• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

--MUCH TOO SOON- version completa a piano, cuerdas y voz ( Version mia)---

Aqui dejo esta version desnuda a piano y algo de cuerdas y unas pequeñas voces susurrantes de fondo de Much too soon


He realizado una version mia completa con partes de los 22 segundos filtrados y con partes mias propias y a quedado esto que pongo a continuacion.


Los primeros 22 segundos que suenan estan cogidos de la parte filtrada de Much too soon y lo que sigue es composion mia ... y luego del minuto 1:16 al 1:33 es de nuevo parte de Much too soon para seguir posteriormente con otra parte de composicion propia.



YouTube - mts Much too soon



AUDIO DESCARGA EN CALIDAD WAV.

http://www.megaupload.com/?d=AC1GFCR2
 
Última edición:

Luzi .:"*

HideOuter Hiperactivo
Mesias.. me encanta tu composicion :) .. me ha transportado hacia otro lugar.. no se donde... pero me ha alejado de todo lo que estamos sufriendo aqui por $ony...
Y por un momento vislumbre el rostro de Michael, sonriendo.. :) .
Gracias por transmitirnos magia :ven: .
 
Buen curro Mesias y buena música.

Y mira lo que me recuerda a: You are so beautiful, de Joe Cocker.
 
Es increiblemente bonita! Te ha quedado muy bien,has hecho un buen trabajo.Gracias por compartir.
 
Gracias a los tres, voy a subirla a WAV, intente subirla desde este formato a youtube creyendo que habia un nuevo metodo para poner fotos o diapositivas desde el propio youtube, pero no..


Asi que la subire en formato original.


You are so beautiful es grande.
 
HERMOSO!... niño eres un genio, al igual que Jacksonmaniac digo que ha sido una brisa de aire bresco entre tanto momento desafortunado que nos esta tocando vivir por culpa de $ony...gracias!
 
¿Podrías colgar tu versión de You are so beautiful de Cocker?


Por el año 2007 puse en este foro una version de esa cancion en video mientras tocaba y CANTANDOLA XDDD LOL.

Creo que fue el unico video que me atrevi a subir en esas condiciones XD y el ultimo, nada de volver a cantar.

Si, podria hacerla a piano solo.
 
Porque siempre me pasa a mi?


El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.

Megaupload es una mierda -.- (conclusión) XD

De nuevo, otra muestra de genialidad por parte de este hombrecillo. ¡Gracias! No nos viene mal después de tanto caos... :confused::llorando::llorando: Es preciosa, la verdad es que relaja mucho y sirve para estudiar :feo::eek:

Creo que va a ir a mi carpeta de favoritos (dentro de tu propia carpeta)

PD: no tienes ninguna versión escondida de The Lost Children? Por curiosidaZ.. XD
 
Última edición:
Pues si que tarda en bloquearse el MEGAUPLOAD. XD . Bueno, no pasa nada, con el anterior post al final en unas horas estaba activado.



Si alguien va a descargar el archivo de audio y le pone " temporalmente desactivado", se activa solo en unas horas.



Ya podia tomar ejemplo mi reproductor LG de blu rays del Megaupload y desbloquearse "alguna vez".
 
Yo tambien quiero You Are So Beautifull please!
Es una de mis canciones favoritas. Es curioso pero solo creo haberla tocado 3 o cuatro veces. En un piano de cola todo viejo y desafinado del salón y en mi otro piano que túve anterior el yamaha. La llegue a subír a este foro como le dije antes a kapital por el 2007 pero la acabe borrando por que me no me convencía verme cantar.
 
Es una de mis canciones favoritas. Es curioso pero solo creo haberla tocado 3 o cuatro veces. En un piano de cola todo viejo y desafinado del salón y en mi otro piano que túve anterior el yamaha. La llegue a subír a este foro como le dije antes a kapital por el 2007 pero la acabe borrando por que me no me convencía verme cantar.

Pues si aparte de un audio subes un video tocandola me harias la mujer mas feliz del mundo.
Siempre he querido aprender a tocar esa cancion y un video me vendria de muy buena ayuda.

Un beso artista.
 
Arriba