• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mucha doble moral en este foro por parte de los moderadores y algunos fans.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer navegando por youtube me tope con el un video de Brian Oxman diciendo que la foto de la ambulancia de Mike era falsa, la verdad que no me habia hecho eco de la noticia porque trabajo y no tengo 24 horas al dia para estar en internet ni sabia que estaba ya posteada por otro usuario. El hecho es que abri un post para comentar la noticia, con la famosa foto y un video pero veo que hoy se a cerrado mi post porque esta repetido ( cosa muy normal ) y la foto ha sido eliminada por los moderadores.

Mi pregunta es: PORQUE SE MODERA UNA FOTO ???

Me parece una actitud muy radical y franquista tipica de la epoca de censura, eliminar una foto "fake" que ha dado la vuelta al mundo y que todos vimos en su dia mil veces en muchos medios de comunicacion escritos y televisivos de todos los paises del mundo. Solo la colgue para ilustrar la noticia y para que la gente supieran de que foto se estaba hablando. Igual paso con Karen cuando colgo las fotos de la tumba de Michael, todo el mundo se le lanzo al cuello y no entiendo el porque, porque todos los fans del mundo queriamos saber donde descansaba nuestro idolo, ( DESPUES DE MESES DE VACILARNOS ), habran muchos fans que simplemente hacen la vista gorda y se auto-convencen de que Mike no esta muerto, bueno pues eso es problema de cada cual para eso estan los psicologos pero no me parece bien que en este foro se pasen por alto fotos de esa magnitud y no se pongan para que la gente que seguio a Mike en vida vean donde descansa ahora. Que pasa que es una falta de respeto ver donde descansa Michael???.

En fin otra vez mas se demuestra que hay mucha doble moral por aqui.

Para concluir le dire a algunos foreros que no tengo ningun afan de protagonismo porque lei un par de chorradas que escribieron algunos, a mi no se me va la vida aqui como a muchos que parece que ni duermen buscando noticias para postearlas, nadie les va a dar un Pulitzer por escribir más.

Sin más, chao.
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
A repetirnos por enésima vez...:

Cuántas veces se habrá dicho que hay que usar el buscador del foro, ese tema se ha abierto tropecientas veces y no lo vamos a dejar porque no hayan tenido tiempo de leer el foro en su momento, o porque no se use el buscador.
Por otra parte, se ha dicho muchísimas veces que está prohibido poner la foto de la ambulancia, puede herir sensibilidades.
Y que yo sepa, Michael no descansa en una camilla de ambulancia (no era la tumba, Rick Hunter).

El buscador del foro NO está de adorno.
 
Primeramente RomiMJJ el sarcasmo dejalo en tu casa, esa foto creo ke el 100% de los fans ya la habian visto o conocian de su existencia asi que no se de que sensibilidades me hablas y segundo las fotos de la tumba de MJ tambien las prohibieron poner en el foro, PORQUE???? que pasa que no tienen derecho los fans a ver las fotos donde descansa Michael ????. Los Moderadores de este foro estais fijo vetando cosas y es una realidad.

Para terminar decirte que no se si el buscador es un adorno pero lo que si me parece un adorno es el logotipo de PAYPAL para que los fans donemos para mantener la pagina. Mantener la pagina para que me corten el derecho a poner fotos o a privarme de informacion porque hieren sensibilidades???? como si la foto-fake hubiera sido MJ torturado, venga ya hombre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, me pregunto quienes son ustedes o tu para PROHIBIR decidir y enmascarar la realidad si los fans kieren ver las foto de Mike en camilla o de su tumba.

Por este motivo y muchos otros no donare ni un centimo a este foro y si me kieren banear me da lo mismo, la libertad de expresion es lo primordial y con el tema de las PROHIBICIONES como tu dices ya me parece sectario y yo no comulgo con esto.

Lo más lamentable es que por lo que veo la pagina se mantiene gracias a los fans y a la publicidad y son los propios fans los que son vetados.
 
A mi lo que me parecería sectario es que por donar se permitiera a alguien saltarse las normas, que es lo que parece que te gustaría.


como si la foto-fake hubiera sido MJ torturado, venga ya hombre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sin comentarios.
 
MOTOWN25, a mí personalmente, como usuaria de este foro, no me hace gracia entrar al mismo y ver la foto de la camilla, sea o no sea fake. Los motivos creo que ni hace falta explicarlos, queda en vos comprenderlo o no.
 
MOTOWN25, a mí personalmente, como usuaria de este foro, no me hace gracia entrar al mismo y ver la foto de la camilla, sea o no sea fake. Los motivos creo que ni hace falta explicarlos, queda en vos comprenderlo o no.

Yo creo que se puede no privar a nadie de su libertad de espresión, especificando el contenido de los hilos en el titulo.. advirtiendo de lo que se van a encontrar dentro y que entre quien quiera, o quien se vea capacitado para hacerlo.

En ningún caso se debe censurar nada, pero vaya esa es mi opinión. Si aquí las reglas son otras, habrá que acatarlas para que haya un mínimo de paz.
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Primeramente RomiMJJ el sarcasmo dejalo en tu casa, esa foto creo ke el 100% de los fans ya la habian visto o conocian de su existencia asi que no se de que sensibilidades me hablas y segundo las fotos de la tumba de MJ tambien las prohibieron poner en el foro, PORQUE???? que pasa que no tienen derecho los fans a ver las fotos donde descansa Michael ????. Los Moderadores de este foro estais fijo vetando cosas y es una realidad.
Primero: Yo al sarcasmo lo meto donde quiero (además mi anterior post no tiene sarcasmo, es la verdad).
Segundo: Son las normas y si no te gustan las normas de un lugar, pues al menos nosotros tenemos un botoncito que dice "Salir".
Tercero: No sé qué narices tiene que ver lo del Paypal con esto.

Yo creo que se puede no privar a nadie de su libertad de espresión, especificando el contenido de los hilos en el titulo.. advirtiendo de lo que se van a encontrar dentro y que entre quien quiera, o quien se vea capacitado para hacerlo.
Se podría hablar del tema (si no fuera que lo abrieron tropecientas veces, que por eso se ha cerrado el tema, hombre, como todos los otros repetidos!) SIN NECESIDAD de poner la foto, no? Y cuántas veces habremos repetido que está prohibido...

Como este tema ha sido aclarado por enésima vez y se repiten las normas que ya tenemos, y lo del Paypal ya se discute en otros hilos... pues tema cerrado. Y repito: al que no le gusten las normas... ya sabe.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba