• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? MJsANGELS: CONSPIRACION 93/05 contra Michael Jackson


Ahhhh pero ésta mina es otra hija de puta!!!!! :mad:

Lo defiende en el caso del juicio del 2005 pero siembra dudas en el otro caso. Caso que también fue mostrado en el juicio del 2005.

Como puede decir que como June ella no estuvo presente por lo tanto, no puede decir que él no lo hiciera. :|
Yo tampoco estuve presente y estoy segurísima que Michael nunca le hizo nada a ese niño ni a otro.

La puta madre, las cosas que hay que leer!!! Pobre Michael!!! :(
 

pegostre

Gracias por estar en mi vida
He terminado de leer todo hasta hoy...y me indigna mucho que la sra Jones se exprese con tanta frialdad, con dolor leo MAS MENTIRAS CONTRA UN HOMBRE ÍNTEGRO, GENEROSO, PLENO DE AMOR... en su nombre y por defenderlo, me permito publicar esto en "El Foro de La Corte del Rey del Pop" CLARO...SIEMPRE DANDO EL CREDITO A QUIEN LO MERECE MIS HERMOSAS MJsANGELS"
 
Jejejejejee, muchas gracias, Laura, por explicarlo tan bien. Nosotras estamos ahora muy centradas en la traducción del juicio íntegro de 2005 (y otras cositas) y a veces tardamos algún tiempo en aparecer por aquí. Gracias por el cable que nos has echado respondiendo a Mariana. :*)

Pues sí, Mariana, Aphrodite Jones no dice en su libro que ella creyera a June Chandler. Al contrario. Sin embargo, hace unos meses salió dejando la puerta abierta. Y por si eso no fuera suficiente, se basa en una "sensación" subjetiva. Sensación de la que nunca antes habló, por cierto.

Pegostre, pues claro que lo puedes publicar en la Corte y donde desees. Gracias por mantener la autoría de la traducción, mi niña. ;)
 
Gavin Arvizo se casó en 2013 con la hija de un pastor. La boda fu oficiada por el padre de la novia.

gavin-arvizo-engaged-500x519.jpg


Diane Dimond estaba entre los invitados y ha colgados fotos. Posteriormente, escribió un artículo al respecto y aprovechando para engañar a sus lectores sobre la inocencia de Michael.

1386585951638.cached.jpg


Si alguien quiere ver más fotos, Internet está plagada. :vom:
 
HIJOS DE PUTA TODOS!!!. :mad::mad::mad:

Diane Dimond, ésta desgraciada escribió un artículo del casamiento y habla sobre la inocencia de Michael? Para que y por que? para seguir con la puta maldición...

Que se cuide Dimond, porque todo se paga en ésta vida... dicen....

Yo no le deseo mal a nadie, pero a Michael le han hecho de la vida un infierno. :mad::mad::mad:
 
Pido disculpas si me expresé mal. Dimond aprovecha el artículo sobre la boda de Gavin para atacar -una vez más-, la inocencia de Michael.

Y sí, Mariana, todos ellos son lo que has dicho y MÁS.
 
Yo no les deseo el mal, sino lo que merecen. Y da la casualidad de que lo que merecen es malo.

Lástima que no revienten.
 
Pero por qué ese odio? Por qué esa obsesión? En todo, absolutamente todo, tienen que meter a Michael?? Que se coman su boda con patatas (a ver si se atragantan) y dejen a los demás en paz.

No lo entiendo... Tienen que estar enfermos.
 

liznieves

Michael Jackson's rules
No soporto verle esa sonrisa a gavin , tanto lo ayudo MJ , tanto quiso que estuviera bien él y su familia y tan mal que le pagaron , sufrió tanto un hombre tan bueno , que se encargue el karma , y esa diamond odiosa ,
Que mal todo esto :(
 
Acabo de leer el artículo de Dimond..entre tanta porquería dice:

"Él ( Arvizo) nunca ha aceptado alguna de las excepcionales ofertas de seis cifras para vender su historia.
Los periódicos y los espectáculos de televisión continuamente cuelgan ofertas tentadoras pero Gavin es firme en que, el paso del tiempo contará mejor su historia .

Él dice que sabe (conoce) la verdad y cree que se lo revelará a los escépticos del mundo en el momento justo.

En la recepción, el DJ tocaba sin saberlo, :| "The Way You Make Me Feel" de Michael Jackson. -
Yo le echaba el ojo a Gavin cuando se sentó en la tarima con su nueva novia. Él simplemente sonrió, grandiosamente se encogió de hombros y volvió a vivir su vida lo más anónimamente como le sea posible"

Qué verdad ? acaso no es la que mintió en el juicio ??

Entre otras cosas, CÍNICO :vom: ....ése infelíz le debe la vida a Michael :(
 
Última edición:
Acabo de leer el artículo de Dimond..entre tanta porquería dice:

"Él ( Arvizo) nunca ha aceptado alguna de las excepcionales ofertas de seis cifras para vender su historia.
Los periódicos y los espectáculos de televisión continuamente cuelgan ofertas tentadoras pero Gavin es firme en que, el paso del tiempo contará mejor su historia .

Él dice que sabe (conoce) la verdad y cree que se lo revelará a los escépticos del mundo en el momento justo.

En la recepción, el DJ tocaba sin saberlo, :| "The Way You Make Me Feel" de Michael Jackson. -
Yo le echaba el ojo a Gavin cuando se sentó en la tarima con su nueva novia. Él simplemente sonrió, grandiosamente se encogió de hombros y volvió a vivir su vida lo más anónimamente como le sea posible"

Qué verdad ? acaso no es la que mintió en el juicio ??

