• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria Motown promociona a los J5 entre los oyentes adultos

Xtarlight

1
Miembro del equipo
MJH Team
#1


Los Jackson 5 de promoción hacia los oyentes de FM
Motown está utilizando a la cadena de tiendas de discos Licorice Pizza para hacer un estudio piloto para promocionar a los Jackson 5 como un grupo para adultos que aprecien los oyentes de FM.

La cadena de 11 tiendas que se especializa en música que suena en FM y por tanto arrastra a los seguidores de la música contemporánea, emitirá 120 anuncios en la radio a lo largo de dos períodos de jueves a sabado (7 al 9 y 14 al 16) para promocionar el nuevo álbum del grupo "Dance With Me".

Entre las emisoras de FM están la KMET, LOS, KNAC, KKDJ y KIOO.

El presidente de la cadena de tiendas, Jim Greenwood hará los anuncios. Él es la voz que hace normalmente los anuncios radiofónios de la cadena.

Tommy Noonan, jefe de marketing de Motown, dice que el programa expandirá el atractivo de los Jackson 5 hacia todo el país una vez acabe la campaña de Licorice Pizza y se estudien sus resultados.

El grupo, que comenzó como una banda intantil-juvenil, ya está listo para el público adulto y, según la compañía esto está en línea con el acuerdo con Licorice Pizza como se dijo en una comida especial en la que se explicó el programa a los once encargados de las tiendas.

Los encargados participarán en un concurso para ver qué tienda vende más álbumes y tiene mejores escaparates. El primer premio es un viaje a Las Vegas para ver al grupo en el MGM Grand. El segundo serán 100 dólares y el tercero, 50.

[Billboard 2 de noviembre de 1974]


*Traducido por Xtarlight para www.MJHideOut.com. Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Arriba