• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor Muere Majestick Maginficent amigo de MJ

En las redes sociales, así como personas allegadas Majestik Maginficent, lloran y recuerdan al mago, quien fuera amigo cercano de la familia Jackson

Majestik es una de las personas que después de la muerte de Michael Jackson estuvo cercano a los fans, de experiencia propia el recibia a los fans en la casa de Encino California, se hacia presente en Forest Law, así como en los diversos eventos en la semana de Michael en Los Angeles California

tuve el gusto de conocerlo y charlar con el en dos ocasiones que visite Los Angeles, estuvo acompañando a la Toya en su ultimo Reality Show y estuvo cercano cuando Joe Jackson enfermo hace unos meses

se dice que perdio la batalla contra el Cancer

descanse en paz Majestik, gracias por todas las atenciones que nos diste a los fans de Michael en su aniversario luctuoso y/o de cumpleaños
 
Ha dejado de ser un rumor

MJJCommunity ‏@MJJCommunity 2 hHace 2 horas Ver traducción
RIP Majestik - forever loved forever missed, you always had time for the fans for that we we're grateful to know you and will sadly miss you

para quienes tuvimos el gusto de conocerlo, las ocasiones que fui a alguna semana de MJ en Los Angeles, fue a quien más vi presente y acercandose a los fans, me toco escuchar historias increibles con él

les contare (por ahi lo habia dejado plasmado en otros post), una ocasión fuera de la casa de Encino, estabamos alrededor de 10 fans y Majestik llego en su vehiculo, entro a la casa y no pasaron ni 10 minutos y salio a platicar con nosotros, nos conto como Kenia ladraba cada noche a la habitación de Mj, y algunas otras anecdotas más, hicimos un circulo donde él y un guardaespaldas nos acompaño, nos tomamos de la mano y cada uno conto su historia de como se hizo fan.

La mayoria coincidimos que Man In The Mirror nos había tocado mucho y era un himno para nosotros y en ese momento, empezamos a escuchar la voz de MJ cantando Man In The Mirror -al escribirlo, se me pone la piel chinita)- recuerdo que todos volteamos a vernos y empezamos a llorar y en la calle un auto convertible era quien traia la canción a todo volumen, una fans mas, que no sabia que en ese momento Mj la habia usado para llegar a nosotros

Majestik dijo: sin duda Mj ha venido aqui a darles las gracias, con la canción que mas han mencionado

Son cosas que pudieran parecer increibles, pero paso, yo charle con Majestik, era un tipo muy agradable, lo encontre en un patinadero donde hicimos una reunión y se toco toda la noche musica de Michael para patinar, cuando llegue me vio y me reconoció de aquella noche y me saluda, recuerdo haberme sentado a su lado frente a la pista y que me dijera: No hay que dejarlo morir, ahora somos pocos, pero se que hay muchos fans que quisieran estar aqui y no lo pueden, este evento pensé que habría más gente, pero como no confirmo nadie de la familia, eso hace que se desanimen, ustedes los fans deben mantenerlo vivo a él, sigan reuniéndose, divirtiéndose con su musica

le dije: ahora en este momento, en todas partes del mundo, pequeños y grandes grupos fans lo recuerdan y te aseguro que hay quiene todos los días de su vida piensan en él y nunca lo dejaran morir

Majestik sonrió y me dijo: venga, quiero verte patinar con ellos, hay que celebrar

Me fui a patinar (ya traia los patines puestos) y en la pista voltee a verlo, seguia en esa banca, solo, no supe si alguien más aparte de mi sabia quien era, porque de los fans que estuvimos esa noche en Encino no había nadie más, me pregunte si el esperar a ver a la familia hacia que algunos se perdieran la oportunidad de conocer a Majestik y a otros cercanos que no son tan conocidos

al poco tiempo lo vi en fotos con el programa de la Toya, el prometio que cuando volviera me recordaria, que no podría olvidar a la mexicana, pero eso fue hace 4 años, la ultima vez que fui a L.A. fui al seminario de BRad en el 2014 y no me dio tiempo de volver a la casa de Encino o a los otros eventos y no pude encontrarme con Majestik, pero desde ese día, quise volver a charlar con él, no me hubiera importado si él se acordaba o no, aunque hubiera sido genial que hubiera pasado.

Sin embargo, es una de esas anécdotas que se quedaron en mi corazón, como la mayoría saben yo no pude estar nunca cerca de MJ, pues cancelo el concierto al que yo iría y lo demás ya sabemos la historia

No conozco más de Majestik, pero en su momento, cuando charle me parecio una gran persona

descanse en Paz
 
M

MTY

Guest
Lei tu anecdota te la bañaste Nicia¡¡¡¡¡ jajajaja me hizo llorar cuando venias de regreso en el avion, definitivamente cuando uno va a las zonas donde MJ estuvo algo pasa que es como señal de que el te habla para agradecerte, que experiencias en serio¡ Un abrazo¡ jejeje
 
Arriba