• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MONSTER, ¿Fake o real?

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 3136
  • Fecha de inicio

¿Crees que MJ canta es la voz principal de Monster?

  • Votos: 46 26,0%
  • No

    Votos: 97 54,8%
  • Tengo dudas

    Votos: 34 19,2%

  • Votantes totales
    177
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Antes que nada daré mi opinión; FAKE, pero además hecho a mala leche. Pues aquí, Porter, Malachi, Pinocho, o quien quiera que sea el que intenta imitar la voz de MJ, hace un trabajo pésimo.
¿Por qué abro este tema si tengo tan claro que esta canción es un fraude?, es más; pongo la mano en el fuego y los "eggs" a disposición de todo aquel que quiera practicar Vudú conmigo, si resulta/se demuestra que la voz de este personaje en Monster es MJ.
La razón es que creo que esta es la canción/prueba que volverá a ponernos a casi todos en el mismo bando, al menos en este caso particular Y quiero ver si se refleja en una encuesta.

La misma será privada, porque parece que a la gente le da miedo opinar.

Pd: Aclarar que la voz es la MISMA que la de BN, así que si alguien dice que BN es MJ pero en esta no lo es, tenemos un problema de asociación.
Por otro lado sé de gente que está esperando a que salga el album porque cree/confía que las versiones serán distintas a las que se van filtrando. Aclarar desde ya que eso no será así, al menos lo creo firmemente. La usuaria del MJJC Eleonora74, la cuál ha resultado ser de total credibilidad, al contrario que SMOOTH u otros iluminados, asegura que las versiones filtradas son las mismas que aparecerán en el album, excepción de KYHU, donde los ad-libs de "earth song" serán eliminados.


YouTube - Monster (michael jackson ft 50 Cent) New 2010 Michael
 
Última edición por un moderador:

gothamj

Hideouter Viejuner
Ni de coña es Michael.... Si de verdad es Michael, la unica razon posible que veo para que suene asi es que los Cascio, en el tiempo que estuvo Michael en su casa, lo atiborraron a pastillas de la tos, VicksVaporus, Juanolas, Strepsils, cucharaditas de miel y limon, claras de huevo y algun que otro remedio casero italiano....
 
Ya podeis empezar a pegarme. A mi en la primera escucha ke acabo de hacer de este snippet si me parece MJ. Claro ke ya yo creo ke ninguno podemos dar una opinion objetiva a estas alturas de la pelicula ya ke estamois condicionados, unos porke antes de escucharla van con la idea en la cabeza de ke no es MJ y otros por kerer ke sea la voz de MJ..

Y os digo, a mi por el momento SI me ha parecido MJ. Lo ke ocurre aki es ke parece ke Mj no grabó demasiadas vocales y casi todo son coros de otros ke efectivamente no son él.
 
Ni de coña es Michael.... Si de verdad es Michael, la unica razon posible que veo para que suene asi es que los Cascio, en el tiempo que estuvo Michael en su casa, lo atiborraron a pastillas de la tos, VicksVaporus, Juanolas, Strepsils, cucharaditas de miel y limon, claras de huevo y algun que otro remedio casero italiano....

ajjajajajajajjajaja Me parto!! Y de jarabe antitusivo y de Dalsy, que no se te olvide!
 
Si es MJ,igual que en la voz principal de KYHU y en BN con apoyo vocal de James Porte. Este snippet de Monster me mola!
Es una lástima que no se vayan a apreciar estos 3 temas por la controversia de los supuestos fakes y la familia Jackson, espero que alguien pueda disfrutar de estos temas porque como ya he dicho es una lástima todo esto. Saludos
 
Es Michael fijo.
Es la nueva voz que tiene ahora en 2010.
Es él, no hay duda.
El Fake es el de gansta, que se nota mucho que no es él.
 
Si es MJ,igual que en la voz principal de KYHU y en BN con apoyo vocal de James Porte. Este snippet de Monster me mola!
Es una lástima que no se vayan a apreciar estos 3 temas por la controversia de los supuestos fakes y la familia Jackson, espero que alguien pueda disfrutar de estos temas porque como ya he dicho es una lástima todo esto. Saludos

Por favor escucha la nueva estrofa de gansta y luego me dices con que tema te quedas...

YouTube - Michael Jackson - Blue Gangster (Extrait in HD)
 
Por favor escucha la nueva estrofa de gansta y luego me dices con que tema te quedas...

YouTube - Michael Jackson - Blue Gangster (Extrait in HD)

Ya la he escuchado, se filtró hace varias horas, es un temazo un numero 1, un hit, superexito, vocalmente excisito, una joya, ¿pero eso quita que Monster, BN o KYHU puedan ser buenos temas o que me molen? Nah... En Bad me gusta mas Smooth Criminal que Just Good Friends y no por eso voy a menospreciar uno u otro tema, no comparemos obras maestras con buenos temas. Saludos
 
es la misma voz que keep your head up, no es Mike... pero que cancion tan genial la verdad m encanto al igual que KYHU, Breaking News... canciones muy buenas lastima que Michael Jackson no canta en esas...
 
Por favor que alguien si puede la suba en goear o para descargarlo porque no la llegue a escuchar y sony anda liquidando los videos.
 
yo con BN tenia dudas, con KYHU creo que al principio canta MJ pero a partir de mitad de la cancion no pongo la mano en el fuego (ese fly away lo delata), pero con Monster ya se me ha caido la venda de los ojos, que descaro mas grande :(
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Yo creo que si es Michael.:)

Vaya hombre! qué casualidad! justo tú que dudabas de Hold My Hand. Cómo es posible
que no sepas o no estés seguro de que en hmh canta MJ y en monster creas que es él?. Se parece esta voz más a la de MJ que la de hmh?
pd; controla las dosis de V :)
 
Última edición por un moderador:

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
A la primera escucha no me parecía MJ pero la he escuchado con MUCHÍSIMA atención con los tonos, grabes, suebes, toques, altibajos... etc y finalmente creo que es MJ pero no lo tengo seguro del todo.

PD: Tengo mis dudas aún.
 
Arriba