• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Moonwalker" vuelve a los cines españoles *Prorrogada hasta el 6 de sept*

Re: "Moonwalker" vuelve a los cines españoles el 29/8. *Listado de salas actualizado*

¿Se me paso a mi o la pelicula tenia un corte?
Cuando Mr Big saca la jeringa para intentar inyectar a kathy creo que no salio
 
Re: "Moonwalker" vuelve a los cines españoles el 29/8. *Listado de salas actualizado*

¿Se me paso a mi o la pelicula tenia un corte?
Cuando Mr Big saca la jeringa para intentar inyectar a kathy creo que no salio


Proviniendo del master del Bluray Disc era de esperar la censura de la Jeringuilla y el desperfecto en la imagen de Thriller (retroespectiva)
 
Re: "Moonwalker" vuelve a los cines españoles el 29/8. *Listado de salas actualizado*

Poder revivir la película en el cine como cuando fui a verla con 8 años en su estreno original fue genial. Sin embargo tuve la mala suerte de tener a mi izquierda a una pareja que no paró callada durante TODA la película. De hecho en "Come Together" tuvieron una charla sin ni siquiera fijarse en la pantalla y dando por saco todo el rato (por no decir otra cosa peor). De verdad que el civismo y el respeto por los demás brillan por su ausencia.


Que si creían que iba a ser una biografía de su vida, que si estaba guapo antes de operarse, que si no sabían que era una peli de niños... Sólo digo que menos mal que los pensamientos no se escuchan porque los mios eran destructivos. :mad: En serio hay gente que aún va al cine a ciegas sin saber de que va la peli? :novale: Por suerte el ambiente en los créditos fue estupendo y algunos niños se marcaron un bailecito en honor a MJ.
 
Re: "Moonwalker" vuelve a los cines españoles el 29/8. *Listado de salas actualizado*

Yo ya la vi. Es una gran experiencia !!! 😍
 

Timiri

Timiri
Re: "Moonwalker" vuelve a los cines españoles el 29/8. *Listado de salas actualizado*

Yo estuve en el cine del Palacio de la prensa en Madrid y todo fue muy bien.
La sala estaba prácticamente llena, había muy buen rollo, muchos aplausos en varios momentos y para mi se oía y se veía muy bien.

El único pero que le pongo era una niña que tenía al lado que no para de hablar por más que su madre intentaba que estuviera callada, hasta una pequeña bronca tuve que escuchar, pero luego la niña se durmió y ahi ya lo disfrute al 100% jejejeje.

La verdad que ver Moonwalker en cine ha sido espectacular, yo no tuve la oportunidad de verlo antes en cine.

Ojala podamos ver más cosas de Michael en cine, que esto solo sea el principio.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: "Moonwalker" vuelve a los cines españoles el 29/8. *Listado de salas actualizado*

y el sonido ha sido lo peor ya que carecía de Bass y sonaba como enlatado .




En mi caso la he visto con la troupé de fans en en el Palacio de la Prensa too, y la verdad es que el sonido dejaba que desear en cuanto a volúmen y calidad de audio a la altura de la música. Confirmé mis sospechas temores en fin, en ese apartado.:miedo::|



Los diños pues en una peli de Michael entiendo que imprescindibles pero como decís que los padres les eduquen mejor; en mi caso oí mas que nada a un bebé llorando en momentos puntuales, menos mal que al haber mucha música esta tiende a amortiguar las posibles voces (salidas de tono en el sentido mas amplio) del público en general ya.
 
Última edición:
Re: "Moonwalker" vuelve a los cines españoles el 29/8. *Listado de salas actualizado*

En mi caso la he visto con la troupé de fans en en el Palacio de la Prensa too, y la verdad es que el sonido dejaba que desear en cuanto a volúmen y calidad de audio a la altura de la música. Confirme mis sospechas temores en fin, en ese apartado.:miedo::|



Los diños pues en una peli de Michael entiendo que imprescindibles pero como decís que los padres les eduquen mejor; en mi caso oí mas que nada a un bebé llorando en momentos puntuales, menos mal que al haber mucha música esta tiende a amortiguar las posibles voces (salidas de tono en el sentido mas amplio) del público en general ya.

Yo tuve la sensación como que el sonido del palacio de la prensa era como muy enlatado y frontal, en plan que de envolvente tenía 0 pero bueno, tampoco me pareció horrible ni me hizo disfrutar menos de la peli.

