• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Política Muere Hugo Chávez .

Todas las personas que votan al PP tienen el mismo argumento, el de que todos los politicos son iguales para justificar que votan la peor opción, o para no reconocer el placer malsano que hay en el mal ajeno que causa su voto; casualmente siempre entre las personas honradas y las minorías.

Si quieres tumbarme con argumentos espero que no sean de tan poco peso, que no soy retrasado.

Esto no es cierto. Yo no voto al PP porque piense que todos los politicos son iguales y la mia es la opcion menos mala.

Dowjones, querido... Que tus ideas, retroalimentadas por titulares de periodicos y por tu falta de abertura de mente hacia otras tendencias, te hagan pensar que el PP es estandarte de todos los adjetivos que has dicho, no te hace en posesion de la verdad.

Lo digo mas que nada porque es ridiculo jactarse de no respetar segun que cosas y poner como razones, cosas como las que tu has dicho. Pensamientos que muchas veces, por ejemplo yo, te hemos debatido.

Saludos.

PD: Perdon por todas las faltas de puntuacion pero estoy fuera y cualquiera encuentra en este teclado las cosas.
 
Última edición:
Freddie, lee lo que he escrito en mis últimos posts y todo lo que has dicho queda rebatido. Aún estoy esperando que me des un razonamiento para votar al PP más allá de intentar hacer el mayor mal posible a la mayoria para que una minoría se asegure el éxito sin ningún tipo de esfuerzo.

Y el hecho de que Gary le haya dado a me gusta a eso que has escrito debería hacerte replanteartelo todo más allá de lo que yo te pueda decir.
 
chicos por razones que no vienen al caso, no he leido las ultimas paginas de este post

pero por lo que leo en las ultimas dos (y espero no se ofendan)

se convirtio en debate de politica de los partidos españoles?

pregunto porque en otro post, alguien se me hecho encima (por privado) por cambiar o mas bien comparar la politica española con la mexicana

en este caso empezamos con Chavez y por lo de izquierda quiero interpretar que por eso se ha ido el tema hacia el PP y perdon olvide el otro partido

porque solo quiero decir entonces que si vuelvo a este tema y comparo la izquierda de chavez con la mexicana, aunque la mayoria sea española (no que sean izuqierda, sino a las opiniones de lo que pasa en España respecto a la izquierda) no quiero privados de que deje el tema en paz por comparar izquierdas o partidos politicos no españoles

que aclaro me gusta leer y comparar las situaciones de todos los paises, es por eso que opino y si soy mexicana por obvias razones compararia con lo mexicano XD
 
Black, opina dóndo, cuándo y como quieras, faltaría mas¡¡¡

A dow, que está visto le gusta la polémica, no para de preguntar, como si fuera un delito de lesa humaidad, por qué la gente vota opciones distintas a la suya, en concreto al PP. Y yo me extraño cómo una persona supuestamente joven tan siquiera osa hacerse esa pregunta en un estado democrático, pero en fin.
Yo, por mi parte, no diré por qué voto al pp, sino por qué no lo hago al PSOE:

Caso Juan Guerra, Filesa, Malesa, Time Sport (primer caso en España juzgado y condenado por financiación elegal de un partido político), Caso Ave, Expo Andalucía, Corcuera (malversación de fondos públicos); Roldán (condenado por malversación de fondos públicos; metió la mano hasta en el fondo para los huérfanos de la Guardia Civil, siendo ministro del interior; GAL (terrorismo de estado chapucero donde los haya), Caso de la directora del BOE, Caso Chaves (cierto que no investigado y , por tanto, no demostrado), caso Amy Martin. Me dejo muchísimos en el tintero. Y, el plato estrella, y el más sangrante de los últimos años, el caso de los ERES fraudulentos de Andalucía. El último gobierno de F. González terminó con varios ministros juzgados y en la cárcel, por o hablar de los millones de parados creados durante sus legislaturas. Del gobierno de Zapatero, casi es mejor no hablar. Baste decir que una ex ministra socialista (de la época de F: G.) afirmó el otro día que Zapetero, no solo había dinamitado el país, sino también su propio partido.
Sobre el PP, por supuesto, hay cantidad de corruptos y podría hacer cosas mejor. Pero insisto, creo que entre cómo han dejadao unos y otros el país cuando han gobernado, hay diferencia.
En todo caso, preguntarse por qué alguien vota o no a un partido en estos tiempos, sinceramente es para hacérselo mirar. O contestar como dijo The Answer unas páaginas atrás: porque nos da la real gana (bueno, él lo dijo de otra manera... ).
 
Última edición:
Por cierto, yo sí reconozco algunos logros de los gobiernos de Zapetero, en concreto algunas leyes referidas a temas sociales. Lo uno no quita lo otro. Apoyo completamente la Ley de Matrimonios de personas del mismo sexo, entre otras.
 
Palevilla, si te importara la corrupción hubieses dejado de defender a quien defiendes hace años por muchas más razónes (y más gordas) de las que tuviste para dejar de votar al Psoe, además de las razones morales, que veo que tampoco te importan. Simplemente intentas justificar que necesitas, por alguna extraña razón, que haya injusticia en nuestro país y que muchísima gente lo pase mal simplemente por ser honrados, de clase media o por pertenecer a otra raza, religión o tendencia sexual (que es de lo que trata el PP como tú, yo y todos sabemos) sin éxito, como dice muy poco de ti eso que representas intentas justificarte escribiendo (que no argumentando, porque aún no he leído ni un sólo argumento a favor de tu partido) que las demás opciones son peores.
 
Última edición:
Sois un poco para reir, con todos mis respetos... No quiero empezar a defender a nadie echando mierda a otros pero de que estas hablando Dow? Gente pasandolo mal? Me gustaria saber donde estabais mientras echaban a la calle a cientos de familias por no pagar la hipoteca, donde estabais cuando se firmaron todas esas hipotecas imposibles... Donde estaba la Colau and company... Ahh perdona que durante ZP no se echo a nadie a la calle :jajaja:

Lo que pasa en este Pais y esto siempre ha sido asi es que la izquiera a nivel de movilizacion tiene muchisima fuerza y mueve mucho. Y ahora estan haciendo muchisimo ruido porque quien esta en el poder es el PP, el resto del tiempo calladitos como P....
Pero si le hicieron una huelga general a Rajoy y no habian pasado ni tres meses desde que empezo la legislatura...

En fin, que eso es lo que hay. La izquierda ahora hace mucho ruido pero son tan cinicos como siempre. Pero bueno, bien por ellos, que mas quisiera la derecha de este Pais tener la mitad de potencia a la hora de comer el tarro a la gente para que salgan a la calle.
 
Porque me importa la corrupcion la critico y creo que los responsables deben pagar por ello. Lo q critico es q solo rsa corrupcion la veais de un unico lado. Como si la hubiera inventado el partido que actualmente gobierna.
 
Freddie, quizás soy un cínico por no entender como una persona normal puede apoyar a un partido que paga con dinero pùblico a médicos sin título para que argumenten frente a los medios que los homosexuales son enfermos. No puedo entender que una persona normal apoye eso, y mucho menos puedo entender que una persona de esa tendencia sexual los defienda. Es como intentar hacer entender que un negro apoye al Ku Klux Klan o un judío a los nazis, no tiene sentido de ninguna de las maneras y no se puede justificar de ninguna de las maneras, por eso sigues mareando la perdiz sin dar ningún argumento. Eso sumado al resto de razones de base que he citado con anterioridad y que seguís sin rebatirme.
 
Freddie, quizás soy un cínico por no entender como una persona normal puede apoyar a un partido que paga con dinero pùblico a médicos sin título para que argumenten frente a los medios que los homosexuales son enfermos. No puedo entender que una persona normal apoye eso, y mucho menos puedo entender que una persona de esa tendencia sexual los defienda. Es como intentar hacer entender que un negro apoye al Ku Klux Klan o un judío a los nazis, no tiene sentido de ninguna de las maneras y no se puede justificar de ninguna de las maneras, por eso sigues mareando la perdiz sin dar ningún argumento. Eso sumado al resto de razones de base que he citado con anterioridad y que seguís sin rebatirme.


Hablas de Ku Klux Klan y de respeto a ciertos colectivos, pero -posts atrás- te permites el lujo de discriminar a una compañera, por obtener ideas distintas a las tuyas, cuando Freddie ha dado un "Me gusta" a un comentario de Gary. No me parece muy democrático que se diga.
 
Quieres formar parte de un foro de debate pero no quieres debatir con argumentos, porque cuando se te exigen insultas con supuestas enfermedades mentales, de manera que la conclusión es esta: si defiendes una idea sin argumentos: bien, si defiendes una idea con argumentos: trastorno obsesivo compulsivo, lo único que yo he hecho ha sido contestar coherentemente cada uno de tus posts, con lo cual ese mismo insulto podríamos aplicartelo a ti.

Ahora resulta que todas las personas con un coeficiente intelectual por encima de 70 tienen un trastorno o aquellos que simplemente utilizan un foro para lo que está.

Por cierto, tu que eres la adalid de la libertad y los derechos (a pesar de votar en contra de ellos) bien que sabes insultar cuando te dejan al descubierto, así que ya te conocemos, ni cultura, ni argumentos, ni buenas maneras, ni talento; eres ni más ni menos lo mismo que aquellos a los que defiendes.

Enhorabuena. Ah, y post reportado.
 
Última edición:
Que la última, seria lo que los dos primeros son si se les dejara.

y que les falta?

es decir obivamente sabemos que los golpes de estado son dificiles, pero aunque han escrito mucha informacion al respecto

aqui la izquierda ya no tiene mucho porque pelear, con esto me refiero a que en los 60 y 70'6 murieron muchos por las causas, pero parece que ahora las causas no son suficientes y no hay realmente grupos izquierdistas de peso, de hecho Andres Manuel es la peor representacion para la izquierda que creo se tiene en México, además que se vive peleando con sus partidos y por lo mismo han perdido fuerza, pero contrario a lo que se cree donde han ganado fuerza se han perdido los ideales

es interesante que sean fuertes en estados con poca educación y mas que poca educación estados "pobres" o mas ligados al sur del país, es decir los estados que estamos cerca de Estados Unidos, no que seamos los mejroes, pero aunque la vida es mas cara y tenemos mas inseguridad nos consideran "ricos" y en cuanto a educación estadisticamente estamos arriba, ahora que en grado de corrupción uff estamos mal en todo el país

sobre todo algo que veo falla en México sin duda es la cantidad de partidos que tenemos!!

yo solo he leido dos en España, son solo dos? o solo dos los de renombre?

aca tenemos por lo pronto 7 y este año se integran más y la verdad, son solo 3 (hasta hace poco solo eran 2) los "pesados"

pero simepre hay partidos politocos que son como el plancton o lacras, comiendo y repartiendo sobras de los grandes, pudiendo unificarse en solamente dos fuerzas, que para mi punto de vista es lo mejor

si ustedes solo tienen dos (los españoles) es mejor asi? o preferirian mas variedad?
 
Arriba