• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MUCHAS FELICIDADESSS J_KEEP y Man in the mirror!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mireiah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MUCHAS FELICIDADESSS J_KEEP!!!!!!!!!

FELICIDADES POR PARTIDA DOBLEEEEE!!!
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
FELIZ CUMPLEAÑOSSSS!!!!!!
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
Y...HAPPY 100 POST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Besitos:muac: :muac:

Doble cumpleaños!

UEEEEEEEEEEEEEE Felicidades J Keep!!!!!!! Y también felicidades a Man in the mirror

Muchas felicidades, man_in_the_mirror (21), J_Keep (24), SwTfaeRie (18). Sí, pongo las edades, para que os déis cuenta de que los años no pasan en balde, jejeje...

Venga, todos al INSERSO!

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

Buenoooooooooooooooooooooooo J_Keep, Man_in_the_mirror felicidades a los doooooooooooooooooooos!!!!!! QUE LO PASEIS GENIAAAL EN VUESTRO DIA :D :D :D Y MONTAROS UNA FIESTA POR TODO LO ALTOOOOOOOOOOOOOO CON MUCHA MUSICA DE MICHAEL Y LOS DVD A TODA CAÑAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! ;) UUEUUEUUEEEEEEEEEEE :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Felicidades a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Sólo conozco a J_Keep, pero os felicito a todos por igual. Iván!!! a ver si nos vemos otra vez en Madrid con más tiempo!!!!!!!!!!!!:)

Y QUE CUMPLAN MUCHOS MAS:D :D :D :D :D :D
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Felicidades a los 2
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

happy cumple mosquetero

quecumplas muchso ams, espero pronto conocerte que al pases fenomenal y hayn muchso regalos jacksonianos

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!:cumple::cumple: :cumple: :cumple:
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :rollin:

Muchas gracias a todos

Muchas gracias a todos los que me habeis felicitado ayer en el día de mi cumpleaños. Sois una gente de p.m. GRACIAS!!

Un abrazo.

Jo, J_Keep!!!Siento no haberte felicitado ayer guapeton pero esq no me conecte y no me entere(me lo podias haber dicho no? o esq a esas edades se te empiezan a olvidar las cosas?????????;) ;) ;) ;) ;)

juasjuas
Bueno q cuando te vea por el hat te "mandare" algo como regalo!!!!!!!!!!!Ya sabes!!!!!!!!!!!
Muchos Besitos al chico mudo!!!

AH!!!TB, felicito a los demas aunq no les conozca!!!!!!!!!

Gracias!!!

Muchas gracias guapetona!!

No pasa nada, te lo agradezco igual. Muchas gracias por felicitarme, a ver si nos conocemos pronto en persona!
Y no me llames viejoooooooo!! Ni mudooooooo!!! :p

Un besote grande :muac:

sois geniales, y yo un borracho de ...., estoy celebrando mi cumpleaños desde hace una semana: osea, llevo una semana borracho. Siento decepcionaros, soy el borracho del foro.

Resulta que mi casa es un triplex y en el sótano celebro todas las borracheras y hoy ha sido de las buenas. Pa empezar estoy escriibiendo ésto y estoy muy borracho, de manera que he tenido que repetir muchas letras para qeu no se note ; ni siquiera soy capaz de ponert un smile. He aprovechado un hueco entre alcohol y alcochol para mirar el foro y cual ha sido mi sorpresa al encontrar esta felicitación...

Total, que acabo de descubrir que sois geniales, pero no solo por ser fans de MJ, sino porque teneis en cuenta a la gente, sois muy buenos,....

yo también soy muy bueno, porque si no, con la borrachera que llevo a cuestas, no escribiría este post,...

Bueno, el caso es que mis amigos (poco amantes de MJ), me han regalado Off The Wall, la reedicion,,... y vosotros sin conocerme me habéis felicitado; gracias, gracias a todos, quedais invitados cuando querais a mi sotano, vale?

Bueno gente, munnnnchas gracias. Os lo dice un almeriense, fan de Maiquel.

PD: votad a David Bisbal y felicitadme el año que viene....

Por cierto, hay alguien de la universidad de almeria que entra al foro , lo se porque la dirección del foro estaba grabada en un ordenador de la uni. qeu se comunique conmigo, alll right?

Ala, que munnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnchas gracias y espero conoceros a todos en el Invincible World Tour, vale?

Pos eso, que vuelvo al alcohol.. Bye

Atrás