• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MONSTER, ¿Fake o real?

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 3136
  • Fecha de inicio

¿Crees que MJ canta es la voz principal de Monster?

  • Votos: 46 26,0%
  • No

    Votos: 97 54,8%
  • Tengo dudas

    Votos: 34 19,2%

  • Votantes totales
    177
totalmente FAKE, bueno al menos el snippet que me hiceron favor de enviar, es el mismo mono de la de BN, que horror ... muy mal sony :ains:
 
¿Cuando salga el CD con los 3 temas Cascio y en los créditos indique que la voz principal es de MJ, cúal será la estrategia a seguir después de esto?
 
Pensé que en este tema al menos estaríamos de acuerdo, porque lo de Monster es escandaloso.
Pero he votado y ya veo que no, porque resulta que hay casi tanta gente que duda o que cree que sí es Michael, como los que pensamos que no lo es. Y la verdad es que me ha sorprendido bastante.

Pero vamos a ver, para los que pensáis que es él. ¿Es que no os habéis fijado en ese falsete? ¿es que no os dais cuenta de que, como le cuesta mucho llegar al tono, descontrola la voz hasta el punto de que le tiembla?

Escuchad la segunda estrofa de "Butterflies" por favor, y comparar. Fijaros el dominio total que tiene Michael de su falsete en esa estrofa, cómo va subiendo el tono frase a frase, en ningún momento pierde el control. Eso es dificilísimo, y él lo bordaba. El que canta en Monster lo hace desastrosamente mal... es imposible que sea Michael.

Y por si fuera poco, el "monster" ese intenta imitar la forma en la que Michael respiraba las sílabas, y lo que le sale es prácticamente un sonido grave más parecido a un ronquido que a otra cosa.... uff.... por favor..... no puede ser más evidente.

Escuchad a Michael Jackson. Por favor, escuchar el falsete de la segunda estrofa de "Butterflies".

YouTube - "Butterflies" - Michael Jackson
 
Pues escucho la misma voz que en BN y la misma suena a Jason Malachi, asi que no es MJ.

En serio gente, escuchar "Dont Walk Away" PERO DE JASON MALACHI, noten el vibrato y compararlo con BN, definitivamente odio a estas mierdas de Sony.

Pero insisto, igual comprare el álbum por las 7 REALES, seran las unicas que escuche a diario junto con las demas de MJ.
 
Pero insisto, igual comprare el álbum por las 7 REALES, seran las unicas que escuche a diario junto con las demas de MJ.
Socio, eres libre de hacer lo que gustes, pero si crees en lo de los fakes, no puedes comprar el album por 7 reales...no deberias vaya.
Es como si te casas con una mujer que te pega ostias y te pone los cuernos, pero ey, esta buena!
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Pensé que en este tema al menos estaríamos de acuerdo, porque lo de Monster es escandaloso.
Pero he votado y ya veo que no, porque resulta que hay casi tanta gente que duda o que cree que sí es Michael, como los que pensamos que no lo es. Y la verdad es que me ha sorprendido bastante.

Pero vamos a ver, para los que pensáis que es él. ¿Es que no os habéis fijado en ese falsete? ¿es que no os dais cuenta de que, como le cuesta mucho llegar al tono, descontrola la voz hasta el punto de que le tiembla?

Escuchad la segunda estrofa de "Butterflies" por favor, y comparar. Fijaros el dominio total que tiene Michael de su falsete en esa estrofa, cómo va subiendo el tono frase a frase, en ningún momento pierde el control. Eso es dificilísimo, y él lo bordaba. El que canta en Monster lo hace desastrosamente mal... es imposible que sea Michael.

Y por si fuera poco, el "monster" ese intenta imitar la forma en la que Michael respiraba las sílabas, y lo que le sale es prácticamente un sonido grave más parecido a un ronquido que a otra cosa.... uff.... por favor..... no puede ser más evidente.

Escuchad a Michael Jackson. Por favor, escuchar el falsete de la segunda estrofa de "Butterflies".

YouTube - "Butterflies" - Michael Jackson
Por favor ya sois exagerados por naturaleza, vale que no se parezca primariamente a la voz de MJ de siempre, pero decir que parece extreñido, que si patatín, que si patatán, ya es pasarse, yo creo que a vosotros ya os pagan por exagerar, vamos que ya más que dar vuestra opinión, decidís también criticar a vuestro antojo si que os importe una mierda lo que pensemos los demás de ese tema... Pues eso no es así chavalitos.
Vale, que no os guste, que os parezca malo el tema, pero joder respetarlo al igual que hay que respetarse entre nosotros de una puñetera vez, hay gente COMO A MI que nos gusta el tema aunque no pensemos enteramente que es Michael, pero nos gusta leches!!!
Dejar ya de criticar todo lo que no pasa por vuestro ojo JODER!!!
 
