• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MONSTER, ¿Fake o real?

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 3136
  • Fecha de inicio

¿Crees que MJ canta es la voz principal de Monster?

  • Votos: 46 26,0%
  • No

    Votos: 97 54,8%
  • Tengo dudas

    Votos: 34 19,2%

  • Votantes totales
    177
Privacy -- Shout -- 2000 Watts -- Butterflies.
Cuatro canciones del mismo disco/época.

En Privacy tenemos a MJ con voz desgarradora. En Shout tenemos a un MJ escondido entre instrumentos y con voz distorsionada. En 2000 Watts tenemos a un MJ con el pitch cambiado. En Butterflies tenemos a un MJ más tenor que nunca.

En las cuatro canciones SE LE RECONOCE de lejos.

Yo lo tengo claro. ESE que canta Monster no es MJ de ningun modo.

Tenemos claro ke es MJ porke YA sabemos ke es MJ, mas de uno se kedó y nos kedamos perplejos con la voz y el sonido de Invincible, no solo en estas songs ke citas. El dia ke me compre Invincible me lo puse y en muchas canciones decia: pero ese es MJ? ke voz tan rara. Mj una vez más volvió a innovar y a cambiar de registros, QUE TENIA MILES. Porke no iba a usar nuevos registros en nuevas canciones? Es muy facil asegurar ahora ke 2000 watts , privacy y shout esta claro ke es MJ, no dudamos porke salio en un disco de MJ con él aki, por lo tanto tenia ke ser él si o si. Ahora estamos en una tesitura completamente distinta y miramos las cosas desde una nueva perspectiva.


Tambien lo ke tenemos ke ver ke si de verdad es MJ el de las canciones Cascio, canta bastante menos ke en otros discos anteriores, los coros muchos no son suyos, hay voces de relleno para tapar posibles fallos y demas con lo ke la posible voz de MJ se esconde.

Teneis razon en una cosa y es ke es muy raro ke en las 3 canciones Cascio haya dudas, pero esas dudas ya estamos predispuestos a tenerlas antes de darle al play para escuchar la cancion. Yo aki si escucho a MJ, no mucho pero diria ke si esta presente en Monster.

Solo espero ke se resuelva todo esto lo antes posibles porke es una verdadera pena como todo esto esta dividiendo a los fans. Si no es MJ os dare mi enhorabuena a los detractores del disco por seguir perseverando. A mi me suena a MJ, distorsionado puede ser, tengo dudas grandes por ejemplo en algunos trozos de KYHU..kizás lo mas logico seria pensar ke algunos trozos ke se kedaron sin cantar por MJ o se le olvidase la letra o lo ke sea fueron tapados por un imitador..aunke de momento me niego tambien a pensar eso
 
Completamente FAKE, hay ocasiones que quieren hacer la voz de Michael pero luego se sueltan y se nota que NO es la voz de Michael, vamos que me ponen a mi a cantarla y diran algunos "Es Michael!" :|
 
Última edición:
Sí, darás la razón, pero jamás olvidare la falta de respeto que has tenido conmigo y otros.
 
Última edición:
Teneis razon en una cosa y es ke es muy raro ke en las 3 canciones Cascio haya dudas, pero esas dudas ya estamos predispuestos a tenerlas antes de darle al play para escuchar la cancion. Yo aki si escucho a MJ, no mucho pero diria ke si esta presente en Monster.

Lo siento, pero te estás contradiciendo y no dejas claro tu postura. Bueno sí, la postura del "quiero creer, pero mis orejas no me dejan".

Yo no tengo predisposición a nada antes de darle al play. No sé dónde se grabó ni de qué época es "DYKWYCA", pero ahí escucho MJ.
En estas canciones, antes de darle al play pienso en MJ, en su voz, en todas sus canciones que tengo grabadas en mi cabeza... y CUANDO EMPIEZA A SONAR simplemente no le encuentro.