Entre otras cosas, CÍNICO :vom: ....ése infelíz le debe la vida a Michael :(

No puedo sentir mas repugnancia, o si, siempre se puede sentir más con ésta gente hija de puta.. (y muchos más).

No puedo entender el odio que tienen, tanto como para seguir una mentira tan dolorosa. Igual que el Robson hijo de puta ahora.

Y lo peor es que no es nada doloroso para ellos, sino para alguien que ya no está :(, y su centro y objetivo en la vida era, ayudar. Algo que ellos y otros no conocerán que significa nunca!.

Mejor no sigo escribiendo. :(
 
Pero por qué ese odio? Por qué esa obsesión? En todo, absolutamente todo, tienen que meter a Michael??

En 2010, el Fiscal Ron Zonen dio una entrevista y habló de Gavin, diciendo que era un chico de muchísima fe y hablando de lo buen estudiante que era, de la novia que tenía desde 2009 (con la que se ha casado), de que estudia y trabaja, de que quiere ser abogado, de que se paga la universidad con un crédito estudiantil (como la mayoría de los norteamericanos) y que ha rechazado las enormes sumas de dinero que en todos estos años le ha ofrecido la prensa para hablar de Michael.
Todo muy "digno".

Por supuesto, Zonen -al igual que Dimond en su artículo sobre la boda-, olvida muchos detallitos, como que Gavin probablemente se puede mantener a sí mismo porque antes que a Michael, extorsionó (y lo logró) a JC Penney por agresión sexual (entre otras lindezas). Gracias a esa extorsión, el angelito éste consiguió una enorme suma de dinero, puesta en una cuenta a su nombre. Y cuando digo enorme, digo enorme.

Gavin, de pequeño, iba a clases de baile y también para ser cómico. Gavin no admiraba a Michael Jackson. Esa es una de sus mayores patrañas. Gavin ni siquiera sabía que Michael tenía un rancho llamado Neverland lleno de atracciones. Y es extraño que alguien que viviera en USA (y en el mundo entero) no supiera eso. ¿Será que Gavin no admiraba a Michael Jackson? Gavin llegó a Michael Jackson simplemente por casualidad. Una serie de personas, entre las que se encuentran su profesora de interpretación, lograron quitárselo de encima (cuando le vieron el plumero a la "dignísima" familia Arvizo) y echárselo a Michael sobre la chepa.

Gavin, en contra de lo que se cree, no pasó mucho tiempo con Michael. Pero la cuestión es que él siempre quiso ser cómico y famoso y actuar en películas. Los actos de otras personas acabaron depositándole en Neverland, pero él ni siquiera sabía de la existencia de Neverland (a pesar de que se suponía que admiraba a Michael: MENTIRA).

¿Cómo es posible que este muchacho de tanta fe, pasados los años, siga "preocupado" por Michael Jackson? ¿Cómo es posible que el angelito no quiera vender su historia a la prensa por cifras de más de 6 ceros y sin embargo, su protector, Ron Zonen hable de él en una entrevista? ¿Cómo se conjuga su deseo de pasar "desapercibido" con que de permiso a una invitada a la boda (periodista sensacionalista) para que cuelgue fotos de él y su ya esposa en un artículo donde, nuevamente, ataca a Michael Jackson?

Hay una frase que dice: "Por sus actos los conoceréis".

No es consistente esa integridad de la que nos habla Zonen y también Dimond de este cabrón con que justamente esas dos personas hablen de él y saquen fotos suyas de la boda. O el chaval quiere hacer su vida al margen de la prensa o no quiere hacerla. Pero está nadando entre dos aguas y esto es porque Gavin Arvizo siempre quiso ser famoso. Quería ser cómico y realmente sigue haciendo el papel de su vida. Porque le gusta la notoriedad, porque no le importa comenzar una vida de pareja lanzando fotos de su boda a los medios, porque quiere que los medios le busquen, porque quiere que todos sepamos que sigue ahí, agazapado, esperando el momento de gloria que Michael le arrebató ante la justicia. Porque no le importa que la cara de su mujer esté en todos los foros mientras los fans se compadecen de ella y a él lo insultan (además de que tiene 2 cuentas de facebook, una privada y otra, donde va lanzando las cosas que quiere que veamos). Gavin no quiere proteger su privacidad ni la de ella. Gavin quiere sobresalir. Y Zonen y Dimond están de acuerdo en ello. Ellos han sido su sostén todos estos años.

Y entonces, una se pregunta si están esperando la ocasión de Wade Robson para volver a lanzar al muchacho de profunda fe al estrellato de la ignomia.

No puedo sentir mas repugnancia, o si, siempre se puede sentir más con ésta gente hija de puta.. (y muchos más).

Por lo visto, siempre se puede sentir más con esta gente.
 
No existe esa foto porque no se permitieron cámaras dentro de la sala de justicia.

Solo hay videos del momento posterior, en las entrevistas que concedió y realmente, su cara refleja la GRAN derrota.

Deciros que a MJsANGELS solo le queda UNA transcripción para finalizar la traducción íntegra del juicio de 2005............. (Gitana silbando).
 
No existe esa foto porque no se permitieron cámaras dentro de la sala de justicia.

Solo hay videos del momento posterior, en las entrevistas que concedió y realmente, su cara refleja la GRAN derrota.

Deciros que a MJsANGELS solo le queda UNA transcripción para finalizar la traducción íntegra del juicio de 2005............. (Gitana silbando).


:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:
 
Arriba