Lo de los niños.... :mfire:

Pero es lo que tu dices, entre los ratos musicales y que a veces los adultos aplaudiendo y gritando hacíamos el doble de ruido al final pues tampoco me disgustaron, al final fue ver la peli rodeado de gente fan que sentía la misma emoción que yo por verla en grande y en compañía etc. porque total verla en hd y con sonido perfecto lo puedo hacerlo perfectamente en casita con el blue-ray, pero verla en el contexto que la vimos... ay, fue genial :show:

pdta: cuanto costará alquilar una sala así o algo más pequeña y hacer un maratón de short films y videoclips? :mmm:
 
Re: "Moonwalker" vuelve a los cines españoles el 29/8. *Listado de salas actualizado*

Cinesa Bahía de Santander.

Sonido flojo. BluRay al reproductor y PLAY. Pero Michael en gigante es siempre una pasada. Además me he sentado al lado de una hideouter muy maja :)
 
Re: "Moonwalker" vuelve a los cines españoles el 29/8. *Listado de salas actualizado*

LA CELEBRACIÓN QUE YA HAN DISFRUTADO MILES DE PERSONAS CONTINÚA EN CINES. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MICHAEL! Desde el pasado 29 de agosto miles de voces se han unido para celebrar a lo grande el 60º aniversario del Rey del Pop EN EL CINE. Aquí tenéis el listado de cines donde seguir disfrutando del evento musical que traspasará la gran pantalla y nos devolverá toda la magia de Michael Jackson. A partir del miércoles 29 de agosto vive una experiencia única: MICHAEL JACKSON "MOONWALKER" ¡Consigue ya tu entrada y no te la pierdas!
MOONWALKER_LISTADOCINES_SEMANA2.jpg
 
Re: "Moonwalker" vuelve a los cines españoles el 29/8. *Listado de salas actualizado*

LA CELEBRACIÓN QUE YA HAN DISFRUTADO MILES DE PERSONAS CONTINÚA EN CINES. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MICHAEL! Desde el pasado 29 de agosto miles de voces se han unido para celebrar a lo grande el 60º aniversario del Rey del Pop EN EL CINE. Aquí tenéis el listado de cines donde seguir disfrutando del evento musical que traspasará la gran pantalla y nos devolverá toda la magia de Michael Jackson. A partir del miércoles 29 de agosto vive una experiencia única: MICHAEL JACKSON "MOONWALKER" ¡Consigue ya tu entrada y no te la pierdas!
MOONWALKER_LISTADOCINES_SEMANA2.jpg

¿Alguna explicación técnica a las quejas generalizadas acerca del sonido?
 
Re:

Yo fui ayer día 29 al Arenas de Barcelona Multicines en Plaza España. El sonido estaba bastante bien de volumen, aunque era un poco molesto en los tiroteos. Proviniendo del master del Bluray Disc era de esperar la censura de la Jeringuilla y el desperfecto en la imagen de Thriller (retroespectiva)

De lo que me quiero quejar es de los padres que traen a sus hijos sin educar, que los llevan al cine para tenerlos entretenidos un rato a costa de no dejar ni ver ni escuchar tranquilamente la película a los demás espectadores que estaban alrededor y luego corriendo para casa que es la hora de acostar al niño.

Yo estaba en la Fila 8 ocupando los asientos 2 y 4 y tuve que aguantar en toda al película a un crío de unos 4 años de la fila 9 que estaba sentado junto a sus padres detrás mía, todo el rato haciendo preguntas y comentando la película en voz alta (¿Dónde están los hijos de MJ?, Me gusta más MJ de niño que de grande, ¿Quién es esa? entre otras cosas que no recuerdo) sin que los papis lo hicieran callar. Desde luego no le explicaron a su hijo como debía comportarse en la sala de un cine.

Por suerte todo se calmó cuando el padre sacó al niño de la sala cuando MJ se convertía en robot hasta que después de 1 o 2 minutos lo volvió a traer y podías ver como el niño correteaba por debajo de la pantalla y el padre iba detrás de él. Justo en Come Together (el final de la película) el niño estaba saltando en el asiento, lo veía por el rabillo del ojo, preguntando a los padres si podía irse ya.

Incluso hay unos padres que trajeron a un recién nacido o puede que un poco más mayor que por suerte solo lloró por unos segundos en un momento de la película que ahora no recuerdo.

Espero que me lean los padres de la fila 9. Desde luego el niño no tiene culpa de nada, pero si no tenéis educado a vuestro hijo y pasáis de llamarle la atención, pues os quedáis en casa en lugar de estar dando por saco en el cine durante toda la sesión a los demás espectadores que han pagado la entrada igual que vosotros, panda de idiotas. Más que ser los padres, parecían ser colegas del crío.