Dices que YO tengo predisposición a no escucharle, pero tus comentarios indican que TÚ tienes predisposición a escucharle. El problema es que te encuentras con la realidad y DUDAS. Porque, sinceramente, creo que ahí no está MJ.

Reconozco que Shout y 2000 Watts fueron sorpresa y todos nos quedamos :confused:. Obvio. Fué un sonido nuevo, un shock, nunca habíamos escuchado a MJ cantar de esa manera. Muchos incluso creyeron que las voces en esas canciones eran 100% naturales (aún hoy lo defienden). Pero escúchalas bien. Está ahí. No es porque en su día estuviese entre nosotros y hoy ya no. Es que el TIMBRE de la voz es difícil que varíe. Obviamente el TONO lo han cambiado y suena más grave y distorsionado... pero su voz es inconfundible.

Que nadie vea ésto como una crítica o un ataque a quienes lcrean que MJ canta estas canciones. Simplemente expreso mi punto de vista y mi opinión sobre el tema.

Comparándolos con Hold My Hand, Much Too Soon y Another Day, todas del mismo disco, no hay color. Y no hablemos de los fragmentos que tenemos de Blue Gangsta ni de DYKWYCA....

Son esas tres, sin predisposición alguna. Que las tres sean de los Cascio viene después.
 
Para mí, es un FAKE. Y se nota más que en las otras dos canciones.

Claro, ahora hablan de demos mal cantadas, como dijeron arriba, ¿se olvidó de cantar bien? ¿Y "Who is it" en lo de Oprah? Hasta en la entrevista del "Living with MJ" se pone a cantar "Smile" así nomás y lo hace precioso, esto es una terrible farsa. Me indigna totalmente.
Pero si la gente es más feliz pensando que es MJ, allá ellos, yo no voy a cambiar la opinión de nadie.
 
Sí, darás la razón, pero jamás olvidare la falta de respeto que has tenido conmigo y otros.

Te refieres a mi Kapital?

Bueno si es por mi creo ke no te he faltado al respeto ni a ti ni a nadie en este foro. De hecho creo ke no he faltado al respeto a nadie en los mas de 8 años ke llevo registrado y soy de los ke no buscan broncas para nada y menos con fans de MJ.

Lo ke ocurre es ke te pones o te has puesto un poco bastante pesado con el temita en cuestion. Vale ke no kieres ke se maltrate a MJ ni a su legado, yo tampoco, por nada del mundo. Lo ke me molesta es ke vayas o vayais diciendo algunos ke las canciones tienen ke ser fakes a la fuerza, no hay otra. Y si te ekivocas? puedes estar en lo cierto pero estabas con MJ en el estudio? tienes pruebas REALES, no suposiciones e inventos para demostrar ke no es MJ?

Aki de momento ninguno podemos afirmar nada, solo lo ke nos dicen y lo ke cada uno escucha en las cancioncitas. No crees ke es MJ? de puta madre, tienes razones para dudar pues yo tambien dudo, pero no puedes dar en este momento ninguna verdad absoluta porke sabemos lo mismo todos.

Se ke lo unico ke kieres es defender el legado de MJ, te aplaudo por ello, pero a veces con tus comentarios parece ke kieras dartelas de experto, te lo digo de buen rollo.

Bueno no se si iba por mi tu comentario, sino iba por mi da igual, dicho keda esto .

No kiero malos rollos contigo ni con nadie, si me conocieras en persona sabrias como soy, aki todos keremos lo mismo y es ke se respete a MJ, pero tio no hace falta ke repitas lo mismo en varios posts y ke intentes sacar cosas de donde no hay. La verdad saldra a la luz.

De cualkier forma si crees ke te he faltado al respeto, me disculpo, aunke la verdad no creo.

saludos
 
Te refieres a mi Kapital?

Y si te ekivocas? puedes estar en lo cierto pero estabas con MJ en el estudio? tienes pruebas REALES, no suposiciones e inventos para demostrar ke no es MJ?

