• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: Muchas Felicidades Wannaaaa!!!!

Alaaaa!! que creo q se me ha olvidado felicitarte no?????
Bueno más vale tarde que nunca.. :acallar:

FEILICIDADES WANNILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Encantado de haberte conocido :)
Mil bikosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se feliz cual lombriz.
**Paz**

Pues va a ser verdad lo que decia Jackoviejo...lo de los cumpleaños es un marron, pa no dejarte a ninguno! jejej.

Empecemos, por orden de aparicion :p

Demon: empiezo por ti pero deberia dejarte el ultimo, porque el postre viene al final :dime:
Simplemente agradecerte que me abrieras el post, y todo lo que me has aportado y me aportas cada dia...Te quiero.

Luri: WAPAA! me alegro de que hayas rehecho tu vida de manera que al fin seas feliz, como te mereces :) un besote preciosa, tengo ganas de pegarte un abrazote

Jacob: :ains: :jajaja: Robamayras, que decirte...que no recuerdo haber visto ninguna foto tuya y tengo la imagen tuya de un concursante de Fama (un programa de tv) que llevaba tu nombre. jejej

Uboy: Un año mas, muchas gracias. Eres de mis preferidos, y me encanta leerte. Aunque cada vez sea mas dificil ;)

Gace: Muchas gracias por la felicitacion, payasetee:qmal:

Mesias: thank you mannn

Fantasy:
Ays mi niñaaaaa! como te quiero. yo tambien te he cogido un cariño y una confianza que no es normal!!! Mi baul de los secretos...cuanto te adoro!!! :cor:

Princesita: Que de imagenes me has puesto! y que bonitas todas... I love Toy Story! jejej. Otro año, como se suele decir, espero que hablemos mas. Con un poco de suerte, es en la cena de Navidad, y ya no queda tanto! sea como sea, gracias por la felicitacion y por ser como eres :)

Mayra: que te voy a decir... que te quiero? se quedaria corto... Conociendote senti algo que no pense que fuera posible, por diversas circunstancias, fundamentalmente porque no pense que el deseo pudiera atravesar oceanos :dime:

Patry: graciasssssssssss por la felitacion

Adri-mjj: siempre reconocible por tu fuente de letra, muchas gracias por tu felicitacion un año mas :)

Bejackson: la persona con mas tiempo libre que conozco, que saluda por todos los tablones... siempre es agradable leer un saludo tuyo, corazon :muac:

GSTKOP!!: sorry por el mistake. jejej. Pues nada, que muchas gracias tambien a ti por la felicitacion, y espero que te vaya genial despues de haber acabado tu carrerilla!

Adri: Corazon!!!!! te aprecio un monton, aunque sea de año en año cuando nos vemos! jejeje. Pa la cena otro abrazote y otra sonrisa de esas tan tuyas!

Última edición por un moderador:
Kusanagui: lo primero que me llamo la atencion, a parte del color de tu letra (te confundia con Cuca XDDD) fue tu nick... me gustaria saber de donde viene! jejej. un besiño!

Angiedevil: angiedevil y tabare...son como un nick conjunto en mi cabeza...asi que gracias a los dos! jejeje. Un beso un añomas :)

Megajacko: siempre te recordare como el que monto la musica pal video Hideout 2007 :D, gracias!

Beejaymj: la chica de los mil idiomas! algun dia llegare a saber tantos o mas como tu. Ya tengo una inspiracion mas! :)

Mariana: eres la dulzura en persona (supongo, porque solo te conozco por letras), jejeje. Espero que algun dia podamos abrazarnos, y hacer una miniKDD con Lucia tambien presente!

VaniL: thank you otro año mas!

mjovo: muchas gracias por felicitarme y por las imagenes! :)

Dene: ...PERRRAAAAAAAAAAAAAAA. Dios, cuantos años llevamos asi? jajaj. No se con que imagen tuya quedarme, si con la de las fotos de vestidos antiguos, o contigo en el suelo y la botella casi en la mano... jajajaj

SITD: chica que cumple todos los años igual que yo!!! jejeje. Un besote wapaaa

Walt: encantada de conocerte! tanto sexywalt y mira, al final es verdad que merecia MUCHO la pena conocerte. Lo bueno es que ya tendremos ms tiempo de hablar en otra ocasion ;)!

J20: Dime que no te molesta que te llame...CHICO FELIZZZZZZZZZZZZ!!! Nunca podras no despertarme una sonrisa con tu mera presencia :muac:

IMBAD: Gracias por la felicitacionnn

Ziri: diosss...cada vez que recuerdo...estuve a punto de saltar las vias!!! pense que no llegaba...estuve hasta Avila jadeando. jajaja.

Fer-reyes: gracias por la felicitacion!

Jackoviejo: Muchas gracias por felicitarme un año mas, con el "salu2" como firma, por supuesto ;)

Peacock: thank you!!!!!

=========================================

=========================================

¿Estoy en la semana de wanna?, a estas alturas me da que ni eso, el mes si ¿eh? ¡buuuf! Mejor ahora que no para el año que viene que te tendría que felicitar 2 veces.:p

No sé si te acuerdas pero soy uno de los primeroscon los que cruzaste palabras allá en 2004 en tu primera qdq, encantado de haberlo hecho y mas siendo tan riquiña como eres.:cumple::uee:

Felicidades atrasaditas coleguita;) d estudios.

gracias por la parte que me toca wanna, si ahora que estoy en paro :sacabo:no tengo tiempo libre apaga y vámonos, mientras pueda seguir saludándoos ahi estaré, al pie del cañón:p, saludos

theladyinyourlife: aunque no te pongo cara, no se como eres ni nada, me caes muy simpatica tu tambien! jejej un besote

mj2021: gracias wapeton :)!!!!

invincible girl:
graciassss

Black or White : muchas graciassss a ti tambien ;)

Gary: gracias a la mami del foro, jeje

Fei:
graciasssssss! q t vaya muy bien en tus concietos!!

Pussycontrol:
no recordaba ese detalle. recordaba que con los primeros que hable fue con nobody, amarintia y Juanma Lopez, jejeje. Un beso y gracias

Chusi: thank youuu

Gracias a tí, bonita!
¿No me pones cara? Puessss... entre tú y yo... en mi perfil tengo algunas ¬.¬)
Espero que lo hayas pasado genial. ¡Un besote!

¡Perdón por el retraso!

¡Muchísimas felicidades!
Me alegro de haber conocido en la KDD a una tía tan madura y tan interesante. Si por el HideOut, a veces, te muestras algo insegura, en persona transmites la fuerza de quien tiene las ideas claras.;) Espero que todo te vaya genial en tus estudios. ¡Mis mejores deseos! :*)​

Muchas gracias Sonia, me alegran esas palabras vieniendo de una persona a la que admiro despues de haberla conocido!! :)

thelady, ya te pongo cara...y que cara! :eek: XDDD

Atrás