• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Motown 25 se publicará en DVD

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
El otro día desde el facebook de Time life me contestaron a lo de si llevará subtítulos en español:

"Thanks for reaching out! The DVD set will be released only in English at this time, but will be Closed Captioned".

Alguien puede decirme qué significa la última frase que para mi literalmente dice "estarán los subtítulos cerrados"...quiere decir que algún día les abrirán y los liberarán? :jajaja:.....:( no, no me hace gracia el desastre que han liado con este lote cuando podría ser algo maravilloso...nos quedamos sin ver siquiera a Marvin...:llorando:será una primera prueba a ver cómo responde la gente??:7:

Genial U_U

El DVD sólo tendrá Región 1. Es decir, sólo para reproductores de DVD de USA/Canadá o multiregión.

6motown25.jpg
 
, but will be Closed Captioned".

Alguien puede decirme qué significa la última frase que para mi literalmente dice "estarán los subtítulos cerrados"...quiere decir que algún día les abrirán y los liberarán? :jajaja:.....:( no, no me hace gracia el desastre que han liado con este lote cuando podría ser algo maravilloso...nos quedamos sin ver siquiera a Marvin...:llorando:será una primera prueba a ver cómo responde la gente??:7:


Hola, Luna, "closed captioned" quiere decir que es subtitulado para sordos, es decir, en el idioma original del audio (en este caso en inglés). :eek:
 
Pssssss,,,que pocas ganas de trabajar se les vé,,,
Otra gran pena,una vez más me viene a la cabeza la ya cotidiana frase;
"Tanto que hay y lo poco que dan..."
 
Bueno, es obvio que no solo han decidido lanzar esto pensando en mj. Lo cierto es que un lanzamiento así estaba claro que no nos iba a motivar, por qué, que ibamos a ver que no tuviesemos?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Bueno, es obvio que no solo han decidido lanzar esto pensando en mj. Lo cierto es que un lanzamiento así estaba claro que no nos iba a motivar, por qué, que ibamos a ver que no tuviesemos?

¿Qué tal un documento de una parte significativa de la historia de la música moderna con calidad de imagen y sonido que merecían desde hace ya tiempo? ¡Por supuesto que no solo han decidido solo pensando en MJ (el mero título da unas pintas por dónde van los tiros ¿sabes? x2!)

No porque estemos en un foro de MJ -y por tanto gran mayoría esté interesado en él solamente-por otro lado estamos un*s cuant*s (y me atrevo a decir mas de l*s que se podría pensar) que sí lo valoramos en su importancia musical global por no hablar claro del resto del público aficionado a este arte sonoro.
 
Claro, pero eso para él que sea fan también de los genios de la Motown. Para el que sea exclusivamente fan de mj, no tiene apenas novedad. Sería comprar el mismo dvd hasta 3 veces :jajaja: (yo tengo la actuación en el history on film II y en el dvd que venía con las primeras ediciones de thriller 25 :p).
 
pues yo creo que ni va a estar billie jean, no por motown si no por parte del state por que solo anuncian a los jackson 5 supongo que si fueran a poner billie jean utilizarian el nombre de michael jackson para promocionar mas aun el dvd, y no saldran partes de los ensayos por lo mismo
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Algun dia saldra completo...

A este paso dado el interés prisa que se dan en sacar cosas relevantes de MJ: mas concerts (y de verdadera calidad de imagen y sonido de sus giras) blue-ray de Ghosts..., ni en 20.014.:qmal::|

pd: Por cierto ¡brutal el mini-video y las capturas; muchas gracias beautiful people!!
 
Última edición:
Arriba