• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Moonwalk

Bueno, creo que esta es una buena idea:

Podemos poner en este tema vídeos, fotos paso a paso, manuales, anécdo-
-tas... Que enseñen a hacer el Moonwalk, para que todos podamos disfrutar del mejor y mas famoso paso de la HIStoria.

GRACIAS.
 
AMIGO ALBERTO, DESPUES DEL RAPAPOLVO QUE TE HE HECHAO POR NO TENER EL INVINCIBLE( TOMÁTELO DE BUENAS, QUE LO HAGO POR TU BIEN:D ) TENGO QUE DECIRTE QUE NO HAY MAYOR SATISFACCION, EN DONDE NO HAYA UNA DAMA, QUE APRENDER POR TI MISMO EL MOONWALKER, VIENDO VIDEOS CONCIERTOS, REBOBINANDO HASTA CARGARTE LA CINTA(EL ROMANTICISMO SE PERDIÓ CON EL D.V.D:novale: )ETC.
DE TODAS FORMAS, SI NO TE SALE( ES MU FÁCIL) EN LA PRÓXIMA QDADA ME COMPROMETO A ENSEÑARTE PERSONALMENTE:feo: .
ABRAZOOOO
 
Coincido con THe Lost Child... Yo lo aprendí viendo videos y más videos. Aunque no recuerdo muy bien aquello (fue hace mucho tiempo :eek:). Pero si recuerdo la satisfación de aprenderlo por mi mismo y teniendo a MJ como maestro ;).
 
Bueno, lo siento pero no se pueden subir datos adjuntos en esta categoria. Voy a poner este mismo post en la zona multimedia y asunto arreglado. :p Perdon por las molestias:p .
 
Pues yo hasta hace poco tiempo aprendí a hacerlo, me costó eh! no es fácil! iva poco a poco, habian unos videos por ahí de una chica enseñando y me fijé y lo hacia poco a poco, primero uno luego otro, todos los dias un poco y cada vez mas rápido hasta que un dia justo en mi trabajo nosé porqué me pongo a hacerlo y me salió super bien! me quedé :eek: jajaja! es hacerse a la idea, 1, 2, 3, 1, 2, 3... poco a poco y luego mas rapido y luego ya todo junto y rápido ;)
 
Pues yo con ver a Homer J. Simpson 2 veces, y lo que explica Mj al principio del Living With MJ aprendi.

PD: Como se hacee el Sidewalk, al hacerlo me escoño de un lado!
 
Arriba