Si se equivoca, como servidor, se retractará. Pero era obvio, y algunos habeis necesitado algo aun mas obvio para percibirlo.
No ha habido suposiciones ni inventos, mira como ahora no hacen falta pruebas para hablar de Monster....
Sino Todos, muchos sabemos el timo que ha habido aqui. Pero el caso era enredar y decir que se pretendia imponer verdades o cosas por el estilo. Doy las gracias a Monster, pues ha sido la mejor evidencia, al parecer, que hemos tenido.

Un abrazo y keep Michaeling
 
Lo siento, pero te estás contradiciendo y no dejas claro tu postura. Bueno sí, la postura del "quiero creer, pero mis orejas no me dejan".

Yo no tengo predisposición a nada antes de darle al play. No sé dónde se grabó ni de qué época es "DYKWYCA", pero ahí escucho MJ.
En estas canciones, antes de darle al play pienso en MJ, en su voz, en todas sus canciones que tengo grabadas en mi cabeza... y CUANDO EMPIEZA A SONAR simplemente no le encuentro.

Dices que YO tengo predisposición a no escucharle, pero tus comentarios indican que TÚ tienes predisposición a escucharle. El problema es que te encuentras con la realidad y DUDAS. Porque, sinceramente, creo que ahí no está MJ.

Reconozco que Shout y 2000 Watts fueron sorpresa y todos nos quedamos :confused:. Obvio. Fué un sonido nuevo, un shock, nunca habíamos escuchado a MJ cantar de esa manera. Muchos incluso creyeron que las voces en esas canciones eran 100% naturales (aún hoy lo defienden). Pero escúchalas bien. Está ahí. No es porque en su día estuviese entre nosotros y hoy ya no. Es que el TIMBRE de la voz es difícil que varíe. Obviamente el TONO lo han cambiado y suena más grave y distorsionado... pero su voz es inconfundible.

Que nadie vea ésto como una crítica o un ataque a quienes lcrean que MJ canta estas canciones. Simplemente expreso mi punto de vista y mi opinión sobre el tema.

Comparándolos con Hold My Hand, Much Too Soon y Another Day, todas del mismo disco, no hay color. Y no hablemos de los fragmentos que tenemos de Blue Gangsta ni de DYKWYCA....

Son esas tres, sin predisposición alguna. Que las tres sean de los Cascio viene después.

Digo ke estamos predispuestos a tenerlas porke sabemos ke vienen de los Cascio. Dudo porke es inevitable escaparse de todo esto, de lo ke nos rodea, todo el rato la palabra FAKE sale en todos los posts. Y ya escuchas el tema con miedo, dudas kieras o no. Realmente creo ke ya no sabemos ni lo ke escuchamos. Yo si escucho su voz pero con tanto imitador uno ya no sabe a ke atenerse
 
"¿Es que no os habéis fijado en ese falsete? ¿es que no os dais cuenta de que, como le cuesta mucho llegar al tono, descontrola la voz hasta el punto de que le tiembla?

Escuchad la segunda estrofa de "Butterflies" por favor, y comparar.

Y por si fuera poco, el "monster" ese intenta imitar la forma en la que Michael respiraba las sílabas, y lo que le sale es prácticamente un sonido grave más parecido a un ronquido que a otra cosa.... uff.... por favor..... no puede ser más evidente."

Lovely, estoy contigo al 100% pero estas delicatessen auditivas que tan sabiamente planteas, por desgracia, no están tan ampliamente representadas en la población: casi se puede decir que son facilmente detectadas por personas con (prácticamente) oído absoluto y ya sabes que no es tan frecuente. Todos conocemos al típico amigo que tiene una oreja enfrente de la otra! No pasa nada, es como tener los ojos verdes o ser alto. Quizá por eso tu extrañeza en que muchos sigamos sin coincidir.

Y por supuesto, repito en esta encuesta y donde haga falta que esta chapuza es un FAKE total como una casa y encima muy mal hecho.
:bye:
 
W

W_Deleted

Guest
Mira de verdad esto ya me suena a cachondeo. Es que no hay por donde coger la cancion. Ya no es como en las otras que dices "fijate en el segundo XX." no, es que es TODO.

