• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Monográfico de MJ en la revista "This Is Pop" (España)

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Un apunte interesante que se comenta es que el tema RWY iba a llamarse I want to eat you up, como se ve mucho mas erótico-festivo pero que como se dice también, no representaba el tono sensual, de amor idílico, que expresaba la canción d facto.
 
..."Retomando la química explosiva de este tema, desde el primer segundo que suena, la sensación es la d eestar ante una bomba de relojería muy precisa. Bajo esta inercia, nada mas abrirse el talón , Michael aparece cantando con la voz sobrecogida sobre una línea de bajo robótica. Durante esos quince primeros segundos se fragua una sensación de incertidumbre que al momento, va a explotar mediante un remolino de cuerdas trenzadas, haciendo cabriolas de puro éxtasis.
Una vez dentro del cuerpo rítmico, creado por niveles, ya no hay escapatoria. Cuando Michael alcanza el estribillo, sabes que su significado puede interpretarse de diferentes formas, pero dentro de la espiral de feromonas funkis que sobrevuelan, no pueden significar otra cosa que no sea lo que reza el título de la canción. Sin duda, la maquinaria construida te engulle dentro de una plataforma estroboscópica. Cada parte del cuerpo está recibiendo una fila de chispazos que consiguen insuflar vida a músculos que parecían ya muertos. La excitación se palapa a cada roce con su sonido orgiástico OTW irradia unas ganas irrefenables por quemarse sobre las brasas de la pasión. En este sentido, el falsete de MJ es pura dinamita de terciopelo. Si a esto añadimos su colección de grititos hiper cool, salvajes, ..."

¡¡Me encanta!!
Sí, es una pasada, la verdad, yo estuve leyendo anoche esa parte y me encanta cómo describe las sensaciones que genera la música, la voz de Michael.... precioso, la verdad.
Hay gente que tiene la virtud de saber interpretar esas cosas y plasmarlas en papel... es como interpretar un cuadro, y realmente te transporta y te emociona.

Excelente la revista, da gusto.
 
Me ha llegado hoy. La había dejado el cartero por debajo de la puerta. Una auténtica maravilla. Cada página, cada foto. Wow!

A ver si se me duermen los niños y puedo contemplarla tranquilamente xD

Me estoy planteando seriamente pedir los números de las cosillas que me molan, tipo star wars, regreso al futuro... la revista está increíble :)
 
Si no fuese por lo del hombre elefante sería perfecta.

Aun asi muy recomendable. Ya digo que quitando la popular1, su hermana this is rock es la mejor publicación de heavy metal y hard rock.

Por cierto muy buenos tambien los monograficos de MJque editó popular 1 hace años.
 

muajajaja

HideOuter Adicto
Me ha llegado hoy. La había dejado el cartero por debajo de la puerta. Una auténtica maravilla. Cada página, cada foto. Wow!

A ver si se me duermen los niños y puedo contemplarla tranquilamente xD

Me estoy planteando seriamente pedir los números de las cosillas que me molan, tipo star wars, regreso al futuro... la revista está increíble :)
Ya me han llegado, también pedí la de Star Wars, a ver qué tal :)
 

muajajaja

HideOuter Adicto
-Spoiler-

Pues bueno después de leerla a mí hay varias cosas que no me han gustado, como lo ya mencionado aquí (hombre elefante, nariz, color de la piel) o que no para de hablar sobre el "ego" de Michael. También que no sabía separar la realidad de la ficción, sobre todo en su "declive" después de Bad, con sus "sueños peterpanescos".
Por lo demás, bien xD.
 
-Spoiler-

Pues bueno después de leerla a mí hay varias cosas que no me han gustado, como lo ya mencionado aquí (hombre elefante, nariz, color de la piel) o que no para de hablar sobre el "ego" de Michael. También que no sabía separar la realidad de la ficción, sobre todo en su "declive" después de Bad, con sus "sueños peterpanescos".
Por lo demás, bien xD.
Sobre todo porque menosprecian un disco tan bueno como Dangerous.
 

tidus

HideOuter Novel
Me ha encanto el prefacio,si se dice asì.Lo que pasa es que el fue genial y "bigger than life" ,también en el album "Michael".

Genio y figura,hasta la sepultura.
 
Arriba