• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Much too soon deberia ser single?

Cuanto más escucho este último disco de MICHAEL, más me gustan temas que a la primera escucha no me llamaron la atención. Por ejemplo, BEST OF JOY y MUCH TOO SOON.
Este último podría ser perfectamente un exito, si se lanzara como cara A de single, y se promocionara a nivel mundial, pero una buena promoción. Como cara B de este single yo
personalmente pondría la canción ELIZABETH I LOVE YOU, que Michael cantó en el cumpleaños de Elizabeth Taylor.
Respecto al próximo single BEHIND THE MASK, yo creo que debería ser exito. Y si editan
el duo de Lenny Kravitz como cuarto single, ya sería perfecto. A ver que pensais todos vosotros.

UN SALUDO A TODOS.
GRACIAS.
 
sii absolutamente, es una de las cansiones mas hermosas interpretadas por michael, la melodia, los arreglos, la voz, es perfecta!!!
 
No creo, no me gusta mucho Esta cancion, yo habria hecho single snvez de HT lo habria hecho de ICMI AN con Lenny Kravitz, no se, no me gustaria oir remixes raros de esta cancion
 
es fantastica..y que la saquen en single todas las canciones para que tengan video seria fabuloso..

desde luego las tres falsas no..pero el resto,todas con video seria fantastico..
asi se las diferenciaria tambien de las falsas de mike para el publico mundial y se las olvidaria mas
 
me parece que es muy linda la letra pero no tiene la potencia de Behind the mask o HT mmmm creo q tiene mas potencia Another Day bueno solo es mi muy humilde punto de vista aunque me inclinaria mas por Best of Joy!!!! la mejor sin duda!!
 
Que se metan por ahi los singles. Que no saken mas ya. Ya es un sin sentido...Para ke kereis singles? para ke hagan un cutrevideo y tener 2 remixes nuevos?
 
ni siquiera se dignaron a sacar hollywood tonight en españa o el video de behind the mask, cuyo lanzamuiento estaba previsto opara hace unos dias...
 
ni siquiera se dignaron a sacar hollywood tonight en españa o el video de behind the mask, cuyo lanzamuiento estaba previsto opara hace unos dias...

Pues mira por donde, el vídeo sale el día 14 de este mes, o seasé, el martes:D

Y lo de Hollywood tonight.....no hubo promo....pero la canción salió alguna que otra vez en la radio, yo sólo la escuché una vez en EUROPA FM a las tres de la madrugada.

Y ya al temita, Much too soon es preciosa.....si eso que la saquen para navidades, como la de Hold my hand....que arrasó y todavía se sigue poniendo a menudo. Ya puestos a alargar la vida del disco.
 
Bueno es demaciado bella la cancion pero hay q cruzar los dedos para q sea single pero lo veo un poco dificil hay canciones de Michael q le dieron la espalda lo cual es penoso pero no hay q perder las esperanzas porq imaginense el boom q ocasionaria si lo fuera .....espero q lo sea....
 
Para nosotros los fans es una canción con un arreglo simple pero al mismo tiempo es una canción preciosa que representa la magia de Mike y llega directo al alma pero ... A Sony le interesan los fans o la masa de gente gustadora de música comercial $$? Creo que más lo segundo, así que no veo esta canción como single porque a la gente actual le mueven las canciones con beats comerciales y sonidos electrónicos, es una verdadera lastima.

Esa es mi percepción de las cosas.
 
Arriba