Pero qué verguenza. Y ahora sí que me cabrea que haya "fans" que piensen que es él. Me da igual lo que me digais. De verdad.
 
¿Sabias que temas como Fall Again, I Need You (con los 3t)y otros muchos se grabaron de una sola toma?

EDIT: Ups, no vi que ya habian respondido lo mismo :p


Estos datos y los de Eloise y Lovely son para tener en cuenta. Hay mucho en Youtube, se puede consultar.
Y a esto añado como canta Michael en cualquier circunstancia: han reabierto hace poco en el foro el tema de la deposition de Mejico de 1993, una especie de declaración jurada por un tema de supuesto plagio, y allí canta sentado, a capella, sin dormir, con dolor de muelas y qué sé yo más y su voz es prístina, increíble, afinada y absolutamente reconocible. Buscadlo en los temas (es que no sé poner el link, sorry).
 
Mira de verdad esto ya me suena a cachondeo. Es que no hay por donde coger la cancion. Ya no es como en las otras que dices "fijate en el segundo XX." no, es que es TODO.

Pero qué verguenza. Y ahora sí que me cabrea que haya "fans" que piensen que es él. Me da igual lo que me digais. De verdad.

Opino absolutamente lo mismo, esto es ya mantener sus posturas si o si, por cabezoneria, orgullo, por confiar ciegamente en la versión oficial o simplemente por miedo de ver la realidad y se les estropee la ilusión de tener un nuevo disco; todos esos pueden ser los motivos de seguir manteniendo esa postura, no que escuchen realmente a MJ. No hay manera humana de poder identificar en esa canción a Michael, si no quieren poner la mano en el fuego de que no es él como la ponemos nosotros, por lo menos lo mínimo que les podía generar todo esto es dudas. Lo normal y lógico es que si se tiene dudas , no se apoye este proyecto frankestein que es una autentica vergüenza para el legado de MJ y una absoluta burla para nosotros sus seguidores. Con Monster no vale hacer lo blanco y negro, por una vez es para todos cristalino como el agua el "fraude" o el mosqueo que venimos teniendo mucha gente desde el 8 de noviembre. Esto no lo estoy diciendo por nadie en concreto, hablo por los 20 que han votado en esta encuesta.
 
Estos datos y los de Eloise y Lovely son para tener en cuenta. Hay mucho en Youtube, se puede consultar.
Y a esto añado como canta Michael en cualquier circunstancia: han reabierto hace poco en el foro el tema de la deposition de Mejico de 1993, una especie de declaración jurada por un tema de supuesto plagio, y allí canta sentado, a capella, sin dormir, con dolor de muelas y qué sé yo más y su voz es prístina, increíble, afinada y absolutamente reconocible. Buscadlo en los temas (es que no sé poner el link, sorry).

Hablas de esto ? -ahí hace un beat box y luego canta The girl is mine, había dado un concierto la noche anterior , estaba cansado y bajo los efectos de los calmantes .
YouTube - MICHAEL JACKSON - my mouth hurts.avi
Mexico deposition. Traduccion.
Para mi , según mi oído no es Michael , ya escuche muchas veces la parte que se filtró y no hay caso :(
 
para mi la clave es KYHU ahi no hay mucha isntrumentacion,no hay coros.No hay las excusas que peude haber con Breakin News en cuanto a produccion. Es una voz limpia bien grabada y en ocasiones casi acapella. Y no suena como MJ.Es uan cancionq Mj podia haber cantado,suena parecido,pero le falta el soul. Una interpretacion demasiado calculada e inerte,plana. No se como lguien que escucha Man in teh mirror o heal the world puede decir que KYHU es MJ
 
He escuchado "Breaking news" y mantengo que es Michael. He escuchado "Keep your head up" y mantengo que es Michael. He escuchado "Monster" y no puedo asegurarlo.
 
Arriba