• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MTV no entrega mas el premio MJ Vanguard


EL PREMIO MICHAEL JACKSON VIDEO VANGUARD SE HA IDO

Si recuerdas, el año pasado los VMA (Video Music Awards) eliminaron el nombre de Michael Jackson de "Michael Jackson Video Vanguard Award" después de "Leaving Neverland" y el canal recibió muchas críticas.

Bueno, en este año VMA, que fue claramente pregrabado y los ganadores se decidieron claramente de antemano (como que podrían actuar en el escenario sin gente), MTV y VMA cambiaron completamente el premio a MTV Tricon Award que Gaga ganó anoche.

Parece que MTV, que no habría sido nada sin el avance de los vídeos de Michael Jackson, ha decidido desprenderse por completo de Michael Jackson basándose en acusaciones falsas.

Con el cambio de la industria de la música y la menor importancia del vídeo musical como herramienta de marketing de apoyo para promover la música, ¿es esto de todos modos una señal del fin de MTV y VMA? ¿Eliminar el nombre de Michael Jackson del premio marcará el final del canal y su propósito?

En cierto modo, eso esperamos. MTV es parte de un pasado glorioso para la industria de la música, pero la relevancia de los vídeos musicales es secundaria en un mundo de transmisión y consumo de música como ningún mañana. Los artistas están haciendo música a un ritmo rápido para mantenerse relevantes en un mundo donde los jóvenes amantes de la música se aburren fácilmente y siempre buscan lo mejor.

Si bien los cortometrajes de Michael Jackson se hicieron con cuidado y amor por el arte, resistirán el paso del tiempo y permanecerán en los libros de historia. El futuro de MTV es menos glamoroso.

Entonces, ¿debemos estar enfurecidos por la decisión de MTV de eliminar el nombre de Michael Jackson? ¡Tal vez no! Michael Jackson hizo de MTV lo que era, en todo su esplendor. ¡MTV ya no es eso! MTV trata de mantenerse relevante y tratar de ser políticamente correcto en un mundo dominado por un movimiento de “Me too” que ha sido corrompido por muchas acusaciones falsas en una ganancia monetaria. MTV ya no se arriesga ni reconoce a los artistas que corren esos riesgos. MTV es ahora un seguidor de tendencias. MTV ya no está marcando tendencias. Al igual que muchas ceremonias de premiación, los ganadores ya no son reconocidos por su talento sino más por su popularidad o lo grande que fue el cheque por su contribución a la entrega de premios. Entonces, ¿realmente queremos que el nombre de Michael Jackson se adjunte a una institución falsa, decadente y corrupta? Eso lo dejo a tu propio juicio, pero yo hice el mío y la respuesta es un infierno para el no.

Así que gracias MTV por todo su buen trabajo en esos días, pero hoy es el día en que me despido de MTV y los VMA. La entrada de ese ataúd se cierra lentamente.

Fuente: MTV
 
No me cierra del todo. Al final trata de darle una vuelta para sacar como positivo que su nombre ya no este asociado porque los premios ya no son lo que eran y demas. Que si, que estoy de acuerdo, y es valido como punto de vista. Pero pasa por otro lado. Sumemoslo a como hace menos de una semana leiamos el "nunca veremos igual a MJ" de Billboard. De medios amarillistas o portales de noticas puedo esperalo. Pero me hace ruido cuando vienen de medios musicales, que supieron nutrirse de MJ. O como cuando anunciaron que dejarian de pasar su musica. A mi personalmente estas actitudes son las que mas me preocupan.
 
No me cierra del todo. Al final trata de darle una vuelta para sacar como positivo que su nombre ya no este asociado porque los premios ya no son lo que eran y demas. Que si, que estoy de acuerdo, y es valido como punto de vista. Pero pasa por otro lado. Sumemoslo a como hace menos de una semana leiamos el "nunca veremos igual a MJ" de Billboard. De medios amarillistas o portales de noticas puedo esperalo. Pero me hace ruido cuando vienen de medios musicales, que supieron nutrirse de MJ. O como cuando anunciaron que dejarian de pasar su musica. A mi personalmente estas actitudes son las que mas me preocupan.
Si, suena a conspiracion de la industria musical para ningunearle (utiluzando tambien para ello a la prensa). El motivo, ellos sabran.
 
Es un articulo de una pagina pro MJ. Pero quitando eso de por medio sinceramente ya es irrelevante si el nombre de MJ está o no en el premio, quizás este año por el covid no lo entregaron, quizás retorne el año entrante, quizás no retorne nunca, quizas MTV y los VMA´s dejen de existir.

Michael inventó MTV, Michael ya no está, MTV decae año a año.
 
Es un articulo de una pagina pro MJ. Pero quitando eso de por medio sinceramente ya es irrelevante si el nombre de MJ está o no en el premio, quizás este año por el covid no lo entregaron, quizás retorne el año entrante, quizás no retorne nunca, quizas MTV y los VMA´s dejen de existir.

Michael inventó MTV, Michael ya no está, MTV decae año a año.
No lo invento, le dio el boom que necesitaba.
 
C

CarouselMJ

Guest
Ojalá que éste post solo se aboque al tema y no vengan a crear controversia, tomarse personal los comentarios y comenzar con peleas. Una pena que Michael fue pionero en MTV y le dió un giro total al canal y así le agradecen?
 
C

CarouselMJ

Guest
Es un articulo de una pagina pro MJ. Pero quitando eso de por medio sinceramente ya es irrelevante si el nombre de MJ está o no en el premio, quizás este año por el covid no lo entregaron, quizás retorne el año entrante, quizás no retorne nunca, quizas MTV y los VMA´s dejen de existir.

Michael inventó MTV, Michael ya no está, MTV decae año a año.

Los motivos son las acusaciones. Están desde el año pasado con eso
 
Nos la suda, seguiremos haciendo Trending Topic el nombre original de los premios y quedarán marcados de por vida como Michael como embajador. Eso si: nos conviene saber que artistas saben y valoran el nombre real del galardon y los que solo lo recogen por postureo.
 

STONE

Baneado
Pero son premios diferentes, este años simplemente no se dio. Haya sido como haya sido me da igual, estuvieron muy bien estos MTV y el formato debido a la pandemia me gustó mucho.
 

pem

0
Hace años que MTV es más un canal de realities y mierdas varias que musical. Quién te ha visto y quién te ve...

Me da lo mismo si desaparece mañana mismo. Tampoco me iba a enterar si sucede...

Eso mismo iba yo a decir... La M de Music se ha convertido en M de MIERDA.

Recordemos que MTV era un canal racista, en el que no ponían videos de artistas negros, hasta que llegó Michael y acabó con eso.

Dejad a esta gente, a los de Billboard y a todos los que quieran creerse las mierdas de siempre. El tiempo pone a cada uno en su sitio. Torres más altas han caído.
 
Última edición:

mjj_inspiration

HideOuter Senior
Es cierto que no todos los años se da ese premio. Quizá los fans nos hemos dejado llevar por algunos rumores y nos hemos puesto nerviosos.
 
Estoy en desacuerdo con el que videoclip tiene menos importancia. Creo lo contrario, hoy pensar una cancion sin videoclip es raro, y en youtube logran millones de reproducciones. Lo que esta en decadencia son los medios tradicionales.
 
Arriba