• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Monográfico de MJ en la revista "This Is Pop" (España)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
TIP_008_Michael-Jackson.jpg

Descripción
This Is Pop: Ciencia Ficción, Fantasía y Cultura Pop Nº 8
Especial
Monográfico y Doble Poster: Michael Jackson “El Capitán de la Revolución de los 80”
En el décimo aniversario del fallecimiento del Rey del Pop, brota la mirada nostálgica de lo que fue una feliz dictadura, asentada en base a un desfile de singles gloriosos que inundaron las emisoras de medio mundo. Dicho de otro modo, cuando el mainstream también estaba asociado a la ambición de los visionarios que, como Michael, estaban marcados por una misión suicida: ser más grandes que la vida misma.
Poster de doble cara de un tamaño aproximado de 410 x 560 mm.

https://area666.es/producto/tip008/
 
Gracias. He realizado el pedido de la publicación para ver la calidad de la revista, y por supuesto debido a esta "gloriosa" portada.
 
No conocía esta revista, pero sí a su hermana This Is Rock, que para mi gusto es la segunda mejor revista de Rock-Heavy Metal. Así que voy a por ella seguro!
 
Yo también la pedí. Si a alguien le llega, avisad, porfa.
Yo todavía no he recibido de ellos señales de vida, ni un correo ni nada. No sé, me parece raro.
 
Última edición:

muajajaja

HideOuter Adicto
Yo también la pedí. Si a alguien le llega, avisad, porfa.
Yo todavía no he recibido de ellos señales de vida, ni un correo ni nada. No sé, me parece raro.
yo la pedí el sábado por la noche, cuando se publicó este tema, y el lunes me dijeron que ya la habían enviado porque les pregunté si podía cambiar el pedido a la otra edición del póster en tubo, pero aparte de eso no me ha llegado ningún e-mail. Como no tienen seguimiento los pedidos supongo que es normal, ya llegará en 7-10 días

Edito: creo que sí que me llegó un único mail donde decía a las pocas horas que ya habían preparado mi pedido, es lo único.
 
yo la pedí el sábado por la noche, cuando se publicó este tema, y el lunes me dijeron que ya la habían enviado porque les pregunté si podía cambiar el pedido a la otra edición del póster en tubo, pero aparte de eso no me ha llegado ningún e-mail. Como no tienen seguimiento los pedidos supongo que es normal, ya llegará en 7-10 días

Edito: creo que sí que me llegó un único mail donde decía a las pocas horas que ya habían preparado mi pedido, es lo único.
Gracias!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
o_O¡Me cago en mi calavera, xp! ¡"Pedrazo" revista! Tiene que poder comprarse por kioskos, al menos en los especializados en revistas musicales que se de alguno.
 
yo la pedí el sábado por la noche, cuando se publicó este tema, y el lunes me dijeron que ya la habían enviado porque les pregunté si podía cambiar el pedido a la otra edición del póster en tubo, pero aparte de eso no me ha llegado ningún e-mail. Como no tienen seguimiento los pedidos supongo que es normal, ya llegará en 7-10 días

Edito: creo que sí que me llegó un único mail donde decía a las pocas horas que ya habían preparado mi pedido, es lo único.
Me acaba de llegar, ¡vaya fotos! :love::love:
 
Yo tambien la he visto en el kiosko de al lado de mi casa, pero ya la he pedido, asi que esperare.
Iba a poner una foto, pero no se como se sube una foto desde el movil.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Yo tambien la he visto en el kiosko de al lado de mi casa, pero ya la he pedido, asi que esperare.
Iba a poner una foto, pero no se como se sube una foto desde el movil.

¿¡"Cósmos", qué la tienen en un kiosko al lado de tu casa pero que la has encargao por correo!? Mi no entender, xp!

Por mis partes, juas! ya la tengo en mis manos, no de kiosko que pensaba pero uno cerquita,😁

No me resisto a poner una parte de lo poco que llevo leido, el resto tiene pinta de ser igual de bueno, yeaaaah!:

Hablando a propósito del temazo DSTYGE:

..."Retomando la química explosiva de este tema, desde el primer segundo que suena, la sensación es la d eestar ante una bomba de relojería muy precisa. Bajo esta inercia, nada mas abrirse el talón , Michael aparece cantando con la voz sobrecogida sobre una línea de bajo robótica. Durante esos quince primeros segundos se fragua una sensación de incertidumbre que al momento, va a explotar mediante un remolino de cuerdas trenzadas, haciendo cabriolas de puro éxtasis.
Una vez dentro del cuerpo rítmico, creado por niveles, ya no hay escapatoria. Cuando Michael alcanza el estribillo, sabes que su significado puede interpretarse de diferentes formas, pero dentro de la espiral de feromonas funkis que sobrevuelan, no pueden significar otra cosa que no sea lo que reza el título de la canción. Sin duda, la maquinaria construida te engulle dentro de una plataforma estroboscópica. Cada parte del cuerpo está recibiendo una fila de chispazos que consiguen insuflar vida a músculos que parecían ya muertos. La excitación se palapa a cada roce con su sonido orgiástico OTW irradia unas ganas irrefenables por quemarse sobre las brasas de la pasión. En este sentido, el falsete de MJ es pura dinamita de terciopelo. Si a esto añadimos su colección de grititos hiper cool, salvajes, ..."

¡¡Me encanta!!
 
Última edición:
Arriba