• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Moonwalker el Musical" en España

Re: Barcelona: Moonwalker, the show! 5 ÚNICAS FUNCIONES EN EL TEATRO COLISEUM

Ha salido en Sálvame un reportaje y salían bailando Thriller. No son lo mejor de lo mejor y 20 € me parece damasiado.
 
Moonwalker una decepción para mi

Ayer estuve viendo el espectáculo Moonwalker. Actuó un imitador de Michael llamado Frederick Henry. No discuto que sea fan de Michael. De hecho recordó que el día 25 se cumple otro aniversario de su muerte y le deseo que descansara en paz en el cielo. Sin embargo, todo el que imita a Michael, al mejor artista que he conocido y conoceré en mi vida se expone a la opinión de los demás. Me salí de la sala. Para empezar sacan monster. No recordaré la polémica acerca de alguna de las canciones del disco pero en un espectáculo de homenaje sacar monster y Hollywood tonight cuando existen tantas canciones que el público general desconoce (la demo scared of the moon por ejemplo). Viendo a la gente vitoreando de pie me preguntaba si alguna de esas personas había visto las actuaciones de Michael. Sinceramente he visto hideouters en las quedadas que le dan mil vueltas bailando. Un smooth criminal con guantes rojos y sin sombrero. Michael era tan detallista con todo. Salí de allí tan disgustada y triste.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Barcelona: Moonwalker, the show! 5 ÚNICAS FUNCIONES EN EL TEATRO COLISEUM

Yo no sé cómo le quedan ganas a alguien después de leer las críticas del show cuando estuvo en Madrid y otros puntos de España :mareao:
 
Re: Barcelona: Moonwalker, the show! 5 ÚNICAS FUNCIONES EN EL TEATRO COLISEUM

Yo no he ido ni pienso ir pero por lo visto la venta de entradas no ha ido nada mal y se ha prorrogado el show 10 dias más.
 
El Consorcio inaugura el Festival "Vino Somontano"

Este jueves comienza en Barbastro la decimocuarta edición del Festival “Vino Somontano” y la Muestra Gastronómica. El Consorcio, Juan Magan, el musical tributo a Michael Jackson y el Arrebato, es el cartel de las actuaciones que se van a desarrollar hasta el domingo en la plaza de toros. El festival está organizado por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Somontano con la colaboración del ayuntamiento de Barbastro.
El Consorcio inaugura el festival este jueves, Juan Magan actuará el viernes, el sábado el musical tributo a Michael Jackson y clausurará los conciertos el Arrebato, el domingo.
Paralelamente se celebrará la Muestra Gastronómica que mantendrá su ubicación habitual en el Campo de los Escolapios y reunirá a 26 restaurantes de la zona, la mayoría incluidos en la Ruta Vino Somontano. Los barbastrenses y visitantes podrán degustar las mejores tapas y de los vinos de la D.O. Somontano.
El presidente de la Denominación de Origen Somontano, Mariano Beroz, destaca que el evento nació como un homenaje al vino y como alternativa de ocio en la Comarca de Somontano, y asegura que está consolidado.
Jesús Lobera, presidente del área de desarrollo del Ayuntamiento de Barbastro, define el festival como “una de las citas principales del calendario de la ciudad” y destacaba la participación de los vecinos de todas las edades.
El Consorcio presentará el día 1 su último disco, “Noche de ronda”, pero tampoco faltarán las canciones más conocidas de su repertorio y clásicos “Si tú me dices ven” o “Frenesí”. El viernes, Juan Magan hará bailar a los barbastrenses con su ritmo electrolatino y sus canciones muy conocidas por los jóvenes. El musical “Michael Jackson. Moonwalker The Show” llega a Barbastro el sábado, después de conseguir grandes éxitos en Madrid, Barcelona, Francia, Alemania y Portugal con las canciones de este mítico cantante. El Arrebato clausurará el domingo el festival con la presentación de último trabajo “Campamento Labandón”.
El bono para poder asistir a los cuatro conciertos tiene un precio de 50 euros, y las entradas para cada uno de ellos tendrán un precio unitario de 20 euros.

El Consorcio inaugura el Festival "Vino Somontano" - Radio Huesca
 
ademas de mal imitador, no recuerdo ningun imitador de michael que no bailara, solo se limita a sacar abuelas y niños al escenario ademas es mala persona le vendi un par de cazadoras y un par de guantes no tenia dinero y me regalo un traje lleno de maquillaje y sudado para tirarlo, me invito a su show 3 veces que encima le hice regalos cada vez que fui como agradecimiento cuando estuvo en madrid, jamas me pago luego me pidio prestada una cazadora y me la devolvio despues de muchas llamadas rota y para tirarla, hice una pagina en facebook para que la gente lal pusiera en sus muros y estuviera prevenida contra este farsante que dice propagar el mensaje de michael y le tendria que dar verguenza por sus actuaciones y por su forma de actuar, en realidad la culpa fue mia por fiarme de el pero esta claro que le da igual su imagen, estuvo en el casting de forever e hiba de estrella queria un camerino para hacer el casting es un tipo patetico, el que quiera ver su show que no pague dinero por verlo si quereis lo subo y os lo podeis descargar para que veais los patetico que es

https://www.facebook.com/#!/ImitadorMichaelJacksonEstafadorSwindler?fref=ts
 
Pues este tío viene a mi ciudad a finales de mes; dos días seguidos y la entrada son 35€!!!

No sé como irá la venta de entradas, pero yo, desde luego, paso de pagar por ver a este tio; no dudo que sea fan de MJ y lo hará lo mejor que sepa y/o pueda, pero por lo que he visto en youtube... No me atrae para pagar ese dinero en verle.
 
Arriba