• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Momento más Memorable... VOTA!

Momento más memorable

  • World Music Awards en Londres

    Votos: 51 54,8%
  • MTV Japón

    Votos: 7 7,5%
  • Presencia de MJ en el funeral de James Brown

    Votos: 14 15,1%
  • Noticia del inicio de un nuevo álbum

    Votos: 21 22,6%

  • Votantes totales
    93
  • Encuesta cerrada .

MJH Team

Admin
Miembro del equipo
MJH Team
[size=+3]Momento más Memorable[/size]
[size=+2]Durante este pasado año 2006 ha habido momentos muy importantes en la HIStoria de Michael, de esos que no se olvidan ¿Con cuál te quedas?[/size]

--
Recuerda: Ahora cuentas con una sola posibilidad de voto, para tu HideOuter preferido de entre los finalistas. :)
 
WMA, aunque sólo fuera por oírle entonar en directo una estrofilla, llevaba sin oírsele cantar en directo muchísimo tiempo, y aunque no hubo performance supuso la vuelta a los escenarios de Michael a nivel mediático. No voto por la noticia del disco porque aún no hay nada atado, pero sería lo más importante, lo que pasa es que realmente empírico sólo tenemos las frasecitas que nos cantó en los WMA.
 
.
Mi voto ha sido x WMA Londres, fue muy especial sin duda.

Ahora lo de la muerte de James Brown obviamente que, como dice la descripción de la categoría, ha sido un momento relevante en la historia de Michael, al despedir a un amigo entrañable.
.
 
Sin duda al alguna MJ en el funeral del Padrino del Soul, Mr. Dinamita, maestro de maestros... :(

Era y es un puto amo!
 
Tal y como reza el título de este post........... "Momento más memorable", y creo, sin lugar a dudas, el anuncio de que MJ esté activo y preparando nuevo material es el más memorable de todos.....¿Porqué?

-Pq pienso en ello cada vez que me acuesto.
-Pq pienso en ello cada vez que me levanto.
-Pq pienso en ello mientras como.
........................................

-¡¡¡¡ A TODAS HORAS !!!!! EL RETORNO DEL REY ESTÁ AL CAER!!!!!
 
WMA sin dudarlo ni un momento....menuda experiencia...se me ponen los pelos de punta sólo con recordarlooo...:llorando: :llorando: :llorando: :baba: :baba: :baba:
 
Como era de esperar... los "World Music Awards". Porque fue el rencuentro más esperado, mágico y especial. Y como no, MEMORABLE :D
 
Arriba