• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Momentos donde Michael se salia de lo planeado...

P

Planet Earth

Guest
Yo leí alguna vez que en los ensayos para la segunda parte del HIStory World Tour Michael había ensayado Morphine ¿alguien tiene idea de si esto es verdad?.

Saludos!!!

Planet Earth
 
Tenias razón pussy , Indudablemente esa noche en Copenhagen está con una energia especial y sigue incorporando pasos en la versión de Stranger ... sobre todo al principio arranca con gran energia ...
https://youtu.be/nvzhQMlTyec
simplemente bestial....si editan un History que sea Copenhagen !

Oí de palabras de un fan que asistió a 4 conciertos de la HIstory Tour que Michael durante la etapa de 1997 en sus últimos conciertos se dopaba para no cansarse tan rápido y mostrar una energía superior a la de sus conciertos inferiores.
 
Oí de palabras de un fan que asistió a 4 conciertos de la HIstory Tour que Michael durante la etapa de 1997 en sus últimos conciertos se dopaba para no cansarse tan rápido y mostrar una energía superior a la de sus conciertos inferiores.
Imagino que el supuesto fan fue el que le proporciono la dosis, o era muy intimo al circulo social de MJ [emoji52] .

Hay unas chorradas!![emoji19]
 
Michael siempre decia no crean en la prensa basura ..habria que agregar tampoco en seudo-fans que inventan más que la prensa basura...
 

JulitoMJ

HideOuter Senior
Ya que veo que nadie lo ha mencionado, lo agrego yo. ¿Qué creen del momento en que MJ antes de empezar el Medley de los J5 ve un insecto sobre el escenario y llama a seguridad para que se lo lleven? Sale en la transmisión de Münich de la HWT, aunque en realidad es un montaje, dicen que esta parte pertenece al concierto en Liepzig.
 
Estamos tan acostumbrados a sus shows prácticamente idénticos, que cualquier pequeño cambio nos llama la atención.
Es algo que siempre me ha sorprendido. Sin duda el "directo" es la parte más floja de MJ. Madonna por ej. era camaleónica en cada gira. Recuerdo en el Blond Ambition Tour en la canción Cherish cuando se puso a preguntar en español: dónde están los tíos con piernas, los tíos con culo, los tíos con poia?😅! Se te cortocicuitaba el cerebro, directamente no te lo podías creer! Después ibas a ver a Michael, que entonces era Dios y resultaba un poco tostonazo en comparación.
 
Última edición:
Arriba