• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Motown publica inedita de J5 "What's so good about goodbye " en recopilatorio de artistas de Motown

Se ha publicado un recopilatorio de artistas de Motown con canciones y versiones inéditas. Entre ellas la de J5 "What's so good about goodbye" que grabaron en 1969. En el mismo recopilatorio aparece una versión de Bobby Taylor "you've really Got a hole on me" donde los J5 hacen los coros. Las canciónes ya se puede comprar a través de amazon ( creo) y se puede escuchar en youtube.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Vaya regalo de Motown! Es increíble que sigan vendiéndonos una y otra vez los mismos recopilatorios y reediciones y de repente se saquen de la manga canciones como estas, y no sólo de los J5, la colección que sólo saldrá en digital, tiene 60 temas inéditos del sello. Cada día me alucina más la cantidad de material que se grabó aquellos años. Además, de calidad. "What's so good about goodbye" ¡no suena a descarte para nada! Da por pensar en cómo habría sonado un "Diana Ross presents..." producido íntegramente por Bobby Taylor...

La buena noticia es que el pasado diciembre publicaron Motown Unreleased: 1968... con un poco de suerte cada nueva entrega podría contener nuevos temas inéditos.

__________________

Info sobre las canciones:

What’s So Good About Goodbye - The Jackson 5
(William Robinson)
Producida por Bobby Taylor
Pista instrumental y coros grabados en sesiones separadas el 31 de julio de 1969; voz principal y/o coros adicionales o de reemplazo grabados el 2 de agosto de 1969.
Grabada en el Studio A de Hitsville U.S.A. (Detroit)
Masterizada actualmente en Studio 4 por Phil Nicolo partiendo desde el masters analógicos del mix en mono.

You’ve Really Got A Hold On Me – Bobby Taylor feat. the Jackson 5
(William Robinson)
Produced by Bobby Taylor
Producida por Bobby Taylor
Pista instrumental y coros grabados en sesiones separadas el 31 de julio de 1969; voz principal y/o coros adicionales o de reemplazo grabados el 2 de agosto de 1969.
Grabada en el Studio A de Hitsville U.S.A. (Detroit)
Mezclada actualmente desde las bobinas originales de 8 y 16 pistas por Obie O’Brien con el ingeniero Mike Lawson en Mixville U.S.A.
Masterizada actualmente en Studio 4 por Phil Nicolo partiendo desde el masters analógicos del mix en mono.
 

ezequiel

I used to dream
What’s So Good About Goodbye recuerda muchísimo a Who´s Loving You, seguro que la descartaron por ese motivo.
 

LaChicaLiberiana

HideOuter Novel
Se ha publicado un recopilatorio de artistas de Motown con canciones y versiones inéditas. Entre ellas la de J5 "What's so good about goodbye" que grabaron en 1969. En el mismo recopilatorio aparece una versión de Bobby Taylor "you've really Got a hole on me" donde los J5 hacen los coros. Las canciónes ya se puede comprar a través de amazon ( creo) y se puede escuchar en youtube.
Es una melodía tan genial, y su voz, al menos hicieron algo bueno este año
 
Arriba