• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Moonwalker: ese hermoso/caprichoso y "simple batiburrillo de ideas", xp!

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Teniendo en cuenta que tenía que ser algo corto y sencillo, porque la mayoría de la película la ocupan los videoclips, yo habría acortado algunas escenas demasiado largas y habría añadido algo más de diálogo.
Y quizá algo más de emoción, como que raptaran a uno de los niños y Michael tuviera que ir a rescatarle, jajaja. Se me ha ido la olla :LOL:.
No, no, mola, te lo compro, xp!! al que se le fue la olla fue al director de hecho.;)🤣

Juncanf

HideOuter Obsesivo
Por cierto, no veis algo premonitorio en los niños respecto a los hijos de Michael? El niño, la niña mediana rubia y el niño más pequeño de piel más oscura?, que curioso.

JFDC

HideOuter Junior
Y como olvidar el videojuego. En esa época no tenía para el videojuego, así que solo me conformaba con ver Video Poder.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y quizá algo más de emoción, como que raptaran a uno de los niños y Michael tuviera que ir a rescatarle, jajaja. Se me ha ido la olla :LOL:.
Pero ahora que recuerdo, lo considero mas detenidamente de hecho el malo rapta a la niña y se ve incluso al final del segmento de SC , u know.
La parte donde se transforma en robot , conforme se va transformando y los malosos se van acochinando en tablas, xp! según observan atónitos la transformación la verdad es que es muy molona, damn right!:cool: Y con unos efectos muy avanzados para la época sin duda.

Juncanf

HideOuter Obsesivo
Pero ahora que recuerdo, lo considero mas detenidamente de hecho el malo rapta a la niña y se ve incluso al final del segmento de SC , u know.
La parte donde se transforma en robot , conforme se va transformando y los malosos se van acochinando en tablas, xp! según observan atónitos la transformación la verdad es que es muy molona, damn right!:cool: Y con unos efectos muy avanzados para la época sin duda.
Es verdad, mola mucho ver a Michael convertido en robot cual Mazinger Z, jajaja.

spy

Baneado
Muy chafa para ser Michael a esas alturas de su carrera, la historia básica y sin sentido. Está cool para los niños.