• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿moderacion en Noticias?

Hola, no se si para abrir un tema en noticias tienen que aprobarlo los moderadores o si tengo algún problemilla porque un tema que he mandado no aparece. Creo que me pasó algo parecido hace tiempo, no se si pasa algo.

Gracias.
 
No, no pasa nada. Es que saben que cualquier noticia que tu traigas es un cagao y ya pasan de que pongas nada :y:.

xDDDDD!!
 
Gracias Giralda. Menos mal que por aquí no todo el mundo es una marica mala que se aburre los sábados por la tarde...
 
No, no pasa nada. Es que saben que cualquier noticia que tu traigas es un cagao y ya pasan de que pongas nada :y:.

xDDDDD!!
Cojonuda respuesta yo no habría sido capaz de expresarme mejor, pero como dice el administrador..."no hay más dejar de responder en un tema para que cada cual se retrate":vom:
 
Vanil es un cabrón, pero además es colega. Solo bromeaba, aunque realmente piense lo que dice. Lo cual me reafirma en que un cabrón y no sepor qué le defiendo. Suponiendo que llamarle cabrón se pueda considerar una defensa.
Que contradictorio todo.
 
Vanil es un cabrón, pero además es colega. Solo bromeaba, aunque realmente piense lo que dice. Lo cual me reafirma en que un cabrón y no sepor qué le defiendo. Suponiendo que llamarle cabrón se pueda considerar una defensa.
Que contradictorio todo.
Un pelín contradictorio si pero vamos que hoy en día, todos pecamos un poco de lo mismo

La verdad es que aún siendo tu amigo, en una ocasión, Ross D'Ezequiel (equipo de apoyo senior) hizo este comentario.... ¿A qué clase de persona se le pasa por la cabeza crear un hilo con la única finalidad de invitar a los demás usuarios a insultarse entre ellos? ¿Qué calidad puede aportar quien participe?

Lo menos que se me ha podido pasar por la cabeza, es que fuese unos insultos entre colegas

De todas formas, perdón por mi intromisión (sin haberlo deseado, me ha salido un pareado), si tu estás comforme, no voy a ser yo quién se meta en medio (aquí paz y después gloria)
 
Vanil es un cabrón, pero además es colega. Solo bromeaba, aunque realmente piense lo que dice. Lo cual me reafirma en que un cabrón y no sepor qué le defiendo. Suponiendo que llamarle cabrón se pueda considerar una defensa.
Que contradictorio todo.

Vanil es un tio y ademas cabrón???( lo has dicho tu)

Yo pensaba que era una tia...
 
Última edición:
I love you too :muac: xDDD!

Y además así has aprendido que no soy el único que se aburre un sábado por la tarde xDDDD! (cabrón, con el curre que he tenido hoy ¬¬!)
 
Arriba