• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Muchas estrellas en el regreso de Michael Jackson a los escenarios

Como siempre, nos gustaría saber las opiniones de los miembros de Michael Jackson’s HideOut al respecto, muy especialmente sobre el asunto sobre el supuesto “abucheo” hacia Marlon Brando y sobre la noticia de que dos antiguos asesores del cantante anunciaron a los periodistas el día del Show sobre una demanda contra Jackson por 25 millones de dólares por incumpliento de contrato. Si alguno de los chicos que están en New York pueden darnos su punto de vista... ¡Sería Excelente!.

Heal The World Official Fan Club Argentina
Mail: healtheworldfan@hotmail.com



Noticia:

10/9/01

Muchas estrellas en el regreso de Michael Jackson a los escenarios

DPA/Thomas Burmeister

Nueva York

En compañía de numerosas estrellas, Michael Jackson, el autoproclamado ‘‘rey del pop’’, celebró el viernes en el Madison Square Garden de Nueva York el 30 aniversario del comienzo de su carrera musical en solitario. Sin embargo, las largas pausas entre las numerosas actuaciones y algún que otro abucheo oscurecieron el regreso del cantante a los escenarios tras una larga ausencia.

Jackson, de 43 años, realizó algunos de sus famosos números de baile solo o en compañía de artistas como la cantante Britney Spears y, con ello, consiguió acallar rumores de los medios de comunicación según los cuales no estaría lo suficientemente en forma como para dar un par de pasos de baile.

Muchos fans en el pabellón repleto hasta los topes rompieron en lágrimas y gritos de júbilo cuando Jackson y sus hermanos cantaron un medley con los viejos éxitos de los ‘‘Jackson Five’’. Era la primera actuación en directo de los hermanos desde 1984.
Mientras Michael recibía montones de aplausos con viejos hits como ‘‘Billy Jean’’, ‘‘Beat it’’ o ‘‘Black and White’’, el público acogió con poco entusiasmo ‘‘You Rock My World’’, el single promocional de su nuevo disco. El álbum ‘‘Invincible’’, cuyo lanzamiento al mercado ha sido retrasado reiteradas veces, llegará a finales de octubre a las tiendas.

Según los críticos estadounidenses, con este concierto y con su nuevo disco, el artista quiere defender su puesto de ‘‘rey del pop’’, tras una larga ausencia. Si el álbum resultara un fracaso, aseguran, la carrera de Jackson estaría definitivamente acabada.
Uno de los peores momentos del espectáculo fue protagonizado por un viejo amigo del cantante. La estrella de Hollywood Marlon Brando se excedió tanto al explicar el trabajo que desempeña el homenajeado en favor de los niños necesitados, que el público acabó abucheándolo.

Poco antes de que comenzara el espectáculo, dos antiguos asesores del cantante anunciaron a los periodistas una demanda contra Jackson por 25 millones de dólares por incumpliento de contrato. Además, exigieron que el artista publicara el estado de sus cuentas.

El portavoz de Jackson, Howard Rubinstein, calificó la demanda como ‘‘un nuevo intento de aprovecharse de una super estrella’’. Según el ‘‘New York Post’’, debido a su estilo de vida derrochador, Jackson está teniendo dificultades económicas. Después de seis años sin sacar ningún disco y sin dar conciertos desde hace todavía más tiempo, la actuación de anoche y otra planeada para el lunes traerán algo de dinero a sus arcas: las entradas cuestan entre 45 y 2.500 dólares. También estaban muy cotizadas unas entradas de 20.000 dólares que permiten el acceso a una fiesta con el cantante después del concierto.
Pese a sus preocupaciones económicas, Jackson, la verdadera estrella de la velada, disfrutó del show, al que acudió al lado de su amiga la veterana actriz Elizabeth Taylor.

‘‘You are not alone’’ (‘‘No estás sólo’’), le prometió por su parte con una de sus canciones Liza Minelli. Lo mismo hicieron también estrellas como Destiny’s Child, Gladys Knight, Yoko Ono o Eminem. Otros, como Ricky Martin, retiraron su participación poco antes del concierto.
 
yo creo que la aparición de Marlon Brando sobró de principio a fin. No se puede estropear una estupenda celebración como esta con un discurso sobre cómo mueren los niños enfermos. Eso se guarda para otra ocasión, pero ensombrecer así el espectáculo me parece absolutamente fuera de lugar.
 
me paresen tontos muchos asuntos

para empezar el marlon brando no debio de ir y de hablar de mas
y casi casi arruinar todo:mad:

tambien me parese algo estupido que mencionen que michael despilfarra dinero no deberian de decirlo por que casi casi dicen que hizo el concierto para sacar dinero:mad: :toma:

pero bueno ni hablar:(

ademas tambien mensionan que si no saca este disco bien michael
estaria acabado y ESO NO ES SIERTO CON UN COÑO:mad:
Malditos tabloids desesperados por noticias tomen esto:toma:

tambien dice que michael vuelve por su trono . u na cosa es clara nadie se lo quito siempre a tenido ese titulo:lengua: asi que ni digan eso
quien se lo va a quitar ? o biamente nadie:babilla:





ya quisieran ser como el señores tabloids:toma: esto es lo que se meresen
 
Past,Present y Future King of pop

Aunque Michael Jackson ya no sacara nada mas en su vida sería ya para siempre el Rey del Pop,pero como siempre quieren desacreditar lo q es.:mad: :mad:
 
Arriba