Alguien tiene Monster o lo que se haya filtrado de ella para pasármela por privado y poder opinar?


Muchas gracias!!!!
 
Por favor ya sois exagerados por naturaleza, vale que no se parezca primariamente a la voz de MJ de siempre, pero decir que parece extreñido, que si patatín, que si patatán, ya es pasarse, yo creo que a vosotros ya os pagan por exagerar, vamos que ya más que dar vuestra opinión, decidís también criticar a vuestro antojo si que os importe una mierda lo que pensemos los demás de ese tema... Pues eso no es así chavalitos.
Vale, que no os guste, que os parezca malo el tema, pero joder respetarlo al igual que hay que respetarse entre nosotros de una puñetera vez, hay gente COMO A MI que nos gusta el tema aunque no pensemos enteramente que es Michael, pero nos gusta leches!!!
Dejar ya de criticar todo lo que no pasa por vuestro ojo JODER!!!

No he exagerado. Cuando digo que le tiembla la voz, es que le tiembla, no es una percepción personal, es un hecho. Y cuando digo que hay una respiración forzada que parece un ronquido (que yo no he dicho lo de que está estreñido), es que lo hay.
Y se te ha pasado por alto una cosa: que no es que no me guste el tema, o que me parezca malo, es que NO es Michael. Y ésto a mi me resulta indignante.
Respeto que digas que te gusta el tema aunque creas que NO lo canta Michael, como también respetaría que me dijeras que te gusta el tema aunque lo cantara el Fary. Yo sólo he dicho que NO es Michael.
 
Yo creo que si es MJ en gran parte de los leads vocals, apoyado y retocado y evidentemente en los coros es otra persona, como en BN.
 
Pensé que en este tema al menos estaríamos de acuerdo, porque lo de Monster es escandaloso.
Pero he votado y ya veo que no, porque resulta que hay casi tanta gente que duda o que cree que sí es Michael, como los que pensamos que no lo es. Y la verdad es que me ha sorprendido bastante.

No hay mejor prueba que este comentario para darnos cuenta que existe un cierto nivel de predisposicion.

Pero vamos a ver, para los que pensáis que es él. ¿Es que no os habéis fijado en ese falsete? ¿es que no os dais cuenta de que, como le cuesta mucho llegar al tono, descontrola la voz hasta el punto de que le tiembla?

La voz es la de una DEMO, que esperabas, la traviata.

Escuchad la segunda estrofa de "Butterflies" por favor, y comparar. Fijaros el dominio total que tiene Michael de su falsete en esa estrofa, cómo va subiendo el tono frase a frase, en ningún momento pierde el control. Eso es dificilísimo, y él lo bordaba. El que canta en Monster lo hace desastrosamente mal... es imposible que sea Michael.

Escuchad a Michael Jackson. Por favor, escuchar el falsete de la segunda estrofa de "Butterflies".

Mike termino Butterflies y seguramente hubo de haber entrenado y entonado su voz mucho para haber grabado no menos de 100 tomas.

En Monster esto es lo que tenemos, no mas, se fue antes de entrar al estudio a realmente grabarla. Es Él en gran parte de los leads vocals apoyado y retocado, los coros son de otros como en BN. Otra cosa es que sea lo correcto sacarlo a medias.

Saludos.
 
Última edición:
No hay mejor prueba que este comentario para darnos cuenta que existe un cierto nivel de predisposicion.



La voz es la de una DEMO, que esperabas, la traviata.



Mike termino Butterflies y me imagino ha de haber entrenado y entonado su voz mucho para haber grabado no menos de 100 tomas.

En Monster esto es lo que tenemos, no mas, se fue antes entrar al estudio a realmente grabarla. Es Él en gran parte de los leads vocals apoyado y retocado, los coros son de otros como en BN. Otra cosa es que sea lo correcto sacarlo a medias.

Saludos.


Esto quiere decir que Michael Jackson sabia cantar en directo en un programa de televisión, como por ejemplo aqui;

YouTube - Who Is It? live@ Michael Jackson Talks to Oprah 1993 RARE!!!

Pero cuando grabo las supuestas demos de los Cascio se olvido repentinamente de ello

Es más el no pierde ni su voz ni sus habilidades de canto en ninguna otra demos como por ejemplo en la que se filtro de HMH (que se grabo despues de la de los cascio) pero casualmente la pierde en la de los Cascio.

P.D: Lo de las cien tomas de Butterflies es una burrada, y de todas maneras en la acappela de Butterflies que se marca en this is it suena su voz no la del vecino.
 
Última edición:
100 tomas para butterflies... pero si canto smile y fall again en una sola toma!!! cada vez las loladas son mayores por tal de no aceptar un fraude más que evidente.
 
No hay mejor prueba que este comentario para darnos cuenta que existe un cierto nivel de predisposicion.

Predisposición ninguna, predisposición sería hablar sin haber escuchado la canción, y te aseguro que la escuché sin ver ningún comentario. Y he sacado una conclusión clara y rápida.


La voz es la de una DEMO, que esperabas, la traviata.

No, la traviata no, esperaba oír a Michael. El que canta en Monster NO es él. Y he escuchado más demos de Michael.


Mike termino Butterflies y me imagino ha de haber entrenado y entonado su voz mucho para haber grabado no menos de 100 tomas.

En Monster esto es lo que tenemos, no mas, se fue antes entrar al estudio a realmente grabarla. Es Él en gran parte de los leads vocals apoyado y retocado, los coros son de otros como en BN. Otra cosa es que sea lo correcto sacarlo a medias.

Saludos.

Vale, no te sirve Butterflies, porque dices que la grabó al menos en 100 tomas. ¿Te sirve entonces "Fall again", que la grabó en una toma más o menos si mal no recuerdo?

Aquí la dejo, compararla con Monster.
YouTube - Michael Jackson - Fall again video
 
Última edición:
Respuesta idéntica a la mia lovely one. Esperaba que en esto estuviéramos todos de acuerdo, pero esta claro que muchos no quieren aceptar que se las han metido doblada hasta el fondo, hay que ser necios. Allá ustedes, yo no me meto en nada, pero en mi opinión ya deberíais aceptar lo evidente y bajaros del burro. Ni voz modificada ni pepinos en vinagre, ese no es MJ, si esto no os abre los ojos nada lo hara.
 
Última edición:
Para mí en esta es donde menos Michael hay,por no decir que no hay nada. Es la más flagrante de todas

Saludos
 
No he leído los comentarios de nadie, salvo el primero de "threatened", porque me imagino a dónde derivará esta encuesta, tal que otros temas similares.

Lo poco que hemos podido escuchar de Monster hace más evidente el posible fraude al que nos encontramos. Ya sea poniendo un impostor frente al micrófono o un hiper-retoque de la voz de MJ, el que canta TAMPOCO es MJ. Nuestro MJ.

Y ya van tres, y eso da que pensar. Es MUCHA casualidad que en las tres canciones de los Cascio tengamos las mismas dudas. No me lo creo. No puede ser casualidad. Algo apesta a podrido.

La misma voz de BN y bastante parecida a la KYHU. Podemos llegar a pensar que a MJ le dió por cambiar la voz de esa manera durante el tiempo que pasó con los Cascio, pero el problema ya no es que tenga la voz cambiada, sino que no se le reconoce.

Privacy -- Shout -- 2000 Watts -- Butterflies.
Cuatro canciones del mismo disco/época.

En Privacy tenemos a MJ con voz desgarradora. En Shout tenemos a un MJ escondido entre instrumentos y con voz distorsionada. En 2000 Watts tenemos a un MJ con el pitch cambiado. En Butterflies tenemos a un MJ más tenor que nunca.

En las cuatro canciones SE LE RECONOCE de lejos y con el volúmen casi al mínimo, porque el TONO, o mejor dicho, el TIMBRE no cambia. Nunca le ha cambiado desde que era adolescente. Escuchad Dancing Machine. ¡¡ES MJ!! Con voz más joven, sí, pero SU VOZ.

Yo lo tengo claro. ESE que canta Monster no es MJ de ningun modo.
 
La voz es la de una DEMO, que esperabas, la traviata.

Mike termino Butterflies y seguramente hubo de haber entrenado y entonado su voz mucho para haber grabado no menos de 100 tomas.

¿Sabias que temas como Fall Again, I Need You (con los 3t)y otros muchos se grabaron de una sola toma?

EDIT: Ups, no vi que ya habian respondido lo mismo :p
 
Arriba