• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Motown 25 se publicará en DVD

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
3662987432_46bbe9ef7e.jpg

El especial de TV "Motown 25" podría publicarse en DVD

No ha habido un anuncio oficial, pero parece que el especial de TV "Motown 25: Yesterday, Today, Forever" podría publicarse en DVD.

La pista principal son dos nuevas entradas en las listas de venta de Amazon, una de un DVD de 150 minutos y otro de 3 DVDs con 450 minutos. Ambos están listados con fecha de salida para el 30 de septiembre vía Time-Life.

El show de tres horas podría entrar en la edición de un DVD, pero ¿qué habría en el triple DVD? Hubo actuaciones que no se emitieron por TV y momentos que no fueron mostrados como la fallida reunión de Diana Ross y las Supremes

Sería genial que en la edición triple aparecieran todas las actuaciones de la gala. Con suerte, se podrían incluir también imagenes de los ensayos en esa edición deluxe.

[Contacmusic]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Ojalá se publique Motown 25 completo y con suerte con los ensayos también...:feo:. Puestos a elegir prefiero un Victory tour a buena calidad pero si sacan esto no estaria nada mal. Yo desde luego lo compraría.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero


Sería genial que en la edición triple aparecieran todas las actuaciones de la gala. Con suerte, se podrían incluir también imagenes de los ensayos en esa edición deluxe.

Ojala y el 3er DVD sea uno de Victory Tour, ¿Se lo imaginan?
haha saludos!

Ojalá se publique Motown 25 completo y con suerte con los ensayos también...:feo:. Puestos a elegir prefiero un Victory tour a buena calidad pero si sacan esto no estaria nada mal. Yo desde luego lo compraría.

Joé!, si incluyeran absolutamente todo: las actuaciones que no se vieron como la reunión de Diana Ross y The Supremes y los ensayos de Jackson5 incluidos, buuuf! 2 much (monkey bussines)!!
Y chicos, olvidaos de que se editase el Victory Tour algún concert de la gira siquiera en su 30 aniversario q es ya mismo-en CutremediocrEstate la idea tan solo es inconcebible, ni se les ocurre vaya.:ains:

PedIv98, ¿tú te flipas tanto siempre?:D x2!!
 

katie

🔹
A ver si es verdad que lo sacan :reza: y a ver si a los hermanos les da por sacar "Victory"

 
Ahora sólo queda saber qué traerá la versión triple.

Y otra cosa, si pone que está en formato NTSC a no ser que tengamos un reproductor que acepte el formato no lo podremos ver, no? -.-
 
Seria una noticia excelente para tenerlo de forma oficial, aunque si ya se currasen una edición en Blu Ray ya seria la caña, aunque teniendo en cuenta como este el material original claro.
 
Tener los ensayos sería genial también....o tomas alternativas del show. Se imaginan ver la magia de MJ haciendo el moonwalk pero de distintos angulos?
 
Creo que a muchos solo nos interesan 20 minutos de ese show...

Si dices eso igual es que no lo has visto entero nunca, si es así te recomiendo que lo veas, es maravilloso.
Yo lo grabé en vídeo cuando lo pusieron por la tele porque iba a salir Michael, y tuve suerte de toparme con aquel montón de artistas justo cuando yo estaba empezando a interesarme por la música, lo vi cientos de veces, al igual que la Leyenda Continúa.
Este especial y la canción We are the world en aquella época me abrieron la puerta a todo un universo musical por explorar inagotable, de artistas grandes e inmensos, de los que llevo investigando y disfrutando toda mi vida, y fue de la mano de Michael, gracias a él, me considero afortunadada.
El repaso que hizo Marvin Gaye por la historia de la música negra por ejemplo a mi me fascinó.

Marvin Gaye - Motown 25

YESTERDAY, TODAY AND FOREVER!
YESTERDAY WAS THE BIRTHPLACE OF TODAY:y:
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
El repaso que hizo Marvin Gaye por la historia de la música negra por ejemplo a mi me fascinó.

Por no hablar-también por claro eje- del magnífico duelo The Temptations vs Four Tops;):

Hay un momento que se intercambian las canciones ( The Four Tops interpretando Papa was a rolling stone) y al final to2 (los otros grupos que salen al principio) se unen a la fiesta total.

TEMPTATIONS VS. FOUR TOPS 1985 - YouTube
 
Última edición:
En definitiva es material que vale la pena, ojalá una vez lanzado oficialmente ande por ahí en las tiendas de discos, es algo que todo mundo debería de ver, esos sí eran artistas de calidad
 
Arriba