• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Motown 25 se publicará en DVD

Después de Billie Jean, MJ se sentía terriblemente mal, según el habia hecho una espantosa presentación.. en lo personal me encantaría ver la expresión de felicidad en su cara, cuando le dicen que fue todo lo contrario.

No creo que el DVD tenga esa parte >.> y me enfada.
 
Pero no habiamos qquedado que no habia material inedito respecto a MJ o los J5? Yo ya daba por perdida mi ilusion y ahora me sacais esto? xDD Entonces que? lo compramos o no? xD
 

katie

🔹


Jackie, Michael y Marlon.

tumblr_ncv2hdK6W51rwuycio1_r1_250.gif
....
tumblr_ncv2hdK6W51rwuycio2_r2_250.gif


Ensayando Billie Jean.

tumblr_ncvr1abINp1s6mituo1_400.gif




 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Gracias katie por las capturas:), al menos se ve un atisbo del ensayo del BJ (menos es nada, sí).

pd: d todas formas durararía mas o menos que el video primero q puso Xtarkght ¿verdad?
 
Ay que coraje yo tampoco he llegado a tiempo para ver los dos mini videos de los ensayos!!! que coraje!! ya los han eliminado de youtube!!
 
ami me a pasado lo mismo no e podido verlos que listos son cuando se trata de cosas de Michael, no se les escapa nada, asco de dinero
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y es que este tipo de cosas, sin duda tan gozosas para l*s fans, a este paso no las llegaremos a ver nunca visto lo visto (o mejor (o peor): lo no visto:|)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Encontré esta foto de Michael y Jermaine, debe ser de esa época.

Esto-por la escena de la chaqueta ahí puesta en horizontal como en una tabla-parece mas bien el ensayo de la plancha que le queda por hacer, x2!!

pd: en serio, parece como que estuvieran repasando algún truco de magia de la gira Victory.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ebony ha entrevistado a Suzanne de Passe, traduzco sólo lo referente a MJ ;)




shewill_1_page-bg_47588.jpg


Suzanne de Passe recuerda ‘Motown 25’

EBONY: Por supuesto, la actuación de Michael Jackson con “Billie Jean” y que hiciera el moonwalk por primera vez se convirtió en lo mejor del show.

SP: Un mensajero nos entregó una carta durante los ensayos en la que decía que teníamos prohibido filmar "Billie Jean". La razón era que Michael quería hacerlo para la gente del teatro, pero no que se emitiera. Fui a ver a Michael y le dije, "¿Lo dices en serio? Te diré una cosa, lo vamos a grabar y tú vendrás a la sala de edición. Si no te gusta, no lo emitimos". Por suerte no sólo le gustó, le encantó. Su manager me dijo después que la actuación ayudó a vender otras cuatro millones de copias de Thriller.
 
Arriba