• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Motown publica el “Greatest Hits” de los Jackson 5 de 1971 en vinilo transparente.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ya está disponible! Lo he pedido junto al Christmas Album que no lo tenía en LP. Y si metes un correo para la newsletter recibes un 10% de descuento :sneaky:

Gracias por el aviso del 10%, acabo de comprarlo. Total con envío y descuento: 26'61€.

A ver qué tal el sonido. Eso de vender un vinilo cuadrofónico mezclado en estéreo es básicamente como si te venden una película en 3D que han convertido en 2D.
 
Gracias por el aviso del 10%, acabo de comprarlo. Total con envío y descuento: 26'61€.

A ver qué tal el sonido. Eso de vender un vinilo cuadrofónico mezclado en estéreo es básicamente como si te venden una película en 3D que han convertido en 2D.

Yo lo recibí el lunes por Amazon (en la versión de vinilo negro de toda la vida). Escucharse se escucha muy muy bien, mejor que los álbumes editados de los J5 actuales. No sé si se deberá a que es una mezcla que viene del cuadrofónico o que simplemente es un buen prensado y he pillado una de las primeras copias.

Lo que más me gusta es lo de que algunos versos sean otros takes de las grabaciones, te da la sensación de no haberlas escuchado antes.
 

JayLennox

Panemyeísta
convertir sonido multicanal en stereo es simplemente plegar canales. Como los lp mono de Yellow Submarine o Abbey Road, es solo juntar dos canales en uno.
Esa versión de Greatest Hits realmente

Esta reedición es lo más interesante que ha salido en los últimos años; un artículo muy raro, si recordamos que Motown solía descartar multipistas y masters. Esas tomas alternativas están ahí probablemente porque las originales estaban ya mezcladas con otras pistas (haciendo imposible que se puedan usar para un master cuadrafónico).
 
Arriba