESTOMAGO, Y NO EN SENTIDO FIGURADO ¡¡¡DE VERDAD, NO CONCIBO TANTA MALDAD POR $$$$$$$$$$$
 
Alguien me puede explicar de que trata el post? no entiendo NADA.
Es la traducción de este libro y alguna cosita más. Todo en relación a los juicios.

conspiracy_cover1.jpg
 
Arriba