Entre esto y tener que soportar una infección en la boca no he podido disfrutar para nada de la película. Si lo llego a saber ni voy.

Nada que ver con la parte de la derecha de la sala, al principio de la película se escuchó hablar a otro niño pero enseguida los padres le hicieron callar y no se le volvió a escuchar en toda al película. Un 10 por estos padres que supieron mantener controlado a su hijo.


Collons....

Yo estaba en Fila 7, asientos 2 y 4. (JAJAJAJA)

A las 20h.

Creo que estabamos en la misma porque lo que cuentas, lo viví tal cúal.......

Soy papá de un tal Michael de 3 meses, y ni se me pasó por la cabeza llevarlo al cine...:miedo:

Yo también vi a un recién nacido....
 
Re:

Collons....

Yo estaba en Fila 7, asientos 2 y 4. (JAJAJAJA)

A las 20h.

Creo que estabamos en la misma porque lo que cuentas, lo viví tal cúal.......

Soy papá de un tal Michael de 3 meses, y ni se me pasó por la cabeza llevarlo al cine...:miedo:

Yo también vi a un recién nacido....
Jajaja, sí, estuve en la sesión de las 20:00 de la puerta 1. Entonces el cogote que estuve viendo sobresalir en ocasiones, del respaldo de delante, era el de un compañero :jajaja::p.


La próxima vez toca llevar una camiseta del HideOut, para identificarnos más fácilmente :D.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: "Moonwalker" vuelve a los cines españoles el 29/8. *Listado de salas actualizado*

Un apunte mas es que con aquello de los vítores, palmas, cánticos incluso en momentos determinados, la proyección de la película en los distintos lugares donde ha tenido lugar, fue por ello en gran medida en la línea de Horror Picture Show.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: "Moonwalker" vuelve a los cines españoles el 29/8. *Listado de salas actualizado*

¡Extensión de fechas en algunos cines!

TMU3eGG.jpg
 
Re:

Jajaja, sí, estuve en la sesión de las 20:00 de la puerta 1. Entonces el cogote que estuve viendo sobresalir en ocasiones, del respaldo de delante, era el de un compañero :jajaja::p.


La próxima vez toca llevar una camiseta del HideOut, para identificarnos más fácilmente :D.


Correcto, yo estaba en la 2. Mi amigo Quim en la 4 (1,85 aprox :jajaja:)
 
Hola, fui exclusivamente a ver la película desde Portugal. La vi en el Rivas, complejo H2O. Mucha espectativa. La sala casi llena, con gente de todas las edades. Comienza el logo de Warner en la pantalla, emoción! Pero cuando aparece la imagen de MJ caminando bajo la luz antes de girar (en el comienzo del film) casi no se escuchaban los pasos. Luego, los primeros acordes de Man In The mirror... también, lo mismo; casi me levanto de la butaca para pedir que suban el volumen. Y siguiente, la imagen cortada (quisieron hacer un 16:9 forzado, y les salio mal), muchas veces la cabeza o los pies de Michael, y para rematar (y esto no es una critica para los Españoles, si no para los que diagraman los horarios de las peliculas) Michael Jackson hablando Español y con vos gruesa. Horrible! Entiendo que el Film lo puedan ver niños y que muchos no puedan leer, o sea dificil o complicado para ellos, pero en ese caso deberian poner dos horarios (como en muchos otros paises de Latinoamerica), por ejemplo, donde el horario de la tarde temprano (por ejemplo 15 o 16 hs), los films, son doblados al español, y por la tarde noche (luego de las 19 hs) los films subtitulados. En fin, me fui con una sensacion casi de vacio. Era mi oportunidad de ver Moonwalker en pantalla gigante, en formato digital, y con sonido potente, pero no fue asi.

De todas maneras, gracias por exhibirla y por el cariño y respeto que le tienen a Michael.

Luego, como no me quede conforme, me fui a ver I Want You Back, en el Rivoli, y me la pase de maravillas, la verdad, los artistas que hay allí son destacables, el imitador tiene la silueta casi perfecta, y baila muy bien tambien, y el cantante, una pasada.
Gracias a eso, compensó mi estadia en Madrid esta ultima semana.

Saludos para todos, gracias por leerme!
 
Osea que por lo que os he podido leer. Misma experiencia que cuando la proyectaron en el kinepolis Madrid en 2009. Destacando sobre todo el sonido deficiente. Que desperdicio. Se me quitan las ganas de ir mañana al último pase en kinepolis (16:30h), la verdad.
 
Arriba