sois geniales, y yo un borracho de ...., estoy celebrando mi cumpleaños desde hace una semana: osea, llevo una semana borracho. Siento decepcionaros, soy el borracho del foro.
Resulta que mi casa es un triplex y en el sótano celebro todas las borracheras y hoy ha sido de las buenas. Pa empezar estoy escriibiendo ésto y estoy muy borracho, de manera que he tenido que repetir muchas letras para qeu no se note ; ni siquiera soy capaz de ponert un smile. He aprovechado un hueco entre alcohol y alcochol para mirar el foro y cual ha sido mi sorpresa al encontrar esta felicitación...
Total, que acabo de descubrir que sois geniales, pero no solo por ser fans de MJ, sino porque teneis en cuenta a la gente, sois muy buenos,....
yo también soy muy bueno, porque si no, con la borrachera que llevo a cuestas, no escribiría este post,...
Bueno, el caso es que mis amigos (poco amantes de MJ), me han regalado Off The Wall, la reedicion,,... y vosotros sin conocerme me habéis felicitado; gracias, gracias a todos, quedais invitados cuando querais a mi sotano, vale?
Bueno gente, munnnnchas gracias. Os lo dice un almeriense, fan de Maiquel.
PD: votad a David Bisbal y felicitadme el año que viene....
Por cierto, hay alguien de la universidad de almeria que entra al foro , lo se porque la dirección del foro estaba grabada en un ordenador de la uni. qeu se comunique conmigo, alll right?
Ala, que munnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnchas gracias y espero conoceros a todos en el Invincible World Tour, vale?
Pos eso, que vuelvo al alcohol.. Bye