• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Motown publica el “Greatest Hits” de los Jackson 5 de 1971 en vinilo transparente.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
SharedImage-94251.jpg

(...) Esta reedición incluye los mixes cuadrafónicos que se publicaron originalmente sólo en Japón en 1975. Estos mixes usan algunas tomas vocales alternativas y en ocasiones enfatizan la instrumentación. En este caso los mixes han sido convertidos a estéreo para que no haya que usar un equipo especial ni cuatro altavoces para poder disfrutarlos.

A la venta el 25 de octubre y 15 de noviembre (hay dos versiones, la normal en vinilo negro y la transparente).

CARA A

1 I Want You Back
2 ABC
3 Never Can Say Goodbye
4 Sugar Daddy
5 I’ll Be There
6 Maybe Tomorrow

CARA B

1 The Love You Save
2 Who’s Loving You
3 Mama’s Pearl
4 Goin’ Back to Indiana
5 I Found That Girl​

[Classic Motown]
 
Última edición:
Pues otro vinilo en color de los J5 para la colección! Ojalá los saquen todos en diferentes colores :love:
 

JayLennox

Panemyeísta
Un par de esas versiones alternativas presentes en el lanzamiento original de Japón



La versión alternativa de I'll be There se reeditó en el recopilatorio Love Songs en una mezcla estereo,.
 
Última edición:
Me ha llegado el vinilo hoy, viene con una pegatina que me pone que son los mixes cuadrafonicos, pero.... el vinilo es color negro me lo esperaba transparente ¿a alguien más le ha pasado??
 
Sabeis donde se puede conseguir? lo busco en amazon, pero solo lo encuentro en cd... :unsure:

Ya he visto que en la web se puede comprar, pero sabéis si se puede conseguir en amazon? mas que nada por los gastos de envío...
 
Ya está disponible! Lo he pedido junto al Christmas Album que no lo tenía en LP. Y si metes un correo para la newsletter recibes un 10% de descuento :sneaky:
 
Acabo de recibir el de Greateast Hits en edición de vinilo normal (negro), al parecer solo puedes conseguir el transparente en fnac Francia y en la web oficial...

En mi caso me lo quedo igualmente porque se escucha genial y encima es una edición superior a los 180gramos... no sé la cantidad final pero es casi imposible de doblar!
 
Arriba