• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Moonwalker" vuelve a los cines españoles *Prorrogada hasta el 6 de sept*

Re: "Moonwalker" vuelve a los cines españoles el 29/8. *Listado de salas actualizado*

En un cine de por aquí en Galicia ha añadido este póster en su web, que es una auténtica MARAVILLA :eek::eek:

Se lo he pedido, pero el póster no lo tendrán en formato físico, sino el que estamos viendo en la red de manera regular. Os aconsejo que a los que os apetezca, pidáis que os guarden los posters en las salas que seguro que os los dan.

39521855_2234324869913434_2887129651195412480_n.jpg
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: "Moonwalker" vuelve a los cines españoles el 29/8. *Listado de salas actualizado*

Como vemos en el poster que ha puesto el amiguete "güalt", ejeje! tenéis lo que algun*s preguntábais de cuanto tiempo iba a ser proyectada.


Por cierto, un poco mas elaborado que el de dvd que sacaron en su momento: fondo tan estrellado, arcoiris detrás de él y un poco de superficie lunar delineado, pero vaya la verdad es que el conjunto no está nada mal esta vez, no.
 
Re: "Moonwalker" vuelve a los cines españoles el 29/8. *Listado de salas actualizado*

Además han usado el lettering original de la película, que quizá es lo que más me atrae del póster :cor:

PD. Por cierto, a pesar de lo que pone el póster, en este cine gallego concreto la película la tendrán en cartelera, palabras textuales, "del día 29 hasta el jueves 6 de septiembre".
 
Última edición:
Re: "Moonwalker" vuelve a los cines españoles el 29/8. *Listado de salas actualizado*

A pocos días de celebrar a lo grande el 60º aniversario del Rey del Pop ya tenemos el listado casi definitivo de cines donde poder disfrutar del evento musical que traspasará la gran pantalla y nos devolverá toda la magia de Michael Jackson. A partir del miércoles 29 de agosto vive una experiencia única: MICHAEL JACKSON "MOONWALKER"

MOONWALKER_LISTADOCINES_SEMANA1.jpg
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: "Moonwalker" vuelve a los cines españoles el 29/8. *Listado de salas actualizado*

Además han usado el lettering original de la película, que quizá es lo que más me atrae del póster :cor:.[/I]

Y en chino, ni te digo. La van a poner también en el China Film Archive de Beijing.

DvijkRc.jpg
 

albertonchu

HideOuter Adicto
Re: "Moonwalker" vuelve a los cines españoles el 29/8. *Listado de salas actualizado*

Estoy viendo que han alargado las fechas en algunos cines, al menos en el de Arenas y Bosque de Barcelona. Ahora parece que la proyectan hasta el jueves 6 de septiembre y además han añadido un pase adicional a las 22:10h para algunos días. https://www.grupbalana.com/es/cine/cartelera/moonwalker/?timetable

Por otra parte, se proyectará con el doblaje en castellano según comentan desde el Grup Balañá (en los comentarios) https://www.facebook.com/grupbalana/photos/a.112798952110968/1980341975356647/?type=3
 
Última edición:
Re: "Moonwalker" vuelve a los cines españoles el 29/8. *Listado de salas actualizado*

en el informativo de la1 han puesto una pieza sobre la peli, recordando cuando se estrenó en españa en su momento y tal
 
Re: "Moonwalker" vuelve a los cines españoles el 29/8. *Listado de salas actualizado*

en gijon también la ponen pero a mi noi m ha dado tiempo a llegar.la he visto muchas veces pero n pantalla grande s distinto n fin...
 
Re: "Moonwalker" vuelve a los cines españoles el 29/8. *Listado de salas actualizado*

Acabo de salir de verla en Rivas... a ver mi experiencia breve, sonido parecía mono ya k se escucha bajo y no por todos los altavoces imagen más bien regular ya k ni era en HD y además en ciertos planos le cortaban la cabeza... Hasta censuraron la escena de la jeringa. A ver eso hasta lo puede entender pero ya podrían como mínimo el sonido siempre nos meten las cosas a presión a ver si cuela siendo su cumple ya podían a ver echo algo un poco mejor pero las sorpresas esta claro k no dan una, lo único ver en sí a Mj en el cine saludos a tod@s.
 
Re: "Moonwalker" vuelve a los cines españoles el 29/8. *Listado de salas actualizado*

yo la e visto en islazul y lo que dice el compañero sonido algo bajo y algunas escenas cortadas en resolucion hubiera preferido la pelicula en version oficial con subtitulos pero al menos hemos disfrutado de ver en el cine a michael y con la sala casi llena con aplauso final incluido .
 
Re: "Moonwalker" vuelve a los cines españoles el 29/8. *Listado de salas actualizado*

pues precisamente en el telediario salía la escena de la jeringa.
Acabo de salir de verla en Rivas... a ver mi experiencia breve, sonido parecía mono ya k se escucha bajo y no por todos los altavoces imagen más bien regular ya k ni era en HD y además en ciertos planos le cortaban la cabeza... Hasta censuraron la escena de la jeringa. A ver eso hasta lo puede entender pero ya podrían como mínimo el sonido siempre nos meten las cosas a presión a ver si cuela siendo su cumple ya podían a ver echo algo un poco mejor pero las sorpresas esta claro k no dan una, lo único ver en sí a Mj en el cine saludos a tod@s.
 
Re: "Moonwalker" vuelve a los cines españoles el 29/8. *Listado de salas actualizado*

No me interpreteis mal yo a Michael me iría a verlo hasta mi pueblo en el cine de verano k lo ponen en una granja... También pienso k lo mejor k hay es el Bluray de moonwalker.
 
Re: "Moonwalker" vuelve a los cines españoles el 29/8. *Listado de salas actualizado*

no si yo lo de la jeringa te lo dije por que en el blu-ray esta censurada también y resulta que en el telediario de la 1 si ha salido justo la escena.Al menos aún con mala calidad habéis tenido esa suerte de poder verla en el cine,yo he tenido que ponerla en casa por que en Ibiza no la proyectaban.
No me interpreteis mal yo a Michael me iría a verlo hasta mi pueblo en el cine de verano k lo ponen en una granja... También pienso k lo mejor k hay es el Bluray de moonwalker.
 
Re: "Moonwalker" vuelve a los cines españoles el 29/8. *Listado de salas actualizado*

Acabo de venir de verla en María Zambrano de Málaga y ha pasado igual.....:Imagen regular sin ocupar toda la pantalla y el sonido ha sido lo peor ya que carecía de Bass y sonaba como enlatado y para colmo no han puesto ni un triste cartel donde hacerte por ejemplo una foto...En fin después de todo he ido con amigos y olvidando esas carencias lo hemos pasado bien....
 
Re: "Moonwalker" vuelve a los cines españoles el 29/8. *Listado de salas actualizado*

Por poco no llego pero en Islazul con la última butaca. Aunque algunas pocas quedaron vacías. De acuerdo con las deficiencias de sonido e imagen comentadas. Sin duda una buena experiencia para recordar. Ojalá hicieran lo mismo con Ghost en Halloween!
 
Re: "Moonwalker" vuelve a los cines españoles el 29/8. *Listado de salas actualizado*

Yo la he visto en Alicante, el sonido muy flojo, por lo demás bien y la sala estaba medio llena. Lo he disfrutado en pantalla grande.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Re: "Moonwalker" vuelve a los cines españoles el 29/8. *Listado de salas actualizado*

Acabo de venir de verla en María Zambrano de Málaga y ha pasado igual.....:Imagen regular sin ocupar toda la pantalla y el sonido ha sido lo peor ya que carecía de Bass y sonaba como enlatado y para colmo no han puesto ni un triste cartel donde hacerte por ejemplo una foto...En fin después de todo he ido con amigos y olvidando esas carencias lo hemos pasado bien....




Sí, dos salas practicamente llenas pero el sonido muy bajo. Ni un cartel ni nada. Si lo llegan a poner, quizás hubieran tenido que poner una sala más...
 
Re: "Moonwalker" vuelve a los cines españoles el 29/8. *Listado de salas actualizado*

Yo también e estado en Málaga y es verdad que el sonido flojo. Deberían entender que una película musical tiene que destacar por el sonido y darle un poquito más y mejor.
Y lo dicho, 2 salas llenas y sobre todo destacar que hay muchos que han ido a Primark jajaja
 
Re:

Yo fui ayer día 29 al Arenas de Barcelona Multicines en Plaza España. El sonido estaba bastante bien de volumen, aunque era un poco molesto en los tiroteos. Proviniendo del master del Bluray Disc era de esperar la censura de la Jeringuilla y el desperfecto en la imagen de Thriller (retroespectiva)

De lo que me quiero quejar es de los padres que traen a sus hijos sin educar, que los llevan al cine para tenerlos entretenidos un rato a costa de no dejar ni ver ni escuchar tranquilamente la película a los demás espectadores que estaban alrededor y luego corriendo para casa que es la hora de acostar al niño.

Yo estaba en la Fila 8 ocupando los asientos 2 y 4 y tuve que aguantar en toda al película a un crío de unos 4 años de la fila 9 que estaba sentado junto a sus padres detrás mía, todo el rato haciendo preguntas y comentando la película en voz alta (¿Dónde están los hijos de MJ?, Me gusta más MJ de niño que de grande, ¿Quién es esa? entre otras cosas que no recuerdo) sin que los papis lo hicieran callar. Desde luego no le explicaron a su hijo como debía comportarse en la sala de un cine.

Por suerte todo se calmó cuando el padre sacó al niño de la sala cuando MJ se convertía en robot hasta que después de 1 o 2 minutos lo volvió a traer y podías ver como el niño correteaba por debajo de la pantalla y el padre iba detrás de él. Justo en Come Together (el final de la película) el niño estaba saltando en el asiento, lo veía por el rabillo del ojo, preguntando a los padres si podía irse ya.

Incluso hay unos padres que trajeron a un recién nacido o puede que un poco más mayor que por suerte solo lloró por unos segundos en un momento de la película que ahora no recuerdo.

Espero que me lean los padres de la fila 9. Desde luego el niño no tiene culpa de nada, pero si no tenéis educado a vuestro hijo y pasáis de llamarle la atención, pues os quedáis en casa en lugar de estar dando por saco en el cine durante toda la sesión a los demás espectadores que han pagado la entrada igual que vosotros, panda de idiotas. Más que ser los padres, parecían ser colegas del crío.

Entre esto y tener que soportar una infección en la boca no he podido disfrutar para nada de la película. Si lo llego a saber ni voy.

Nada que ver con la parte de la derecha de la sala, al principio de la película se escuchó hablar a otro niño pero enseguida los padres le hicieron callar y no se le volvió a escuchar en toda al película. Un 10 por estos padres que supieron mantener controlado a su hijo.
 
Última edición:
Arriba